Paliza brutal en china

The_Ninja

#16 Eso explicaría el par de pisotones que le da uno en la huevera.

D

Lo mejor de todo es que se sentirán orgullosos, 4000000 pollaspequeñas vs 1 pollapequeña..

PD: tiene pinta de una manifestación o algo :S

blackoN

Me gustaría saber el motivo de por qué le pegaron tal paliza, si es un violador o algo por el estilo me parece perfecto.

Zakys

Donde estan las imagenes "muy fuertes" que dice 1? :wtf:, solo hay un video de un chino recibiendo palos.

1 respuesta
The_Ninja

#34 Es verdad, eso ya lo vemos en todos los animes, y en todos también sigue levantándose para recibir más palos.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
WEra

Era preferible que se hubiera quedado sopa de la primera patada para no seguir levantandose una y otra vez... Madre mia como se ensañan

V3NDETT4

Y yo que pensaba que todos los chinos/japos tenían alguna idea de dar ostias... por tradición familiar y demás. Ahora veo que pegan patadas/puñetazos de marica.

tokeh

Yo sólo vengo a decir que #21, como el del vídeo de #1, hubiese aguantado los mismos asaltos. Es decir, ninguno.

w4lk3r

mucha paliza y tal pero el tio no cae eh.

B

Algo habra hecho

B

Algo habra hecho

jaumemaulet

Serán gitanos chinos.. nada nuevo.

UnLiMiTeD

Yo hay algo que no entiendo. Algo habra hecho, vale, y que haya 3 o 4 que sean violentos y le peguen, vale, ¿Pero todo el mundo?, ¿Todos los que pasan por alli?, ¿Toda esa gente tiene la frialdad de patearle la cabeza a alguien que esta inconciente?.

No lo entiendo, esos brotes violentos en los que decenas de personas participan, no lo entiendo.

1 respuesta
actionchip

#43 Esos brotes violentos yo creo que solo se ven en una manifestacion. Y por el escenario pinta a que es asi 100%. Ahora, que habra hecho ese para recibir semejante paliza...a saber.

Usuarios habituales