Paliza brutal en Granada

PeLoTaSo

Ya me extrañaba a mí que se montara esa caza de brujas y no denunciaran a nadie. Ahora va a resultar que van a pillar a los tios gracias a FC, a partir de ahora la policía nacional en lugar de utilizar la científica cuando tengan que identificar a alguien sólo tendrán que poner los indicios en un hilo de FC y esperar a que lo pillen.

A ver si la gente se cree que los medios de comunicación ponen iniciales de delincuentes por gusto.

1
NdY78

Supongo que a estas alturas ya lo sabreis pero por si acaso, dejo constancia.

Estaba ojeando el diario ElMundo en su edición impresa y me acabo de encontrar con un artículo de opinión de Arcadi Espada que se titula "El héroe del forocoches" donde a mi parecer pone un poco a caldo toda esta actitud que han tenido algunos ultimamente, creyéndose de repente policías.

En el artículo dice que un tal "licenciado Alba" confía mucho en que en forocoches consigan la información de los individuos porque son como un "CSI a la española"...

Creo que no se puede leer online, pero he encontrado esto:

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2011/01/el-mundo-el-heroe-de-forocoches-por.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 el licenciado Alba es quien ha iniciado todo esto no se muy bien con que fines, es el vecino que grabó la pelea y que por casualidad es abogado, abrio el tema en forocoches, puso una denuncia en el juzgado etc

granaino127

#32 A la gente se les va de las manos.

Cogen un poco de protagonismo y se piensan que están cambiando al mundo.

Wandanamera

Niñatos de mierda, seguro que no saben ni contar del 1 al 5....
Ojala le hicieran lo mismo a la niñata con su mismo tacon...seguro q cambiaba la cosa y seria un maltratador el agresor, en este caso no pasa nada.

B

Yo por mucho que analizo el video no veo lo del tacón xD

1 1 respuesta
Hate_Bcn

#30 mas que tu seguro

1 respuesta
granaino127

#36 ¿ Has pensado visitar al oculista ? xD!

6
JIK

Forocoches es el CSI de España xD

S

#24

Nazi y de forocoches, joder qué fácil!

1 comentario moderado
YokeseS

es lo que pasa cuando se va de justiciero por la vida, que forocoches es el CSI español. xD

Corven

#29 Vale, pero que sea barbacoa picante, asi tendrás el ojete (más) rojo.

SkiNeT

Tercer intento para que la víctima de la paliza de la discoteca declare

1 respuesta
granaino127

#44 Menuda estupidez... tanta historia y el autor pasa hasta de declarar...

O el piensa que se lo merecía porque algo hizo o lo mismo suda, en cualquier caso yo dejo de seguirle la pista al caso este, al final no se muy bien en que ha quedado todo. Parece que al final todo ha quedado en un trofeo para los foros.

B

#37 Dime, ¿en qué has ayudado tú?

charlesmarri

¿Y si le dieron de ostias porque hizo algo realmente malo y por eso no quiere declarar?

Las imágenes son brutales, sí, eso no lo niego.

PD: Vaya un abrigo raro:

PeLoTaSo

Este tio sólo busca protagonismo, peleas así suceden todos los fines de semana y no se monta la que se ha montado aquí. Hizo bien grabando, hubiera hecho bien si hubiera llevado el video a la policía y se hubiera olvidado del tema, es un delito público y ya se encargará la policía de intentar buscar a los agresores y agredido, y si no los encuentran pues nada que hubiera denunciado. A ver si ahora papa estado también va a tener que denunciar por tí.

aButreCa

La gente no sabe cuando parar...
Aun así es agobiante escuchar las pibas berreando y dando el coñazo.

1 respuesta
PeLoTaSo

#49 Actualmente las peleas las suelen originar las mujeres, no me preguntes porqué pero un gran número de peleas a la salida de discotecas son culpa de alguna cani. La tía le pega al tio, este se defiende y se le tira media discoteca encima por pegarle a una tia. Lo mejor es llevar un spray anti-canis, si el tio del video lo hubiera llevado ahora la cosa sería al contrario, él estaría riéndose y la panda de chimpancés con los ojos rojos y jurando su muerte.

1 respuesta
granaino127

#50 o un taser

8-) jurarán tu muerte mientras le dan espasmos en el suelo j3

Lastima que no estén permitidos :/

androide

A las mujeres les gusta mucho la pelea y sobretodo, que un hombre fornido le de una paliza a una persona que ella ha señalado. De noche los fines de semana, fotografio salas de fiesta y es lo que hay, las tias lo provocan todo y los tios se enzarzan contra otros más debiles.

Lo que opino de esa persona, no es que denuncie por protagonismo ya que hayan peleas siempre en todas las discotecas del mundo, si no que ciertas personas que lo ven, sienten que eso está muy mal y habría que castigar duramente a la gente que hacen como lo que sale en el vídeo. Unos pasan o se quedan a verlo, otros como este hombre, graba y denuncia.

2 respuestas
Corven

#53 Estoy de acuerdo en parte contigo. Pero no puedo dejar de obviar lo que dice #52, si no existiese gente como el denunciante, las cosas irian mucho peor.

Ahora bien, no se que le pasaria al del video para que le curtiesen el lomo, pero para estas cosas siempre digo una cosa. En el 99% de los casos, los sorteos te tocan por haber comprado papeletas.

1 respuesta
JoNSuaN

el tio haria algo muy gordo, pero tanto como para llevarse 4 patadas en la puta cabeza, estando semiiconsciente en el suelo? habeis oido como suena cuando le dan?

me da una rabia tremenda ver videos asi, me pone de los putos nervios y me entran ganas de asesinar.

PD: y a la niñata del tacon, le metia una fregona por el culo hasta hacerla sangrar por los oidos

PeLoTaSo

#54 ¿Tú crees que el que recibió la pelea va a denunciar? Si fuera yo no denunciaría, están todos los medios de España buscándolo para saber quien es, sólo eso ya tira para atrás a cualquiera.

1 respuesta
androide

Si no le plantas cara a las situaciones y a los miedos, ¡siempre huirás!

Yo siempre digo que hay plantarle cara a todo.

Soldier

Pues a mi me la sudaria bastante y denunciaria igual #56, además igual sacas unas perras contandolo por los platos y demás... a eso añadele que peor quedan los que dieron la paliza pues si se sabe su identidad, durante unos años van a ser considerados la peste de su ciudad...

knaus90

Me importa una mierda, que sea un héroe o no lo sea el abogado que grabo el vídeo pero si los han identificado me alegro y muchísimo.

2 años después
granaino127

Refloto el hilo, que quizá muchos recordéis por la magnitud del asunto a través de forocoches, mediavida y redes sociales.

Se suele decir la expresión "que pequeño es el mundo"... Y haciendo honor a la frase, conozco desde hace un tiempo a una de las personas que participó en esa paliza.

Al final lo que comenté en #45 en su día, no está muy lejos de lo que realmente pasó y no me sorprende mucho que el agredido quisiera pasar del tema.

Según me comenta este tipo que conozco ahora, conversación surgida de casualidad tras comentar un suceso parecido...el agredido, de Almería, era un camello que se presentó en el botellón de Hipercor de fiesta con varios de sus colegas.
Al tipo al parecer no le faltaba ego y una vez borracho parece que empezó a fardar de más y buscar follón con gente. El tipo y sus colegas, iban vendiendo por lo visto también y llevaban el coche petado de hachís.

Al parecer, esta pelea empezó a raíz de que vacilara a este chico y otros queriendoles vender y después queriendo estafarlos. Discutieron y al rato se fue.

Conforme avanzo la noche parece que se volvieron a encontrar en otro lado, una discoteca cercana y el tipo seguía con a misma actitud y además empezó a acosar a unas tías que iban con los que más tarde le darían la paliza.
Volvieron a discutir con ambiente más caldeado fuera de la discoteca y intentó sacar un pincho que se lo quitaron de una patada...el chaval se esfumó y apareció con una vara metálica. Después de esto parece que intentó agredir a varios aunque sus propios colegas intentaron frenarlo. La situación se caldeó más y sus colegas le dejaron de lado y comenzó la persecución que acaba con el video que se difundió (donde al comienzo del video se ve al tipo con la vara tratando de defenderse).

Desde luego este tipo, reconoce que fue una locura y que nunca se había visto en una situación así... Pero el alcohol, porritos y demás mierda que abunda por el botellodromo de hipercor (cualquier que lo conozca sabrá la magnitud de estas "fiestas" los fines de semana) fueron grandes causantes de todo lo sucedido.

El agredido quiso dejar correr el asunto "alegando sentir miedo" porque parece que se urgó más en el tema y iba a perjudicarle el asunto más que beneficiarle.
Ciertamente es extraño que un tío de Almería o un pueblo de Almería tenga miedo de gente que vive en otra provincia a 200KM que posiblemente nunca más hubiera vuelto a ver.

Rpv: camello con humos subidos va de "perdonavidas" y "putoamo" en zona de fiesta donde se acumulan concentraciones de miles de personas, acaba sucediendo lo inevitable en estas situaciones (dar con la horma de tu zapato) y se va caliente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales