Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Cupi

14 3 respuestas
P

#476 o hablas de nazismo o hablas de fascismo, pero deja de mezclar ambas cosas, porque no hay demasiadas semejanzas más allá de su espectro político y económico nacionalista (hay mil tipos de fascismo). Tanto que recomiendas leer sobre de anarquistas y no has leído a primo de rivera o ramiro ledesma en tu mísera vida,pues aplícate el cuento. Igual descubres que no van contra personas por su color, religión u orientación sexual y te llevas una sorpresa inesperada

#481

2 2 respuestas
Horribeler

#480 Gracias a dios no cuela. El problema es que para otras cosas, como la violencia, sigue colando.

1 respuesta
Discharge

Quien siembra vientos recoge tempestades.

UnleasheD

Yo me alegro de las palizas que se llevan tanto unos como otros. Pena que no les den más a ver si se les pasa la tontería.

Y los que denfendéis a unos, pues dais pena. Y los que defienden a los otros la misma pena.

Pero supongo que algún día dejaréis de tener 15 años.

1 respuesta
B

Se odian y son violentos, que queden todos y se maten de una vez, sería perfecto, la pila de cadáveres más bonita de la historia

1 comentario moderado
maliaradia

Yo no entiendo la necesidad de algunas personas de tener k ir gritando todos los dias su ideologia y ademas querer imponerla a hostias "si eres o piensas diferente a mi estas equivocado, eres lo peor y mereces la muerte"
Mucha libertad de expresion y mierdas, cuando luego no lo gestionan bien, y esos mismos que gritan a los cuatro vientos sus pensamientos, oprimen y silencian a los demas.
¿Donde quedo la tolerancia? Que cada uno haga y piense lo que quiera mientras que no fastidie al de al lado. Como se dice, tu libertad termina donde comienza la mia.

En este caso, segun he leido (fb y demas) y entendido, si es verdad y no son solo habldurias, los dos "bandos" son igual de despotas, esto quizas explicaria porque nadie se mete a defenderla. Ella con un grupo de 10 personas hubiera hecho lo mismo si hubiera encontrado a alguien solo del otro bando. Por mi, si es asi, que hagan lo que quieran entre ellos, a lo mejor despues de estas cosas les vuelve el sentido comun.

2 1 respuesta
clethaw

Parece ser que ella se dedicaba a lo mismo, asi que np, que se maten entre ellos antifas y
fachas.

Me la trae sin cuidado, pero eso si, que no salpiquen a los demás.

B

#482 XDDDD Cuando los nazis van de revolucionarios, uno solo puede reír.

NosFeR_

#488 ¿Cómo puede ser déspota un grupo que rechaza todo poder? Mi no comprender.

2 respuestas
B

#491 xdddd luego todos los commies con camisetas de castro, conocido por rechazar el poder

1 respuesta
B

#485 Bueno ''tanto unos como otra'', el debate aqui es que estaba sola contra todos.

De hecho creo que tuvo bastante suerte y tiene lesiones leves, si le hubieran pegado una patada en la cabeza o algo así... hasta luego

NosFeR_

#492 si es que sabría que tendría que haber especificado, parezco novato a veces xD

Si vais a generalizar con que todos somos iguales, estáis incluyendo a anarquistas -que son antifascistas, también-, y no sé si sabréis que el anarquismo rechaza toda forma de poder.

Y no tevoy a decir que yo sea anarquista, porque realmente no sabría ni en qué espectro político meterme, pues tengo unas ideas un poco raritas y tengo un batiburrillo que no viene al caso discutir.

Aunque guarde un enorme respeto por gente como Castro, NUNCA, NUNCA jamás defenderé a alguien hasta la infinidad, porque todo sistema errores, y sin duda, el gobierno cubano también los tiene, los ha tenido, y los seguirá teniendo. Y esa aferración al poder, en mi opinión, es uno de ellos. Pero lo dicho, no quiero discutir sobre esto porque no viene al caso, sólo aclararlo.

Con esta aclaración espero que quede claro y que, ahora, veas que no tiene ningún sentido eso que dices.

maliaradia

#491 Eso tambien me pregunto yo, supongo que se llamaran como quieran, pero solo seran la misma mierda que critican. Rechazan todo poder menos el suyo, que ejercen e imponen a la fuerza, como se ha visto en el video ;)
Porque supongo que no tendran ningun lider o cabecilla que mande, ni tampoco tendran reglas impuestas, ni tmp expulsaran al miembro del grupo que les lleve la contraria en su radicalidad(si es que alguno se atreve despues del lavado de cerebro que tendran), por eso cuando golpea uno, golpean todos.

1 respuesta
RazuK

#481 Mucha viñetita de parvulario, pero el vídeo de la paliza se parece bien poco.
Míralo de nuevo, a ver si aprecias las diferencias.

2
ISAILOVIC

Los hextremos se tokan

NosFeR_

#495 ay dios, pero cómo que rechazar todo el poder menos el suyo? Cuándo has visto tú a un grupo anarquista tener poder? Sabes lo que es el anarquismo? Infórmate un poquito antes de hablar sin tener ni puta idea.

Naham, así que defendernos de nazis es convertirnos en eso mismo. Es curioso, lo suyo sería dejarse apalizar y matar entonces. Puta mierda aliados ganando la segunda guerra mundial, igualitos que los putos nazis eran. Tendrían que haberles esperando en las fronteras con florecitas y darles la bienvenida.

2 respuestas
RazuK

#498 ¿Pero que defenderos de nada si le pegan a una chica indefensa?

Los nazis se "defendían de los judíos"
Los antifascistas se "defienden de los neonazis"
Y los antiantifascistas se acabarán "defendiendo de los antifascistas" algún día que empiecen a colgar de los pulgares a cualquiera que diga algo mínimamente progre.

1 respuesta
maliaradia

#498 Si yo con mis amigos por este comentario te pillamos sola en la calle y te damos una paliza, tengo un poder que tu no tienes, tengo un grupo, ¿que es elpoder, sino tener un grupo de borregos que me siguen y apoyan y que gracias a ellos puedo hacer lo que me da la gana? La diferencia y la cuestion es... ¿quien tiene el grupo de borregos mas grande?

Y claro que se lo que es anarquismo, una mierda que no sirve para nada mas que tener a los jovenes entretenidos en algo que no les lleva a ningun lado xD

1 respuesta
NosFeR_

#499 yo ya he dicho que del caso este no voy a hablar, porque no conozco absolutamente nada. No sé ni quién es la chica, ni quiénes le agreden, ni nada. Y para evitar pecar de bocazas, prefiero asegurarme y no comentar nada sobre este caso en concreto.

De lo que yo hablo es del movimiento antifascista en general. Y voy a hablar sobre acciones que conozco, en las que obviamente, se han agredido a nazis.

Sí, agredir a nazis es defendernos. Quieren quitar de en medio a toda persona basándose en su credo religioso, sexo, raza u orientación sexual. Plantarles cara en la calles, evitar que se hagan grandes, que recluten gente, que piensen que pueden actuar de manera impune. Todo eso ayuda a que luego no vayan pegando palizas a alguien por el simple motivo de ser homosexual.

1 respuesta
Misantropia

#416 De pasarle la mano por la cara a un nancy a cometer un genocidio hay un salto cualitativo como de aquí a UDFy-38135539. Todo por que te conviene equiparar al que calienta a un malnacido que se dedica a agredir a la gente por su condición con ese mismo malnacido.

1 respuesta
B

Y dicen que se hacia llamar "La Intocable", dulce ironía XD

2 1 respuesta
DrakaN

Yo solo digo que una buena paliza a tiempo es una Melisa menos.

2
maliaradia

#503 jajaja a la primera oportunidad que vieron, dijeron, "ahora es la nuestra, te vas a quedar sin CT" ahora es la tocable xD

B

#500 El anarquismo no lleva a ningún lado, solo a la jornada de 8 horas. Estarías ahora trabajando 12 y con un látigo, si no fuese por esas ideologías que no llevan a ningún lado, vaya incultura.

Q

#469 Me es indiferente de quién te fíes, ahora el soremismo y derivaciones, conociendo que esta gentuza no son más que sus polluelos, lo justifica diciendo que la tía iba haciendo lo mismo. Falso.

Esta tipa fue ns en el momento álgido de éstos en Murcia siendo una cría pero lleva 7 años fuera del movimiento, pero los cobardes nenazas de los CBs aún siguen teniéndola atragantada y en cuanto la pillan sola le dan. Son así, siempre "cazan" en grupo contra gente solitaria.

Yo lo sufrí en mis propias carnes hace unos años cuando estaba tranquilamente tomándome una cerveza con un par de colegas viendo el Madrid, tenía 15 esperándome en la puerta para soltarme porque "me habían confundido con alguien". Nos encaramos 4 y se fueron con el rabo entre las piernas como putitas que eran.

Es gracioso veros a todos los comunistas descalificando el nazismo cuando vosotros sois los primeros antisionistas que os alegráis de cada atentado que sufre el Estado de Isreal. Qué bella ironía.

B

#459 La boca del lobo no es un bar antifa... Es un bar de heavies y normalmente hay de todo con pocos problemas.

lafundo

#1

Neonazis
Fascistas
Antifascistas
Patriotas
Ultras del futbol

Me sobran todos.

GoFoward

Basicamente esto:

La intocable. Casi.

5

Usuarios habituales