Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

ErChuache

¿Qué pasó la final con los atacante de la tipa esta? ¿Los identificaron?

B

#1980 Me da a mí que todos hemos malinterpretado lo de "intocable".

Ni con la polla de Orb.

12 2 respuestas
Dieter

#1982 nah con 15 kilos menos de lorza estaria buena.

1 1 respuesta
Fit1

3 1 respuesta
B

#1983 Es complicado dar una opinión al respecto.

1 respuesta
Red_HMR

Yo me pregunto, que hace en una foto con un heavy ?

Era antes de ser nazi ? Y de hacer cosas, cosas nazis ?

Dieter

#1985 yo en el gim he visto a tias 2 harkonnen quedarse fitti y vaya cambio xD

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Joder se adelantaron xD

Fascaso

j3, solo son 200 agresiones al año, eso no es noticia!

CaMpeRuS

#1982 Ya estamos los follamises, yo le daba, porque a mi me gustan todas, como Dios manda, eso no quita que le diera con desprecio, porque al final las que llegan a estos "extremos" son unas malfollás.

Martelin

Qué tranquilo se ha quedado el hilo... En fin, otro ridículo más. Lo peor de todo es que hay gente en la cárcel mientras que los 30 nazis esos no la verán ni de lejos.

1 respuesta
B

#1991 De hecho se rumorea que ha estado implicada en la paliza en Murcia a una familia.

Edit: Vale lo acabo de ver que alguien ya lo ha puesto XD

1 respuesta
sephirox

.

Lova

vamos que no pasa nada cuando es ella la que zumba, a ver la cobertura en los medios y cuantos informativos abren con esto

9
A

Se decía que la chica pegaba palizas a skins mazados de ultra izquierda, pero hasta hoy ni una prueba, se diría que fue una invención de los agresores para intentar parecer los justicieros si no fuese por la fama de transparencia de la izquierda.

1 respuesta
B

#1995 Si es que no hay que justificar una mierda, a los nazis hay que barrerlos y ya. En un mundo ideal seria con educación y con valores, todos cantando el Cumbaya agarrados de la mano. En el mundo real es que cada vez que salgan de sus madrigueras se lleven unas democráticas hostias.

No hay más, todo lo demás se reduce al lamento de otros nazis, (guerreros arios yendo de victimas y llorando, muy triste) y lamentos de progres que "la violencia nunca es la solución" dicen para esconder su cobardía.

Los nazis nunca dejaran de llorar, pero la izquierda debería de madurar y dejar de justificarse.

1 2 respuestas
A

#1996 Opino lo mismo de la ultra izquierda. ¿Quien tiene razón?. ¿Ninguno?.

RusTu

#1987 Me ha costado un poco pillar lo de las "Harkonnen" xDD

sephirox

.

1 respuesta
A

#1999 No te tengo por un demagogo, no me decepciones.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#2001 La verdad es que tiene peor pinta que un bollycao relleno de mierda. xD

A

Pues yo me la follaba

2 respuestas
Vandalus

#2003 joder, es haría de pura sepa.

Si das, no llores por recibir.

Singed

#1987 pero podían flotar?

1 respuesta
Dieter

#2005 nop.

17 días después
EspY

Perdón por reflotar el hilo pero me han llegado informaciones de que a la Madre Teresa de Calcuta (La Intocable) ha sido detenida ya que estaba en busca en captura al volver de Madrid a Murcia. El motivo parece ser que propinaron una Santa Paliza a una familia en un restaurante o bar. También están implicados samaritanos del HGS

edit: Perdón por el retraso ya veo que hay otro hilo.

1 respuesta
sephirox

.

kakarikez

#1984 mis dies

A

#2003 Pues tiene cara de manatí.

Usuarios habituales