Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

Donde estan todos esos comedores solo para extranjeros? Que ojo, todavia tendria cierto sentido, ya que ser extranjero si es una condicion de riesgo, mientras que ser español obviamente no lo es. En cualquier caso eso de segregar no esta nada bien, estigmatiza y no aporta nada.

1 respuesta
A

#603 Pues eso, que no mientas, que una cosa es que en una zona haya pocos extranjeros pobres y algunos días prácticamente no tengan necesidad de ir extranjeros y otra que solo den comida a españoles, que es en lo que has mentido con toda la malicia pero sin pensarlo demasiado. esto solo lo hace HSM, y el darle comida solo a extranjeros lo hacen muchos otros comedores y sí, si eres español te dicen que te jodas y te busques la vida.

#661 Claro, ser extranjero en España es una situación de riesgo de la hostia, como tienen pocas ayudas.

Este lo es, en la misma url de la Comunidad de Madrid lo pone...

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Servicios-sociales-y-salud/Direcciones-y-telefonos/Comedor-para-Personas-de-Origen-Extranjero?vgnextfmt=default&vgnextoid=efc666051361c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=2bc2c8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

2 respuestas
B

Ya tardaban en llegar los que se piensan que si eres inmigrante eres tonto y no puedes ni trabajar ni buscarte las castañas

Prefería la de que se merece la paliza por ser patriota

1 respuesta
B

#659 Si ves mi primer mensaje, veras como digo que bueno, que no lo veo muy honorable. Después de ver en todo lo que ha estado metido "la Tocable" y como se ha ido de rositas una y otra vez, solo deseo algo que no voy a decir aquí porque me moderarían, pero te haces una idea. Yo si me posiciono, pena 0.

Seyriuu

#659 Bueno pero es que decir eso es como decir que quitemos los juzgados e impongamos la ley de talión, ¿Que alguien le mete palizas a homosexuales? La solución es que yo coja un grupo grande de personas y le meta una paliza.

¿Que esa persona y sus amigos quieren venganza? Pues que cojan otro grupo más grande y se armen con navajas.

LAs cosas como son, esa persona será escoria y se merecerá quizás incluso pasar lo que le reste de vida en la cárcel, pero no se merece que le venga un grupo de 10 personas a meterle una paliza en total indefensión, como cada una de esas 10 personas no se merecen que vengan otros 10 a meterles una paliza. Lo que todos esos se merecen es pagar por sus crímenes por la vía legal, no por la justicia por mi mano porque yo soy juez, jurado y ejecutor.

1 respuesta
B

#662 En el propio enlace pone literalmente "Atiende a personas de todas las nacionalidades, tanto inmigrantes como españolas"

Tendran muchas ayudas los extranjeros pero son el colectivo con mas indice de exclusion social, por lo tanto si, es una condicion de riesgo.

1
1 comentario moderado
B

#660 Como que el juez archivó la causa xD

#663

Nueva agresión neonazi en el centro de Murcia
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/06/30/nueva-agresion-neonazi-centro-murcia/749187.html

Libres los siete neonazis acusados de apalear a personas por la calle al azar
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/05/16/siete-extremistas-detenidos-agredir-brutalmente/737425.html

Otro ataque a tres jóvenes al grito de "maricones" confirma la tendencia al alza de las agresiones homófobas
http://www.elplural.com/2015/10/18/otro-ataque-a-tres-jovenes-al-grito-de-maricones-confirma-la-tendencia-al-alza-de-las-agresiones-homofobas

Es muy sencillo, siembras lo que recoges, la violencia de generación espontánea aún no se ha demostrado su existencia.

4 1 respuesta
Christian2

Me parece deleznable la actitud del que graba.Hoy en dia de todo lo que pasa hay video,mas los heroes y los caballeros escasean.

Yo lo tengo claro,le estan metiendo una paliza a alguien en la calle y lo primero que hago no es grabarlo,así de claro.

Considero que se debería de penalizar este tipo de acciones,en este caso es omision del socorro claramente.

Omision de Socorro
2 respuestas
B

#668 Yo estaría en contra de esta agresión, si la justicia fuese igual para todos, pero como se ve la justicia solo beneficia a un lado del tablero. Pues habrá que romper el tablero.

Y se te olvidan las conexiones con la policía que están sacando.

1
1 comentario moderado
B

Menudo asco de hilo...

y que asco de doble rasero llevais los giliprogres de los cojones, la peña empieza a estar muy hasta la polla de vosotros.

actionchip

#669 Gracias a esos vídeos que tanto odias, se cogen a agresores, asesinos, ladrones...

Pero oye, que malos son los que graban. A ver que ibas a hacer tu contra 15 tíos. Te digo yo lo mejor que puedes hacer, grabarlos para que sean todos detenidos, justo lo que hizo el que grabo el vídeo.

PD: Y así los podemos ver nosotros xDD Que es un plus

c0b4c

He contado 18 nazis en 23 páginas.

Gracias por tanto #1.

1 respuesta
Calaforriss

Mediavida, nido de fachas reprimidos.

3 1 respuesta
UnleasheD

Mediavida, donde si no aplaudes que a una tipa le den una paliza entre 10, eres un facha.

14
A

Pegar a una mujer es horrible, a no ser que te ayuden 14 amigos que entonces es bueno y seguro que se lo merece por no pensar lo mismo que los agresores.

1 respuesta
B

#675 Yo siempre me alegro de que estén aquí posteando, tiempo que están aquí tiempo que no están apalizando negros, gays o rojeras. Deberían darnos una subvención por alejarlos de las calles.

1 2 respuestas
B

Si hubiera sido un grupo de fachas pegándole a un perroflauta, los que defienden esto estarían haciendo manifestaciones con mecheros y canutos

2
Calaforriss

#678 Es una tarea agotadora tanto física como mentalmente. A mí a veces me dan ganas de tirar la toalla, pero entonces veo a gente como #677 y se me pasa.

1 respuesta
tremens55

#669 El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

Yo creo que el que se mete ahí a defender a la chica tiene todas las papeletas de que le zurren. Por lo tanto no es omisión de socorro

1 1 respuesta
A

#678 #680 Yo voy con el móvil en una mano y el taser en la otra, posteo en los tiempos muertos entre paliza y paliza.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#502 No es que me convenga, es que el que aplica la intimidación y la violencia con sus "enemigos" para mi no merece absolutamente nada. Subhumanos de un color o de otro

#519 ni que hiciera falta violencia de subnormales sin ningún control para acabar con los nazis, mas bien al revés.

Calaforriss

#682 no te hace falta ni táser, la chorrada que has posteado infartaba a más de uno.

Jok3r

#662 Que no melón, que son bancos de alimentos que priorizan a los españoles y a la gente del barrio a los extranjeros, que no son HSM ok, que se da alimento a los españoles priorizándolos también, que luego queda para el resto, pues todos contentos.

Ahora, que van a tener más calidad humana y no van a negar alimento a alguien por ser más moreno, también, pero priorizan sin ser excluyentes.

En serio que no hace falta ser de HSM, nazi, ambas, o tener mucha vena patriótica para anteponer a Paquita y su familia que vivían a 2 manzanas antes que a Mohamed que llego ayer.

2 respuestas
A

#685 Vamos, que era mentira y haces malabares para que cuele.

1 respuesta
Jok3r

#686 Si, todo mentira. Ala, vete con tu monólogo a otra parte. tu leer bien

B

#685 De hecho un patriota debería de querer fusilar a los nazis. Un nazi es lo más opuesto posible a la idea de Imperio Español. España su periodo de mayor grandeza fue con el Imperio, y fue fuerte por el mestizaje y la absorción de otros pueblos. Un nazi es un germanofilo, odia la mezcla racial y considera inferiores al resto, algo que se contrapone también con el cristianismo, otro pilar del Imperio.

Conclusión: son gilipollas, y antiespañoles.

N
9
-

la que estáis liando por un vídeo... 23 paginas ya? si fuera un tío al que le pegan no se montaría tanto escándalo.

1 respuesta

Usuarios habituales