Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#958 yo a los que linkean a okdiario es que me dan hasta penica...

2 respuestas
NosFeR_

#960 retratarme por que me la suda 3 cojones tu opinión? Uff, cuidao xDDD

Joder, eres más egocéntrico de lo que pensaba.

1 respuesta
B

#962 Mantente combativo, lucha por el obrero pero importándote 3 cojones su opinión, espera no, que lo tuyo es una excusa de persona violenta con la máscara de estar luchando por algo.

Eres una persona violenta, la diferencia es que por cosas de la vida has acabado en el bando antifa pero si se hubieran dado otras condiciones podrías haber sido fascista.

1 respuesta
actionchip

#961 yo soy mas de kaosenlared :P

1 respuesta
OkaZ

#961 Realmente dice mucho de tu capacidad intelectual creerte cualquier noticia de la prensa sin intentar previamente contrastarla.
Esto se agrava cuando te crees noticias de ElMundoToday
Y llega a ser un caso perdido cuando te crees noticias de okdiario.

Yo dejé de sentir pena por ellos, tampoco siento pena por muchos otros seres vivos, no sería coherente.

B

#959 #954

EI titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid acordó archivar la causa abierta por la muerte del seguidor del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada, alias Jimmy, por no haber podido identificar un culpable.

En su auto, el juez señala que “no existe prueba que permita acreditar, sin género de dudas, la autoría de las personas que intervinieron en la muerte de Jimmy”. Tampoco es capaz de determinar “quien o quienes han sido los autores” de las lesiones sufridas por otro hincha del Deportivo, Santiago, también arrojado al río Manzanares.

Vamos, que no saben quién es el culpable y han aplicado la Ley. Ya sé que lo de aplicar la Ley es algo que no gusta cuando no te favorece, pero es lo que hay. Entre tú y yo al juez en cuestión no creo que le pilles precisamente con una esvástica tatuada en el pecho. Así que resumiendo, dos cosas que no deberían tener siquiera que explicarse:

1º No todos los crímenes se esclarecen y se encuentra al culpable
2º Que el punto 1 ocurra no es excusa para tomarse la ley por tu mano, a menos que seas evidentemente un antifascista o nazi rabioso- en resumen escoria social- que no entiende el funcionamiento de la justicia.

5 respuestas
Christian2

#681 Mirate el apartado 2 del spoiler,no se le ve pidiendo ayuda ni nada al tio,calladito hasta que salen por la puerta las personas esas;por ende es culpable al no pedir auxilio

Vamos,y que da la impresion de que el pavo que sale se los "encuentra", no se le ve muy convencido de que coño está pasando ahí

1 respuesta
B

#964 Pues bien por ti, no se muy bien que me quieres decir con eso XD

#966 vivimos en un pais en el que se celebran misas en honor a franco en el valle de los caidos y el ministro de justicia (creo recordar que fue el) suelta que no le consta que se honre al fascismo en el valle de los caidos... esperate tu sentado a que se les aplique la misma vara de medir a los fascistas que al resto de la gente

B

#966 Tranquilo, la solución para ellos es tirar a uno del otro bando al mismo río.

NosFeR_

#963 te equivocas, de quien me suda 3 cojones la opinión es de ti. No pretendo gustarle a todo el mundo, y menos a gente como tú. Y pareces muy, muy dolido porque me la sude tu opinión, lo cual es hasta enternecedor sinceramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#966 Los jueces esvasticas no, pero levantar la mano mas de uno y de dos. Los nazis siempre han sido los perros de presa de esta gente, los tontos útiles. Lo de la justicia en este país favoreciendo a la ultraderecha es algo objetivo, que sucedió, que sucede y que sucederá mientras sigan los mismos.

3 respuestas
B

#972 Por lo tanto, volvemos a #887

pirobiro

#966 Los jueces no saben quien ha sido no? Que casualidad...hay videos, hay fotografías, hay datos y no sabe quien ha sido.... Me cago en dios, si conozco yo a gente involucrada en casos como este, no los va a conocer un juez?

Ostia calla, que igual no les interesa a muchos jueces o policías arrestar a este tipo de gente....

1 3 respuestas
B

Yo se quien mató a Kennedy.

El nivel

B

#972 no hay mas que ver a quien persigue la fiscalia por tuits... el dia que alguien de ultraderecha sea condenado por hacer chistes de judios y colillas me tatuo la cara de rajoy en el culo.

4
M4v3rikj3j3

Según quien te mate en este país, O héroe o cuneta. No se de que os sorprendéis.

Un saludo a los "patriotas" xD.

1
RazuK

#974 Si, yo también se quien es el culpable. Su profesor de natación, por dejarle hacer pellas.

B

#972 No estoy de acuerdo con nada de lo que dices, pero aún tomando tus palabras como ciertas siguen sin ser excusa para actuar de la misma manera. Es más, evidencia que son la misma escoria.

#974 No, no hay información suficiente para hacer una sentencia con precisión. Esto no es CSI. Hay vídeos lejanos, los datos son por testigos protegidos -ultras del otro bando-. Insisto, hay que entender cómo funciona la justicia. No es tan fácil como lo pintáis alguno. El juez tiene más preparación que tú y yo juntos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿De verdad ahora defienden al que tiraron a río? ¿A un tío condenado por violencia de género (un machista!) y tráfico de drogas?

3 respuestas
actionchip

#974 Mira, ejemplo el vídeo que tienes en #1. Como coño sabes quien hay detrás de gente que va completamente tapada y no se le ve nada (tatuajes, marcas, loquesea) para que le puedas incriminar algún delito.

Tenéis visión X algunos o como lo hacéis? Comentarselo a los jueces que tenéis poderes especiales para estas cosas, seréis de gran ayuda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#981 Si los neonazis le pegaran a Rajoy se volverían neonazis todos, lo veo.

Ya llegan, estás conmigo o contra mi, aka eres neonazi

NosFeR_

#971 pero si eres tú el que está dolido porque me la sude su opinión. ¿Qué clase de argumento es ese de ey, hazme caso? Pobrecito, que su opinión no la tiene todo el mundo en cuenta.

Cuando quieras me puedes argumentar por qué cojones debería importar tu opinión a alguien. A ver qué es lo que hace que tengas semejante idea y egocentrismo.

1 respuesta
B

#981 Desde cuando pedir que se imparta justicia por un asesinato es defender el estilo de vida del asesinado? XD

1 1 respuesta
B

#983 Buen lavado de cerebro. Si me quedaran manitas te daría una por llamarme neonazi citándome un mensaje donde ataco a los nazis. Os estáis retratando como dos bandos bien definidos y a la vez bien parecidos, lo mejor es que os creéis diferentes.

1 1 respuesta
B

#985 Eing? Ya ni se te entiende, normal que no vayas por la línea del diálogo.

#987 Se creen los salvadores, los héroes que necesitamos pero que no merecemos jajajaja qué lastima me dan.

Menos mal que veo que la gente los repudia igual que al otro bando.

1 respuesta
B

Tan solo con observar las condenas de twitter y a quienes van dirigidas, se puede entender la finalidad de quienes están en potestad de juzgar a las personas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales