Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

S

#1175 Llevas todo el hilo diciendo tonterías para ver quien pica y todo el mundo te ignora porque eres de los intentos de troll más cutres que ha pasado por el foro. ¿Te das cuenta?

B

#1200 ¿Cómo se lleva sabiendo que en el movimiento antifascista también hay judíos? Nunca es tarde para reconocer que se está equivocado, vaya.

No puede ser que digas tamañana gilipollez. Es como si llega el camarada Noveno a decir que en las SS había árabes y negros. O que ahora hay "nazis" latinos (más morenitos aún que la cerdada local) o incluso negros.

4 respuestas
NosFeR_

#1202 gilipollez? xDDD Pero tú has visto lo que he puesto ahí atrás? #1193 tienes un link a un grupo antifascista judío, y en #1166 ¡HASTA FOTOS!

Y espérate, que hasta están BAJO EL MISMO TECHO QUE NOSOTROS, como por ejemplo en la feria del libro anarquista. Qué cosas, ¿eh?

1 respuesta
Akiramaster

#1164 ¿Qué no les deben nada? La guerra de independencia de argelia se dió porque los argelinos que ayudaron a francia en las dos guerras mundiales eran considerados ciudadanos de segunda en el pais, mientras que en argelia habían sido desprovistos de sus tierras a favor de los colonos.

La discriminación culmina con la publicación el 28 de junio de 1881 con el Código del Indígena, que distinguía a los "ciudadanos" franceses (con orígenes europeos) de los "sujetos" franceses (los indígenas). Estos últimos estaban privados de la mayoría de sus derechos políticos.

Al margen de la sociedad, tenían rara vez acceso a la educación. Su cultura y su lengua estando prohibidas, en 1929 tan solo el 6% de los niños indígenas iban a la escuela primaria.

la diferencia entre el nivel de vida de la mayoría de los colonos, superior al nivel de vida de la metrópoli, y el nivel de vida de los argelinos de origen, a menudo por debajo del nivel de la pobreza y casi desprovistos de garantías sociales y jurídicas, se hace cada vez más patente según avanza el siglo XX.

En Setif, en mayo de 1945. 40.000 árabes masacrados por vengar la muerte de 100 europeos]

Hollande: “El colonialismo francés en Argelia fue injusto y brutal, pero el saqueo económico fue un ejemplo de civilidad”

Colonialismo energético europeo en argelia

1 respuesta
B

#1203 ¿Y qué tiene que ver que haya judíos? He visto a nazis viviendo en una okupa (en Murcia) follando con punkis y con sharperas. ¿Significa eso que hay nazis antifascistas? :psyduck:

2 respuestas
RusTu

#1202 En las SS no, pero en la Wehrmacht sí había árabes. Negros no sé, pero supongo que alguno habría también.

1 respuesta
Bugman

algo habrá hecho la facha

B

#1202 Es que hay nazis latinos, Melisa del HSM es un ejemplo de ello. En Colombia también hay y en Argentina, aunque estos últimos dicen que descienden de europeos.

Lo que esta claro es que la degeneración de los nazis roza ya el patetismo.

2 respuestas
NosFeR_

#1205 no sé qué pretendes debatir aquí, cuando ya te he puesto pruebas de judíos antifas y te niegas a ver la realidad xD

1 respuesta
desu

#1208 Este tipo de ideologías extremas no es que degenere, es que evoluciona, ni el contexto social ni las motivaciones son las mismas que hace 50 años y es más paleto pensar como tu lo haces, o no lo haces, que no que haya gente que piense así.

1 respuesta
Zaryei

#1205 No, pero un grupo de judíos antifascistas significa que hay judíos antifancistas. Creo que se entiende fácil.

B

#1183 La docencia y el cambio social es un proceso lento, que dificilmente tendran resultado en las generaciones mas ancianas, pero que creo que esta mas que claro que surte efecto, a la historia me remito. Y si se han logrado cosas aportando poquisimos medios, imaginate lo que se podria hacer con los medios y sobretodo con las tecnicas necesarias. Pero es que hoy dia se hacen muchas cosas mal, y eso entorpece el cambio.

A ver, que con no permitir posturas precisamente me estoy refiriendo a fomentar el cambio con propuestas inclusivas, no restrictivas. Si haces que la sociedad cambie y entienda algo de una forma realmente interiorizada, entonces despues podra venir algun cambio legal. Si promueves politicas restrictivas y haces cambios legales sin cambios sociales, lo que estas haciendo es un problema aun mayor. Las cosas que se imponen por la fuerza no dan resultado.

Supongo que con eso ya he respondido a tu pregunta, pero para terminar te aclaro que yo no he dicho que no se deba permitir el nazismo, sino que no se puede permitir la xenofobia, etnofobia etc. Que es lo que ocurre? Que el nazismo es una ideologia que en sus bases es xenofoba, etnofoba o promueve el indentitarismo sectario. No se puede decir lo mismo de una religion, porque al fin y al cabo como se vive una religion depende de factores socio culturales. Te puedes ir al rey de Arabia Saudi o al ayatola de Iran y ambos seran los mas homofobos del mundo, sin embargo te vas a las guerrillas kurdas y son mas feministas que la mitad de este foro. Ambos son islamistas, pero solo unos tienen actitudes intolerantes. Si a ti alguien te dice que es nazi y de verdad lo es, tiene que ser intolerante a la fuerza (porque sino no es nazi, vaya). Ser islamista sin embargo no es una condicion suficiente, como no lo es ser cristiano, budista etc.

1 respuesta
B

#1206 Parece que sí:

#1208 Son lamentables. Yo he visto a uno echar mierda de los inmigrantes y estar fumando polen que le había comprado a un moro.

#1209 No digo que no los haya, digo que no prueba nada y que no tiene nada que ver con esto. Seguro que también hay judíos nazis.

B

#1210 Bueno macho es que un negro o un sudamericano podrá ser comunista, anarquista o podrá ser reaccionario o conservador pero no puede ser nazi, joder un poco de coherencia. Un Español podrá ser falangista o franquista pero nazi...pues normal que se rían de ti y te llamen nazi morenito.

1 respuesta
MaTrIx

1 2 respuestas
B

#1215 "Yo estoy en contra de eso pero mi ideología ha causado más muertes." :psyduck:

Aunque también es verdad que los nazis no han tenido oportunidad de causar más, estoy convencido de que si les llegan a dejar la lían más que los comunistas.

2 respuestas
Akiramaster

#1215 muy simplista.

B

#1204 Y los Argelinos hicieron un genocidio y expulsaron a los franceses "Pieds Noirs" y a los argelinos que apoyaron el gobierno francés "Hakis".
Pues eso que los franceses no les deben nada.

1 respuesta
B

#1216 Las cifras de los muertos del comunismo van de los 100 millones de muertos hasta los 300.000 muertos, la primera poyada por el libro negro del comunismo "hecho por EEUU" y la segunda de historiadores rusos. La segunda se basa en documentos oficiales, estadísticas y censos. Ahora ya cual te creas tu...

1 respuesta
Misantropia

#1216 Compartes argumentario con lo más reaccionario de Mediavida ¿eso te parece bueno, o malo?

2 respuestas
B

#1219 El comunismo no es solo la URSS. En China también hicieron de las suyas, y Camboya nos gana en desaparecidos gracias al comunismo. Nuestro querido caragarbanzo se tiene que conformar con el segundo lugar por culpa de los comunistas, por eso estaba tan obsesionado.

#1220 Solo contestaba a una chorrada de comic simplista que insinua que el comunismo no ha causado muertes, cuando ha llegado a causar más que los putos nazis. Compartir "argumentario" me parece irrelevante; los fachas me llaman podemita y los rojos me llaman nazi, nada nuevo en MV.

1 respuesta
B

#1212

#1212JaviC93:

La docencia y el cambio social es un proceso lento, que dificilmente tendran resultado en las generaciones mas ancianas, pero que creo que esta mas que claro que surte efecto, a la historia me remito

¿Te has parado aunque sea 20 minutos a hacer un cálculo de la evolución demográfica de Europa? Si hay un camino por el cuál no se va a resolver este conflicto va a ser el de la educación. Precisamente es por ahí por donde está fallando, y no por la que se da en las escuelas o familias occidentales precisamente...

2 respuestas
B

#1221 Pues ahí reside la interpretación, para hacer los cien millones metieron los muertos rusos de la segunda guerra mundial, los muertos de la guerra civil rusa, los muertos por las hambrunas, los represaliados políticos etc.

Uno debe fiarse de los historiadores, en mi opinión.

desu

#1214 Hoy en día nazi no significa lo que hace 50 años. igual que ser comunista o de izquierdas tampoco es lo mismo.

Asdrubael

diferenciemos el comunismo de Stalin del de Trotsky. Stalin era una persona obsesionada con el poder y que hizo lo que pudo hasta llega a cualquier sitio, incluido matar a todos sus aliados principales.

mrphy

http://www.larazon.es/espana/el-actor-guillermo-toledo-justifica-la-brutal-agresion-a-la-joven-de-murcia-DB14375798

Willy Toledo sentando catedra. Para que veais el nivel que teneis algunos que compartis opinion con posiblemente la persona más retrasada de españa

4 respuestas
Akiramaster

#1222

no por la que se da en las escuelas o familias occidentales precisamente...

Claro que no; en este vídeo los agresores y agredidos no son españoles y las amenazas y comentarios que lo apoyan o claman venganza en este hilo está hecho también por extranjeros.

#1218 la ocupación duró 130 años. Ni esas revueltas compensan el expolio, el analfabetismo y la discriminación, ni estas legitiman los ataques contra los pieds-noirs, que por cierto tampoco se quedaron de brazs cruzados:

La denominada Organización del Ejército Secreto (OAS) (Organisation de l'Armée Secrète en francés) fue una organización terrorista francesa de extrema derecha dirigida por el general Raoul Salan, nacida en 1961 tras el intento de golpe de Estado llevado a cabo por Maurice Challe, André Zeller y Edmond Jouhaud.

Al final, como un grupo terrorista singularmente violento, acabó atentando contra instituciones francesas y argelinas, asesinando tanto a ciudadanos europeos como árabes no sólo en África, sino también enEuropa. El balance final fue alrededor de 2.200 personas asesinadas, de las que el 85% profesaban el Islam.

su objetivo fundamental fue impedir el referéndum de autodeterminación, algo en lo que fracasaron completamente, ya que la opinión pública en Francia era abrumadoramente contraria a seguir la guerra y apoyaba la independencia de Argelia. La virulencia de sus ataques, les hizo impopulares tanto a nivel nacional como internacional y, por otro lado, impulsaron brutales actos de represalia del FLN que se plasmaron en una campaña de secuestros. Entre el 19 de marzo y el 31 de diciembre de 1962 más de 3.000 civiles fueron secuestrados y la mayoría torturados, asesinados y hechos desaparecer.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_del_Ej%C3%A9rcito_Secreto

1 respuesta
B

Si vas de nazi por la vida que no te sorprenda que luego te pillen unos cuantos y te den un palizote, y exáctamente lo mismo para los del otro bando. Quien va buscando bronca por la vida, al final, la encuentra. No me da ninguna pena, como tampoco me darían pena los que la dieron la paliza si recibieran una igual, son escoria y tienen lo que se merecen.

MeCagoEnDios

#1226 soy el único que sólo conoce a ese tío por el anuncio del wow? XDD

2 respuestas
NosFeR_

#1229 y 7 vidas qué? Joder, ahora sí que estoy ofendido.

1 respuesta

Usuarios habituales