Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

varuk

#1527 jajaj hijo puta xD.

Por cierto, murciano en la RAE: https://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_P%C3%A9rez-Reverte (aunque es de la Región, no de Murcia ciudad como tal)

1 respuesta
arion10

#1531 Pero ha estado mas en Madrid q en Murcia... El chaval se lo ha currado mucho para volver a aprender español como toca...

:P :P

A

Y este hilo porque no se cierra? Cierran el de la chica que decia que no era feminista pero aqui como le pegan una paliza a una tia de ideas radicales que no son de la corriente politica de los moderadores lo dejan abierto? vaya vaya con la tolerancia de solo lo politicamente correcto

1
Unrack

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/21/richard-spencer-agresion-_n_14300178.html

Otro nazi agredido. Mundo donde vas a parar...

RusTu

Han baneado al "no racista", :(

1 respuesta
varuk

#1535 ¿Quién es y por qué su ban?

1 respuesta
B

Está la gente bastante alterada, diciendo que van a bajar de Madrid y de Elche. Buena esa de apedrear un avispero...

ISAILOVIC

Eso me suena a cuando pasaron los disturbios de Gamonal y se dijo que iban a venir gente de HNT, Bukaneros, Celtarras y RB a liarla más gorda...o cuando vino el Atlético de Madrid a jugar que se dijo que el sábado iba a estar el FA buscando bronca por el centro de la ciudad...al final bulos de los gordos

1 respuesta
B

#1538 No, a Murcia han bajado ya varias veces de la jove elx y otros que a saber de dónde serían... Y han reventado varios bares y apuñalado a alguno.

A

#1514 Según los progres todo la violencia hacia la mujer es por el mero hecho de ser mujer. En eso se basa la ley de violencia de genero. ¿ahora pones en duda la base en la que se sustenta la ley de violencia de genero después de defenderla a capa y espada?.

2
S

#1536 Supuestamente es un ruso que emigró a españa, que está en contra de la inmigración musulmana y que dice que primero a los españoles aunque "le perjudique" a él.

Mi teoría, aunque en este caso no lo tengo muy claro, es que es una cuenta fake más siguiendo un rol como otras que ha habido. Por poner un ejemplo hay una cuenta por ahí que era progre y en los hilos de musulmanes, "reflexionó" y ha cambiado de ideología porque antes estaba equivocado y toda esa mierda manipuladora.

4 respuestas
ISAILOVIC

#1541 creo que se refiere a quinto

1 respuesta
Misantropia
#1523luciacoptero:

Solo te digo que por ejemplo el señor de #1520 lo justifica, y su intento de hablar del fascismo dentro de politica cuando en este pais no existe un partido fascista que persiga a nadie hace 50 años

¿Y los neonazis no están haciéndo política cuando salen a la calle a zurrar a la gente? Tú eres un ignorante.

1 respuesta
B

#1541 Mi cuenta nazi favorita era la de que creo un hilo sobre refugiados y violaciones y eran todas pero absolutamente todas mentiras, vamos o el 99%. Nadie hablaba solo ponía mierda en ese hilo y ya. Admirable su dedicación, lo que no recuerdo era su nombre.

B

#1542 Todos y esos mas problemas y el porque de que en MediaVida cuesta trabajo entrar en debate serios es la de cantidad de cuentas fake. Todo eso no pasaria si MediaVida estuviera regida bajo el registro cerrado por invitacion.. pero parece ser que eso no interesa.

En cuanto a la noticia, deleznable la agresion aunque sea una simpatizante de la extrema derecha. Aunque como siempre el video muestra solo una parte y no todo lo que ha sucedido y porque.

Como siempre información sesgada y poco contrastada. Algo muy habitual en la prensa española.

luciacoptero

#1543 Hacen el subnormal y el animal y poco más, si alguien escucha a esta gente para mi esta peor que los que pagan para una secta que tiene una nave que te llevara a la nebulosa n.213, salir a pegar palizas por la calle solo o en grupo es de gente que no debería estar en una sociedad con unos valores mínimos, si de verdad han ido al menos al colegio me hago cruces que lleguen a la conclusión que ir dando palizas por ahí arreglaran el mundo, lo mas probable es que simplemente les guste dar palizas y sean basura.

2 respuestas
manurivas

#1546 hablas como si fuesen catetos, ignorantes y enfermos, cuando no tiene nada que ver, es como cuando se habla de los violadores como enfermos, para nada. Estos tios tienen una ideologia y de ahi sus actos, no de taras o demás.

1 respuesta
KBooM

Hostias menudo nido mas bien montado no? Buen caldo de cultivo para la democracia de toda la vida

A
#1541Spike_Spigel:

Por poner un ejemplo hay una cuenta por ahí que era progre y en los hilos de musulmanes, "reflexionó" y ha cambiado de ideología

Ese es mi caso, ya hace años de eso, pero antes era muy progre, luego aprendí y dejé de serlo, aunque a raíz de serlo hoy en día la gran mayoría de mis amigos son negros. pero también es verdad que en ese sentido tengo suerte, todos sus padres son caboverdianos, que son personas que se integran muy bien, y ellos nacieron en España o vinieron a los pocos mese, por lo que su cultura es la misma que la de cualquier español y la verdad es que como amigos les encuentro incluso mejores que el español medio. tan leales e incluso más nobles.

Por eso siempre digo que no soy racista, yo soy xenófobo con algunas culturas atrasadas, aunque para los más ignorantes sea lo mismo.

1 respuesta
S

#1549

A ti no te meto en el berengenal, desconocía lo que dices. Pero vamos es evidente que tú no eres una cuenta fake.

Aquello fue en tiempo record y un teatro evidente.

Zegatron

#1135 xdddddddddddd, xdddddddddddd, no en serio xddddddddddddddddd

Dices que hay que tener a partidos nazis en las democracias, al igual que partidos fascistas porque hay que respetar el nacionalismo, estas mal de la cabeza tío, y DN o España 2000 se ha adaptado perfectamente y algunos de sus miembros mejor todavía, que se lo pregunten al asesino de Agulló que tal es una democracia en la que un asesino puede presentarse en una elecciones cuando ese asesinato solo tuvo motivos políticos; pero tu defiende asesinos y criminales; mejor aun, suelta alguna perla en la que dejes el comunismo y el nazismo a la misma altura, así sigues demostrando tus profundos conocimientos de política e historia.

Lo mejor de todo, el culmen es meter la inmigración y a los refugiados en el debate, no puede haber estado porque se dan paguitas...te tenia por alguien mas avispado.

2 respuestas
arion10

#1551 Hombre... Todas las ideas son buenas. Siempre y cuando la gente se comporte. No creo q decir q el q existan diferentes puntos de vista es bueno justifica o defiende ni asesinos ni asesinatos ni actos de dolo

1 respuesta
karlosin

#1551 que si que tu eres un ser de luz y puedes decidir que es apto para una democracia o no, y asi niños es como se destroza la libertad politica.

mientras se acojan a las reglas que todos acatamos son perfectamente válidas como opción politica votar por partidos fascistas, igual que esta los partidos comunistas y partidos independentistas, son una amenaza al regimen actual? si, por que proponen un cambio de sistema, pero mientrasdespués de su legislatura vuelvan a pasar por el filtro de las elecciones y sigan las reglas de la democracia, pues es así, usando las instituciones para crear politica y no mediante la violencia.

2 2 respuestas
GoFoward

Nazis respetando las reglas de una democracia.

Solo en MV

2 1 respuesta
karlosin

etiquetarte como nazi por defender la democracia.

visto en MV

2 1 respuesta
luciacoptero

#1547 Te aseguro que no, son conceptos que no tiene nada que ver, es como decir que los ultras del fútbol se pegan por el fútbol, no compañero, se pegan porque les gusta, y les da igual pegarse por el fútbol o porque no están de acuerdo con el color del cielo, son excusas que buscan, y no solo fútbol, pon política, religión y todo lo que quieras, hay muchísima gente que va al fútbol, a rezar a su dios, o al valle de los caídos y no pega a nadie, básicamente porque no están chalados, pueden tener sus ideas mejores o peores pero no somos nadie para decirle a la gente lo que tiene que pensar o creer, eso si, respetando, respeto es no hacer comentarios en plan cara al sol o algo que pueda ofender y sabiendo que va a ofender, respeto es no agredir, y varias cosas. es falta de inteligencia a secas agredir a una persona, y menos por temas de este tipo, eso si la tia que han agredido por lo que he leído es la misma mierda que los que le han dado la paliza.

1 1 respuesta
B

#1553 La cuestión es que hay ideales que van en contra de la democracia, por ejemplo, considero que los negros son inferiores, ¿voy a permitir que mi país se llene de negros? No, tendré que defenderlo.

Eso si, yo siempre estuve en contra de que detuviesen por ejemplo al de la libreria Europa, tu puedes ser nazi y mientras no hagas daño a nadie ahí te quedas con tu enfermedad, pero no era la situación de esta peligrosa delincuente que tanto defendéis algunos. Lo dicho aquí os espero para condenar las agresiones nazis y fascistas que se van a producir, ya que en las anteriores os callasteis.

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#1556 si te gusta pegarte te subes a un ring, si te gusta pegar a negros y homosexuales es por politica e ideologia, no son enfermos, saben lo que hacen perfectamente.

2 respuestas
karlosin

#1557 pero mira #615, si ni siquiera he condenado esta agresión, opino como tu, mientras no se dediquen a pegar palizas a la gente, entonces si que condenaré la agresión, si esta demostrado que Lucia daba palizas a la gente, pues se lo ha ganado como tmb los antifas estilo jimmy, a mi esta gente me sobra un monton, estan muy lejanos de lo que es para mi un ciudadano civico. Dicho esto, me gustaría que uno fuese comunista o nazi, y pudiera discutir sin llegar a las manos con sus adversarios politicos mientras se toman un te, mientras se comporten como simios para mi no merecen los derechos que tiene un ciudadano de bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales