Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

2017, gente pensando que grupos como HSM y partidos políticos como AN, DN, MSR y España 2000 tienen posibilidades de "tomar el poder".

My sides.

1 respuesta
Misantropia

#1591 Tú te ríes en tu casa desde el ordenador y otros trabajan activamente para que no ocurra.

8 2 respuestas
B

#1590 El periodista santi camacho escribió un libro sobre el resurgimiento del nazismo y no le llegaron mensajes muy agradables a su teléfono, pero es su trabajo ahí es donde veo yo la diferencia. Al igual que la sniper que pones, tenía medios, no una persona normal como nosotros.

GoFoward

#1570 El problema de este "y tu mas" tan lamentable que te acabas de marcar es que las ideas basicas del comunismo se pueden amoldar a una democracia como la nuestra (como ya ha pasado con el PC que tuvo varios diputados al principio de nuestra democracia) pero las del nazismo, per se, son completamente contrarias.

arion10

#1588 Condeno la violencia. Pero por q te entienda y tal... Que violencias no veo??

1 respuesta
manurivas

#1595 La que no es fisica, la marginacion, el desprecio, la violencia sistematica o estructural...

1 respuesta
Coil

Se habla que el padre de la chica a la que se pegó es hija de un cargo importante de la Policia aquí en Murcia.

arion10

#1596 Entonces tenemos q jugar todos con todos aunq no queramos?? Obligo a la mujer q a mi me guste a quererme pq si no me esta "atacando" con su violencia de la marginación o el desprecio???

Con perdón pero es una soberana tontería. Si esos niños no quieren ser tus amiguitos pues otros lo serán. Otra cosa será q esos digan q son tus amigos y te hagan putadas o cosas así. Pero entonces se estarán portando mal, da igual como piensen.

Asiq es irrelevante esos otros tipos de violencia.

1 respuesta
manurivas

#1598 Soberana tonteria es lo que tu dices tio, que coño tiene que ver discriminar a alguien, con que alguien sude de tu cara xD
Pero oye tu sigue tolerando el racismo que es chachiguay y mientras no maten negros de lujo oye.Que simplista.

1 respuesta
arion10

#1599 Pero yo puedo discriminar sin generar violencia. Tu eso no lo entiendes. No digo q me parezca bien. Pero un tío q no se mete con nadie y q por ejemplo no le gustan los negros y en el metro de cambia de asiento, q mal hace??

A mi no me parece lo mas educado y el tío me parece un ignorante, pero q quieres hacer?? Le metes en la cárcel?? Le vas a obligar a ser amigo del negro pq a ti te sale de los cojones??

Lo q tu estás diciendo todo el rato si q son soberanas estupideces, yo te lo demuestro con argumentos tu dices cosas sin mas, ni argumento ni nada.

1 respuesta
manurivas

#1600 Discriminar es violencia querido.
Pero que argumentos ni leches xD

A ver compi, tu crees que discriminar a los gitanos, aislarlos, marginarlos, estigmatizarlos y demas no es violencia, genial tio, si para ti las cosas funcionan asi pues es problema tuyo de tener cero empatia y ser un simple.

1 respuesta
arion10

#1601 Eso es violencia. Pero q una persona piense de una forma no es violencia. Q un grupo lo piense y lo haga efectivo si. Pero tiene q hacerlo efectivo, no solo creerlo.

Eso es lo q tu no entiendes.

Con perdón, pero eres sumamente lelo y aún vienes dando lecciones...

Un grupo de Nazis, q no se meta con nadie y repartan comida, o un grupo de lo q quieras, q no hace nada, simplemente no se juntan con "negros" "homosexuales"... Q violencia hacen?? NINGUNA.

1 1 respuesta
B

#1592 Uy, sí, salvadores de la sociedad. Dentro de poco os darán medallas y os pondrán una estatua por vuestros años de arduo esfuerzo.

De los creadores de "te vendría bien leer" llega:

Jefe Nazi.
2017.
Blitzkrieg.
"Ya utilizada años atrás".
5000 nazis.
Información contrastada.

2 3 respuestas
B

#1582 Es que para eso se hizo la Transición, para dar una imagen democrática a un sistema que se asienta sobre unos pilares franquistas.

#1603 Contando que en la manifestación en Madrid, viniendo de toda España fueron unos 2500 nazis, veo esos datos exagerados XD. Pero que va se van a producir agresiones, seguro.

1 respuesta
manurivas

#1602 Pero a ver te comento, si esas cosas suceden es por esas ideas, eso es lo que tu no entiendes, que si yo odio a los negros, les voy a discriminar y demas, de eso va la cosa, si no tengo ningun problema con un negro por ser negro es porque no odio a los negros, entiendes.
Te lo repetiria, pero veo que no lo pillas.

1 respuesta
Unrack

Vale bien pero no fue USA quien terminó con los nazis xD.

B

#1604 Y lo de la blitzkrieg es demencial. Menos lucha y más lectura.

Ufff, 5000 nancys... mímimo 1000 coches. Se va a poner la cosa fea para aparcar.

PD: Es probable que bajen de Elche, como ya han hecho más de una vez, a buscar pelea.

3 1 respuesta
B

#1607 Pero es que este es el problema, los medios oficiales no te van a contar la verdad por multitud de razones que van desde la protección ideológica a la falta de contrastar la información. Y de la gente de Murcia que hable y que conozca la situación pues para muchos nunca va a ser fiable, por lo tanto...pero vamos muy raro me parecería que no hubiese represalias.

1 respuesta
arion10

#1605 Les vas a discriminar o no. Pq aunq no te guste lo toleras. A mi me puede no gustar ver como dos gays se besan, y lo tengo fácil, giro la cabeza y en paz. Es su vida.

Hay algo q no me gusta y no discrimino a nadie. No me junto y en paz.

PD: Todas las ideas llevadas al extremo son peligrosas.

B

#1603 su primo el jefe de los nazis... Como que habra inflado las cifras un poco.

1 respuesta
B

#1608 Vivo en Murcia y hace 10 años andaba con los antifas. Me salí porque no les veo mucha diferencia con los nazis: Drogarse, beber, buscar excusas para pelearse. Luego follarse a las mujeres del otro bando.

Llevan ya bastantes años que se van pegando unos a otros: 5 nazis pillan a un sharp y lo cosen a palos, 5 antifas pillan a un nazi y lo mandan al hospital... De vez en cuando baja gentuza de Elche y apuñalan a alguno. Gente (nazis) a la que buscan en Barcelona que vienen a Murcia hasta que la lían (llegando a apuñalar) y se tienen que ir a Madrid... Es un show y un no parar.

Aunque ahora parece que han salido "nuevas generaciones" de nazis y de antifas, y son MUCHO más liantes que las anteriores. Se pasean por la zona del centro en manadas de 10-20 mirando mal a todo el mundo, pero no llevan simbología de ningún tipo, así que al momento no sabes qué son.

#1610 ¿Pero de hogar sucio madrid la jefa no es la peruana esa?

1 respuesta
B

#1611 Luego follarse a las mujeres del otro bando. Se matan a las mujeres y, seguidamente, te follas el ganado.

1 respuesta
B

#1612 Me refiero a cosas como que en Murcia se ha llegado a ver a nazis viviendo en la casa okupa porque se estaban follando a una antifa. O a una tía cambiar de bando 4 veces.

2 respuestas
EspY

5000 nazis, cada vez me confirma más que mucha gente no ha salido en su puta vida de casa. Entre lo de que por 250 g de cocaina te condenan por narcotráfico y te vienen a matar las mafias y lo que leo por aquí yo estoy done xD

B

#1613 tio estamos en democracia, déjame hacer chistes.

1
B

#1575 Según los entes "intelectuales" del foro es facha cualquier que no sea un progre...

"¿En qué mundo de la piruleta los fascistas se dedican a vivir su vida sin agredir de cualquiera de las maneras a los colectivos que repudian?"

Y luego esta cosa que escribes, según vuestros criterios yo sería un fascista :psyduck: pero yo no voy agrediendo a los colectivos que repudio :palm:

Así que? que es un fascista para ti en concreto?

OneKAME

#1613 Buena pelicula, le faltan aliens....pero buena pelicula....

3 respuestas
B

#1603 Grande Misantropia dando el grito de alarma entre sus CAMARADAS

1 respuesta
B

#1617 Estoy orgulloso de tu lucha, eres un ejemplo a seguir.

#1618 Este fin de semana va a ser divertido. Gracias a cerdos y antifas la policía va a hacer más horas extra...

1 respuesta
EspY

#1617 Pues no se, en Zaragoza te podría decir bastantes casos de cambios de bandos, ambiguos, nazis con antifas, anfias con nazis... no es ciencia ficción mucha de la gente que compone esos grupos son inadaptados sociales.

2 1 respuesta

Usuarios habituales