Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#1679

¿Por qué es tan difícil de entender que a algunos nos parezca mal que ella le pegue palizas a negros/homosexuales/gente en general y también nos parezca mal que 12 personas le metan una paliza?

Se viene:

Al menos no soy un puto fascista neonazi como tú

Raikkoh
4
manurivas

#1679 Pero hay que matizar, una cosa es que me parezca mal, que me parece mal y algo ruin y muy triste, y otra querer igualar ambas cosas, cuando no son ni de lejos similares.

1 1 respuesta
Eyvindur

#1682 El análisis de si algo es más grave que otro sí que lo veo como una discusión factible y en el momento en el que ella hace o hizo esos actos está claro que es una provocación (casi una llamada diría yo) para que reciba una dosis de escarmiento.

A partir de ahí creo que una paliza de 12 personas a 1 mientras está en el suelo me parece un acto absolutamente de cobarde y reprochable. Lo que está claro es que este tipo de actos entre un bando y otro solo perpetúa e incrementa una espiral de violencia sin sentido. Si antes había problemas en Murcia, ahora va a haber el triple.

1 respuesta
B

Aun estais con esto? XD que quereis seguirlo ya con la venganza en el mismo hilo? XDD

manurivas

#1683 la última parte de tu coment suena a "dejadles campar a sus anchas y que no haya movida".
Quitando eso estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Eyvindur

#1685 No, suena a que jugar a guerrilleros (ambos bandos) va a hacer de esto un problema eterno. Uno apuñala a otro, otro a apuñala a uno, paliza random de unos de un bando a uno de otro bando, paliza selectiva del otro bando a uno del primero, unos revientan la manifestación de los otros, los otros la de los unos... y es la historia de nunca acabar.

La Ley debería de ponerse firme de verdad con la gente que va por ahí creyéndose justicieros del mundo e imponiendo sus pensamientos de mierda a base de palos a los otros. Pero como la Ley es una mierda, salen los escombros a sustituirla.

1 1 respuesta
Asdrubael

¿quién ha ganado?

1 respuesta
Madball

#1662 Totalmente de acuerdo en que eres un hipocrita con doble rasero.
Aqui tienes un hilo donde dos grupos de antifascistas se reunen para repartir democracia a base de botellazos, porras extensibles y cadenas a gente por el grave hecho de estar dentro de su campo visual:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estampida-monos-pontevedra-392389

2 paginas!

#EXPOSED

#1687 Si se mueren ambos bandos, la sociedad.

NosFeR_

Hoy es el aniversario de la liberación de Auschwitz. Supongo que mucha gente conderá que se liberase violentamente.

¿Cuándo es correcto atacar al fascismo? ¿Desde qué punto?

Y esto lo digo intentando abrir un debate, ya que me supongo que la gran mayoría condenaréis la paliza a la chica, pero no lo mencionado arriba.

1 respuesta
manurivas

#1686 sigues equiparando el salir a dar palizas a inmigrantes o homosexuales con salir a dar palizas a quien hacen eso.
La ley no es una mierda, la ley y cuerpos de seguridad protegen a los primeros.

1 respuesta
Eyvindur

#1690 No equiparo nada, es que nadie le tiene que dar palizas a nadie y punto.

Y sí, la Ley es una absoluta mierda, los cuerpos de seguridad otra y la prensa ya ni te cuento.

1 1 respuesta
manurivas

#1691 eso es hacer un analisis muy simplista y quedarte en la superficie xd
Si, esta mal la paliza, y si miramos más no son para nada iguales, puesto que una responde a una agresión ppr odio y la otra es una respuesta a ello.

2 respuestas
ErChuache

#1680 Algunos ibais para curas, porque menuda fe, muchacho.

Si mañana desaparecieran los fascistas ya se inventarian otro enemigo al que perseguir.

Eyvindur

#1692 Y ahora habrá una respuesta a la respuesta, y una respuesta a la respuesta de la respuesta y etc.

¿Cómo se acaba esto?

arion10

#1692 Vale... Entiendo lo q quieres decir.

Si mi vecino hace algo q no me gusta implica q yo puedo hacer lo mismo y lo mío estará bien hecho no??

La ley del ojo por ojo, diente por diente. Si con esto no avanza la sociedad, no lo va a hacer de otra forma...

2 respuestas
t3r3r3

#1689 Siempre, en esto no hay debate alguno.

Igualmente nuestro sistema también es fascista con ciertas libertades cedidas, lo peor es que han conseguido que la propia sociedad sea su policía para "corregir" a las ovejas que se quieran salir fuera.

1 respuesta
Scrafty

Hostia la nazi xD

Eyvindur

#1695 Luego esta gente son los que defienden que alguien okupe tu propiedad privada y tú no puedes tomarte la justicia por tu mano para entrar y echarlos, o que en USA no debería de haber armas para defenderte de posibles agresores.

Lógica aplastante.

1
manurivas

#1695 Ya digo que no me parece bien, y que no lo veo solucion ni tal.Pero sencillamente digo que no es lo mismo pegar palizas a minorias, que pegar palizas a quienes pegan esas palizas.

No defiendo que sea una solucion o el camino, defiendo que es una respuesta a una agresion y no es lo mismo que la agresion de los nazis.

1 respuesta
B

Los que no saben diferenciar entre fascismo y nazismo/neonazismo llamando indocumentados y mandando a la gente a aprender a leer.

Sublime.

NosFeR_

#1696 no habrá debate entre tú y yo que parece ser que no diferimos mucho. Pero hay gente condenando que se ataquen a fascistas, por lo tanto tengo curiosidad por saber cuándo piensan que es correcto atacarles. Me pregunto si tan siquiera tendrán una idea formada sobre esto o si simplemente están soltando un discurso pacifista porque el fascismo no les concierne, ya que no serían objetivo de éste, y si toman el poder sus vidas no cambiarían.

arion10

#1699 Si lo q dices lo entiendo. Pero q sea una respuesta no implica nada.

Si como respuesta a algo q tu dices te pego una hostia, estaría bien?? Es una respuesta...

Hay q ser personas civilizadas y intentar tratar los problemas. Y con esto no digo dar abrazos y besitos, ni ponerme a hablar con nadie, si no mayor actuación de la policía para acabar con estas "organizaciones".

Con cualquier organización q se dedique a dar palizas por razón de ideología, sexo o lo q sea...

Pq si se defiende la violencia como respuesta, vale todo.

Por lo menos, yo lo veo así.

2 respuestas
manurivas

#1702 Te reitero que no digo que me parezca bien, si quieres te lo pongo en cursiva y con neones xD

No se puede ser civilizado con neonazis, y suerte recurriendo a la policia para eso xD Y mas en Murcia juas.
Entiendo que veas la violencia como propiedad exclusiva del Estado, y que no veas otros tipos de violencia, ya lo hablamos el otro dia xD

1 respuesta
t3r3r3

#1702 Esos a los que tu llamas policías y yo mandados, usan la violencia como respuesta. Siento darte la noticia de que actualmente, todo vale.

1 respuesta
arion10

#1704 No digo q la policía actúe siempre bien, la cagan muchas veces, muchísimas, pq al final también son humanos y también hay capullos.

Pero prefiero eso al imperio del mas fuerte, de q se junten "grupos o bandas" a dominar zonas y tonterías varias.

#1703 No te parece bien, pero si q te parece bien pq no se puede ser civilizado no?? Y tampoco puedes ir a la policía según tu... Entonces q hacemos??

No entiendo q no te parezca bien pero lo defiendes...

PD: Q conste q condeno cualquier acto de violencia y mas por nula tolerancia o ignorancia como casos de homofobia, racismo, xenofobia, etc...

2 respuestas
manurivas

#1705 Realmente lo de bien o mal lo veo bastante difuso pero bueno.
Me parece que pocos caminos hay contra unos nazis pegando palizas amparados por los cuerpos de seguridad.
Tu que propones hacer?

1 respuesta
B

Ha habido venganza por parte de los nazis o se han cagao?

arion10

#1706 Quien dice q están amparados por los cuerpos de seguridad??

En q te basas para decir q están amparados por los cuerpos de seguridad??

Yo no creo q eso sea así...

2 respuestas
t3r3r3

#1705 En serio que pones la excusa de son humanos, te digo yo que lo de la policia no son cagadas en su mayoría (quizás alguna) pero por lo general está todo pensado.

Estos grupos actualmente no son una amenaza para el sistema ( en cuanto lo sea, la policia entrará en acción), así que para acabar con ellos hay que tirar de la comunidad, pero lucha tú contra gran hermano, el fútbol o la barra de un bar para que la comunidad se mueva, GL & HF.

PD: No se mueven ni cuando el gobierno les dice que les robaran abiertamente, se van a preocupar por 4 tarados pegándose.

1 respuesta
manurivas

#1708 No claro, por eso se les permite manifestarse en Lavapies o manifestarse para provocar por la muerte de Palomino, por ejemplo.

Usuarios habituales