Paliza en la M30

1mP

Pues eso, lo que veis, después nos montón de gente diciendo sobre el video de la niña china, atropellada por un camión y todo el mundo pasando de ella, y ponemos a los chinos de hijoputas parriba, y aquí, una panda de salvajes emprenden una paliza contra un par d chicos, uno incluso recibió una puñalada en el recto, y NADIE se baja del coche a atender a nadie, podéis ver las filas de coche llendose como si acabara de pasar un espectáculo de feria, ninguno se baja. Si, habrán llamado a la policía, pero ningún tipo de asistencia dan.

Siempre echamos mierda para todos lados, menos para nosotros mismos.

VaCa_

A parte de que está repetido (solo tienes que usar el buscador), yo tp me hubiese bajado.

mlCriS

yo tampoco pararía el coche en medio de una autopista para bajarme y liarme a ostias con un grupo de gente del cual no tengo idea de por que están peleando

7

#1 Yo tampoco me fuera bajado del coche, por la cara no le pegarian te lo puedo asegurar, viendo como visten que si no me equivoco son todos iguales los que se bajan, ese notas venia de algun barrio bajo de esos y mira como le dan con el coche nada mas empezar, le estaban persiguiendo, algo aria, por gusto la gente no se da tortas y menos asi.

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/6/energumenos-provocan-paliza-tunel-lam30-430762

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • 7509
  • mlCriS
  • VaCa_
  • 1mP