Paliza en una tienda de xinos

sl0w

Hola compañeros.

Antes de ayer iva con mi hermano menor de 11 años, y un amigo hacia un skate parck. Por el camino mi hermano entro con mi amigo a una tienda de xinos a comprar una bolsa de patatillas, y los xinos miraron con muy mala cara a mi hermano y a mi amigo, de pronto veo que estan detras de mi hermano una xina de unos 32-35 años aproximadamente persiguiendolo y el xino por el otro pasillo tambien vigilando de que no robase.

Al poco rato de mi hermano estar dando bueltas por la tienda el xino le dice a mi hermano que le enseñara lo que llevaba en los bolsillos y mi hermano no se lo enseño ya que es menor y no tiene por que enseñar nada de lo que lleve en los bolsillos hay fue cuando salte yo diciendole que no puede pedirle que le enseñe nada de sus bolsillos al ser menor de edad, y me empezo a xillarme y empujarme hacia dentro de la tienda y la xina empujo a mi hermano y a mi amigo hacia la calle, en ese momento me tenian dentro de la tienda con la puerta cerrada por dentro y los dos xinos pegandome entre los dos, no pasaron mas de 15-20 segundos y me sacaron a empujones y golpes hacia fuera de la tienda, en defensa propia le pege una patada en la espalda a la xina y el xino se puso mucho mas furioso pegandome muxo mas fuerte entre el y ella.

A los 10 segundos llego un furgon de la policia que estaba por alli cerca y nos separaron, mi hermano de los nervios llamo a mi padre (34 años de edad) y empezo mi padre a insultarles delante de la policia y cuando la policia se despisto rompio los cristales de la tienda por que los xinos estaban dentro... bueno mi padre y yo nos fuimos en el furgon de la policia a hacer la denuncia y lo peor fue que a mi padre lo metieron como 4 o 5 horas en calabozos asta la llegada de un juez por: desobedecer a la policia, amenazas.

Soy menor de edad y tengo 16 años antes de nada disculpa por la mala letra y las faltas de ortografia.

Foto:

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1843833dibujo.jpg

Emos hecho la denuncia y emos escrito a el diario de las islas baleares "Hultima hora" y en gente tambien lo emos publicado.

M0E

Muérete un mes.

No pidas disculpas y esmérate en escribir bien; eso no son descuidos, eso es falta de educación y de respeto.

Kaos-Etiliko

dame una F

choleky

PIENSA Q SON MIL MILLONES, NO TE DIGO MAS

elan chinos o un gato q te lo quixistex follal?

M

"disculpas por la mala letra" y "Hultima hora"

me ha matao xDDDDD

PD monopaniadores...

sl0w

Antes de nada comentarios que no me sirvan de ayuda que no se posteen que piense que es fake que se lo guarde para el.

byzt0r

Lástima la historia empieza siendo creible

Yo cada vez que voy a los chinos me vigila alguno x ahi, a lo mal disimulado

Pero claro, de ahi a la historia ke te mangas nos separan un kilo de setas

A

yo no me creo ke fuese asi, seguro ke tu y tu hermano no soys tan angelitos como lo kieres pintar y seguro ke los chinos tenian algo de razon para darte unas ostias

a todo esto... ibais hacia un skate park? me imagino ke iriais kon el skate encima no? porke no les diste a los chinos con el skate? vamos a mi me pasa eso y les reviento toda la tienda, les tiro todas las baldas a la puta cara

M

#6 si esperas que posteen para darte apoyo y el pesame vas bien

SelaLoka

---> bueltas
---> Hultima
---> Emos

Me han matado xD pero lo mejor de todo...

"disculpa por la mala letra" xDD ni que estuvieras escribiendo en un papel!!jjajajajaja xD madre mia chiquillo,pobrecillo, toma para la cara ^^ :

http://www.elmunecon.com/muchavieja/viejas/images/index/curitas.jpg

#6 En que quieres que te ayudemos?:S...

choleky

ya tenemos foto para otro FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

buscamos alguien q maneje el paint bien

Cacahuete

no me lo creo.. xDDDDD vaya epic

M0E

¡Ànimo!

sl0w

Es todo real, y ivamos a un skateparck por que mi hermano pequeño hace roller (patinaje agresivo) .

Es tal y como lo cuento.

ChemicalX

El diario Hultima hora JAJAJAJA joooder macho... haber escrito a Hel Pahis o a Puvlico

oye y eso de que no puede decirle a un menor que le enseñe lo que lleva en los bolsillos ¿?

Eso es verdad o es lo tipico de "soy menor puedo cortarte las piernas con una motosierra y si me tocas te denuncio"

I

Hultimamente tienes muy mala letra.

#13+1, aquí nos tienes para lo que sea, enseñarte a escribir; lo que sea...

#17 Y el hermano al reformatorio, en MV tenemos para todos.

Snapper

#1 a los niñatos como tu y los mierda-padres como el tuyo, los mandaria yo una temporadita a la carcel.

Sin asco de gente.

joseph-

que pesadilla eres por dios...
Bien hecho chinates,la proxima vez dejarle la cara peor

pd: es ultima hora no HULTIMA HORA

George-Bush

¿ Sabes que las chinas tienen el coño muy estrecho #1 ?

A

yo sq todavia no lo entiendo...osea echan a tu hermano y asu amigo de la tienda en tus narices, te meten pa dentro de la tienda, cierran la puerta y empiezan a darte un xino y una xina!??!?!?! sq es muy fuerte ee jajaja mae mia

tu hermano con 11 años si no llevara nada en los bolsillos los hubiera enseñado sin ningun problema no?

ad+...no ibais a por una bolsa de patatas? ke kojones haciais dando vueltas por la tienda? algo no cuadra jajaja algo mangasteis fijo

GrAnRA

"Hultima hora"

Nada mas que decir señoria.

PD: El xino te a metio un ban en la tienda y encima te hace un easy

M

Conflicto internacional.

En dos dias nos asedian, en una semana seremos una colonia

Shinji01

si los chinos te meten un curro es por algo, xq esa gente no estan como para buscarse problemas xD

Ademas, a mi me pasa eso, i mi padre me da a mi 2 collejas por gilipollas, i me diria: Seguro que les has hecho algo! Disculpate!

GrAnRA

#23 Estos malotes de hoy en dia no hacen esas cosas. Y los padres de dichos malotes; aun son mas malotes.

Un par de ostias bien dadas a tiempo les frenaria

K

Cuanto hp t quitaron?

A

#24, no si las ostias ya se las han dado, lo ke no me keda klaro es si an sido 2 o unas cuantas mas por lo ke se ve en la foto jajaja

hay ke ser tonto pa ke te pegen un xino y una xina jajaja ke a la china la das un patadon y la partes a la mitad y al chino pues 4 ostias

B

No cuela chaval :/

mDity

JAJAJJAJJAJAJAAJAJA

vaya atontado, ahi te pillen otra vez y te vuelvan a meter otra paliza xDDDDDD

weeheee

te llega a pillar el cigala y te mete su polla gitana por el culo.

M1k4

y la foto de que es, de ti ?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kreidmar
  • steven
  • Mall0rk1NNN
  • Bpicapiedra
  • Eristoff
  • sl0w