Paliza entre varios y objeto cortante

PLeaSuReMaN

tanto tardaron los porteros en pararles los pies? joder poco más y da tiempo a que te desangres.

sobre indemnización, npi.

pd: engancha a ese hijo de puta sólo

oFF-sIDE

Suena a fake, pero por si acaso te diré que por cada cicatriz que te quede, te pagarían MUCHO dinero. Y el tamaño de las mismas tambien inflluye.

Aparte de eso, a ellos les caerá un mini marrón que no será gran cosa, pero weno.

4rafa4

mmmmmm por curiosidad porque te tenia mania el xabal¿?¿?¿?¿? te follaste a su novia¿? porque si es asi te tendrian que haber roto en la cabeza hasta las botellas wsky

dj_0r3

Yo iría a ese chaval, y sus amigos, y les partía los brazos a cada uno con una barra de metal... y también partiendole los codos... y que se jodan.

HIMOTEN

Sere breve:

Agota la via judicial hasta recivir tu correspondiente indemnizacion.

transcurrido el tiempo que veas preciso vengate de la forma mas cruel que conozcas, si eres un cobarde desahogate con sus posesiones mas preciadas.

En tu caso yo ya estaria esperandole en la esquina de su calle con una tuberia.

onlyder

Pues no tengo ni idea de como va la ley con eso, yo me he pegado en alguna ocasion y no he sido denunciado ni he denunciado, mayormente porque no suelo conocer con el que me pego.

Suerte y que te recuperes cuanto antes.

NeRoAnGeLo

lo de la denuncia esta bien hecho pero si la cosa no llega a encarcelacion de los notas en la carcel o en reformatorio ten por seguro de que te van hacer la vida imposible y que cada vez que te vean vas a tener una pelea seguro, otra cosa ya seria que te vengases con una tuberia partiendoles las piernas y brazos

Zc3Dr1ck

en que bar fue?

Lo de las marcas es así, se suelen hacer juicios por lesiones (son rápidos), no importa quien haya empezado, si no los daños de cada uno.

_MoNxO_

#34 pero en vez de partirselas les cortaria la lengua, los dedos de las manos y los pies, y poricerto, les sacaria los ojos. Seria justo.

P

#1 200 o 300 euros por punto de una herida, y si te ha jodido algún diente.. pues una barbaridad, mas daños morales, te sacarás una pasta.

Panch

Matalos a todos...

PD : Puedes sacar una indeminizacion de varios miles de €.

Pyr0sS

No puede ser nada bueno

melonz

No digais tonterías, porque la primera vez le pagará 3000 €, pero si vuelve a por el, ya les pegará a sus compañeros del patio del talego...

George-Bush

No vas a sacar absolutamente nada, y el tio se ira de rositas

A un colega mio hace cosa de 1 año o mas le paso algo parecido, llegandole a estampar un vaso en la cara y cortandole x varios sitios y con sus puntos y tal pascual.

Mucha comisaria, mucho abogados mucho tal, pero a dia de hoy (mas de 1 año) el tio q le agredio (un pijo gimnasio sin media ostia, q me encantaria encontrarmelo pero yo no sali ese dia y no se quien es...) sigue de rositas, y NO le va a pasar nada.

lo siento, es un caso parecido y ya ves como a acabado...

OvKeS

#43 Depende de la gravedad de las lesiones. 3000 € se sacó un colega cuando le pegó el novio de su madre, y no fueron más que un ojo morado, el labio partido y algún moratón por el cuerpo.

Le pusieron hasta una orden de alejamiento :O

melonz

Y respecto a lo que dice George, no siempre vas a ganar, el mundo es así, pero tienes más del 85% con testigos y parte médico, y te va a pagar mucha pasta por haber utilizado un vaso.

Y repito, si reincide (ya le hayan absuelto la primera vez, o le hayan culpado) se va a la carcel de cabeza.
Esta primera agresión puede alegar que iba borracho y mil cosas.
En la segunda sumale de agravantes premeditación y con un poco de paja del abogado acoso, y no le libra de la carcel ni Mitch Buchanan.

Oni

en gijón? en que bar? quienes?

#44 por heridas similares un colega mio se llevó casi un millón de pesetas.

Pikachu

a un amigo mio le paso algo similar y saco 800 lerus, siendo las lesiones muchisimo menores y sin abogado de pago. Enterate bien, si yo veo al mio ya le pregunto, porque se que tuvo que mandar unos papeles despues del juicio, aconsejado por un conocido suyo pero no recuerdo el que y para que exactamente.

edit: Juas, yo tambien soy de gijon, en que bar fue?

iFRiT89

#9 sabe...

un colega le llego a sacar mas de 5000 euros y trabajos comunitarios a un hippie fumaporros que le pego con una llave inglesa..

aunque a veces lo mejor es devolverselo y reventarle la cabeza tu...

URSS

#1 Lo siento , hay hijosdeputa en todos los sitios.

ToRDeN

Yo la verdad es que iria a juicio , intentaria sacar todo lo posible , y acto seguido le quemaria el coche/moto

pakoamd

siempre es bueno llevar un cuchillo de cortar jamon escondido en las botas.

B

Yo lo denunciaría y lloraría en el juicio para no hacer que me pague más si no que se pudra en la cárcel (o que para la próxima que monte sea así). Además añadiría todas las cosas que puedan agravar tales como amenazas, acoso, etc

Luego, cuando acabase el juicio y el tío me tuviese que pagar una pasta me reiría en su puta cara, por pringao. Y si es pobre (o barriobajero) y/o feo se lo recordaría también, más que nada por joder.

Si esto no funcionase es fácil, llamaría a todos mis colegas y le haría beber mi meo despues de pegarle una paliza (eso sí, agarrándomelo, yo no recibiría ni un golpe).

eL_aiRMax

#45Le pusieron hasta una orden de alojamiento

esa orden es nueva? xDD

si a mí me pasa eso, aparte de denunciarlo y montar todo el pifostio, me iba a por el con un bate de beisbol... no tienes otra solucion que darle tú de ostias.
sino te va a hacer la vida imposible,cada vez que te vea va a ir a por tí.. haz algo pero no dejes que se te suba a la chepa el hijo de puta ese

#59 ;)

Tig

Pues esperar a que la justicia haga su trabajo, lo cual no suele hacer. Las órdenes de alejamiento hacen más bien poco, creo yo.

Por cierto, una cosa que veo que no sabes: cuando escribes, va un espacio después del signo de puntuación, no antes. Lo haces todo el rato al revés, y es muy incómodo de leer.

Suerte!

SoyLoPeor

Yo conozco un caso similar, le pagaron bien, algo mas de medio kilo, le pagaron la ropa que se habia roto en la trifulca y pagaron tambien por daños psicologicos, el tio decia que ahora tenia miedo a salir a la calle, etc, etc.

Como te dicen por ahi, busca un buen abogado y que les saque todo lo que pueda.

kEweR

a un amigo le rompieron la nariz y hazme caso que puedes sacar tajada de todo esto.
di que aparte de daños fisicos (los cortes, etc) te ha provocado daños psicologicos (no salir a la calle por amenazas ...) y pide una indemnizacion alta y carcel para estos agresores

OvKeS

#54 Dios, sin gazapo :$:$ Perdón :$:$ Estaba currando y no carburaba bien :\

Edited :)

Urdazi

comete su mascota

Usuarios habituales