Paliza en medio de la carretera

GR33N

Valiente gentuza.

xCoNDoR

En el momento de las patadas en la cabeza me han entrado ganas de estar alli y reventarlos. Dios que puta impotencia

8
oRxt

Putos maricones, el puto rapao escañao se estaba llevando una buena

6
Fastestwat

Parte de la culpa la tiene el negro. Si sabe que son 3 porque cojones sigue provocando. Eso no quita que los otros sean unos nenazas.

1
DaCo

Yo pensaba que cuando el que se añade a la pelea y entra en el coche iba a sacar una pistola xD

Ethanh4nt

ojala les pillen, da rabia esta clase de cosas

xBa5

Joder, pues lo habrá grabado para enseñárselo a la poli (como decía en el vídeo) pero bien que lo a subido a internet.

Thanat0s

¿Pero y los otros del coche? Graban y luego bajan para mover al pabo cuando le acaban de dar 4 patadas en la cabeza en vez de bajarse antes cuando son 2 vs 1 o para intentar parar la pelea.

La gente es subnormal.

10 2 respuestas
Snoopedd

Menos mal q se ve la matricula y seguramente los han pillado, menudos 2 valientes hijos de puta

ManOwaR

Lo único que sobraban eran las patadas en la cabeza, el resto se lo busca él solito. Tas q vas con tus colegas, un tio se calienta, te intenta zurrar y se quedan parados.

1 respuesta
kAlamarr

#8 Has pensado lo mismo que yo, estas cosas nunca las entenderé.

choper

Nunca me he peleao en la calle pero ojalá si me pasase que no lo creo obviamente porque soy un tio molón.. me pase con los 2 mierdecillas ésos que salen en el video. O los 3.

Los crujiría en plan hulk easy. La gente no sabe pegar un cagao :(

Aupa el negro que le ha echado un par.

1 respuesta
Ifz44

#12 Sansón.

1 respuesta
kostiaspasa

Los pringaos siempre pelean cuando son mayoría.

WEra

Por que se empeña la gente en levantar a la persona si es mejor dejarla acostada en el suelo?

1
BODYBUILDING

menudos hijos de puta

EiNoL

Iba yo tan pancho por la carretera y 3 mocosos niñatos de mierda empezaron a insultarme buscando follón y como no me dejé tocar las narices me enfrenté a 1 y este se la estaba llevando calentita hasta q su super amigote le ayudó y ya estando yo en el suelo me remataron con 4 patadas en la tapa de los sesos q seguro q me deja secuelas.

relato del tío si está bien.

Valientes hijos de puta.

A

que pais es? usa? GG pena de muerte

eviden

La cancion de Rihanna y Drake cuanto menos ironica.

Strangelove

Me parece un poco arriesgado opinar sin saber qué es lo que ha sucedido exactamente para que los ocupantes de los dos coches estén ahí discutiendo. El de rojo se la ha jugado a pelearse contra alguien que forma parte de un grupo de tres, y ha acabado perdiendo por abarcar demasiado.

Por cierto, creo que en EEUU patear o golpear a alguien en el suelo es un grave delito, más si está inconsciente, así que con el vídeo donde se les reconoce a ellos y al coche están notablemente jodidos. El de rojo se debería haber planteado con más calma la situación, y los otros dos deberían haberse planteado con más calma no seguir golpeándole cuando estaba inconsciente.

1 1 respuesta
B

#20 Intento de homicidio, se les va a caer el pelo pero bien.

samper

Aún nunca entenderé como la gente es tan indecente para dar golpear a alguien cuando está en el suelo, y además patadas repetidas veces :S, yo no sería capaz de hacer tal cosa así a sangre fría.

LaChilvy

Las patadas en la cabeza hacen llorar al niño jesus ._.

MrClapCalas

#1 Mucho "are you alright bro" pero ahí no ayudaba ni el tato...

choper

#13 Soy Dalila. tengo tetas fofas.

forfas

Zendel

¿Pero no veis lo que ha pasado?

Unos pringados por una vez en su vida han podido contra alguien, aunque estos sean 2 contra 1, y se han emocionado.
Estos tres pringados pronto estarán en la clase o si no lo están ya, y allí se los van a comer por lo pies y van a ser las putitas de todo yonki.

Kelem

cuando he visto lo de las patadas en la cabeza cuando estaba indefenso en el suelo y cuando ha entrado el niggra askeroso se me ha subido la sangre a la cabeza, si yo hubiera visto eso saldria del coche para ayudarlo y a lo mejor me llevarian preso.

B

#8 Eso digo yo, me dan igual o más asco la gente que no ayuda coño. Es que no hacen ni un mínimo cuando se mete el otro.

#10 Se separa pero no todos a pegarle a uno, eso se llama ser una jodida maricona.

Bend3R

#1 Avisa que es 2vs1, no puedo ver estos videos.

Usuarios habituales