Paliza a miembros de la manada de Murcia en la Cárcel

karlosin

me alegro, no soy muy dado al ojo por ojo...pero joder es que no puedo evitar alegrarme con esta noticia.

actionchip

Porque claro, todos los que están en la cárcel están por ser hermanitas de la caridad.

#22ReibenN:

Siempre me han hecho gracia los justicieros de la carcel.

Pienso igual xD

1
LaChilvy

Basura humana, encima les pagamos la hospitalización...

1 respuesta
guillauME

Que queréis que os diga pero es digno de admirar que entre los cirminales haya un "código ético" que hace que los delincuentes sexuales sean la escoria a la que nadie quiere tener cerca y a la que todos odian.

3 respuestas
SikorZ

#64 Es cierto, mucho mejor un terrorista que ha matado a 200 inocentes que un violador.

Es que me parto el culo con la "etica carcelaria", es como decir que alguien es machista feminazi.

1
B

#2 ahora están en un módulo con mucha más libertad y televisión

TheFiskal

#64 Pues a mí las violaciones y todo ese rollo no me parecen para tanto. Creo que están sobrevaloradas y hay demasiada progresía en torno a la reprochabilidad de la violación

3 respuestas
ReibenN

#67

Totalmente cierto. Lo pretenden equiparar al asesinato xD

3 respuestas
TheFiskal

#68 Siempre lo hacen y hay cosas mucho peores

B

#63
Deberíamos reciclar sus órganos como en China y con el resto hacer soylent green verdad?

1 respuesta
Marsor

Es lo que tiene ser un puto violador, que no caes bien por norma general.

Meleagant

Como no podía ser de otra forma en una cultura de la violación donde ese tipo de delitos están completamente normalizados y asumidos por la sociedad.

1 1 respuesta
actionchip

Los asesinos caen bien por norma general.

1
TheFiskal

#72 Cultura de la violación no. De hecho no es admisible puesto que nadie acepta tales actos. Lo que yo digo es que se sobrevalora el injusto de la acción de violar y yo digo que hay en comparación cosas muchísimo peores. Véase torturas, inducciones a suicidio, lesiones, abortos causados por lesión, trata de seres humanos o secuestros

EDIT: ah vale, creo que tu comentario era irónico xdd

2
LaChilvy

#70 uffff, vote @ccoKee for president

B

#59 los trabajadores sociales sirven entre poco y nada,son solo unos mangarrianes de izquierda que de todo hablan y de nada saben. Vamos, he visto ir 3-4 trabajadores sociales a pisos ocupados a hacer nada durante un desahucio y decirle a la policía "no hay solución habitacional así que por favor no los echéis" y la comisión judicial riéndose. 4 tipas para hacer nada. Con el dinero que gana habría más medios para las cárceles. No sirven de nada, son un chiste y si los presos els hacen caso es por hablar con alguien preferiblemente una mujer para salir de la monotonía.

1 1 respuesta
Nujabes

#76 Me espero a que pongas datos e información sobre lo que dices.
En el pais vasco y en tenerife los T.Sociales de prisiones son en mayoría hombres.

Dicho lo cual la cárcel no reinserta, hay muchos proyectos que estan muy bien en el papel pero no hay resultados. La reinserción empieza a partir del tercer grado y recien salidos de la carcel. Donde los que maman dinero forman, escolarizan y reinsertan a muchos de ellos

A mas de uno invitaba a una jornada laboral mía. No aguanta ni dos horas.

1
lostkid

JAILbattleroyale dlc / violacion in murcia
Descarga gratuita aquí

JackDaniels

Estoy ha sucedido siempre en las cárceles. A los violadores se les ha partido la cara y suelen tener que estar en zonas separadas, o que sea secreto que son violadores.

Igual les pasa a los que hacen daño a los niños

13malkavians

Si no sabes defenderte como un hombre, no llores como una mujer

perche

hubiera sido mas efectivo que los hubieran violado en las duchas a una paliza.

1 respuesta
B

#81 castigamos a los violadores con otra violación y todos en cadena hasta que solo quede 1 😂😂

The_Ninja

#67 #68 Pero a vosotros en qué clase de perrera os han educado?

1 respuesta
V3N0MPET

"justicia poetica"

sisi justicia que alguien que esta ahi por a saber que le agreda a otro xddddd

1
pelusilla6

#58 Dejando de lado el hilo, puntualizo que, según cifras oficiales, hay una buena reinsercion en este país.

La cosa es como en todo, hay un accidente de avión y de tanto salir en las noticias al final subes con miedo cuando al final es más probable que mueras en el coche. Cuando un expreso delinque de nuevo (Sobre todo algo grave, asesinato, violacion) aunque salga en las noticias (Y que seguro que será mas de un día) el porcentaje es muy pequeño.


Al ser culpables, que se pudran en la cárcel. Pero también flipo como aún siendo España puedan pasar estas cosas sin ningún tipo de vigilancia xD parece latinoamerica

ReibenN

#83

No sé en qué perrera, a ti Ferreras en lasexta te ha lavado bien el cerebro.

Equiparando un asesinato a una violacion...

1 respuesta
The_Ninja

#86 Aun después de editar te ha quedado una tontería de respuesta.

Ni voy a molestarme en hablarte de la dignidad para la víctima en la comparación entre asesinato (que también depende del método) y violación, igualmente son crímenes graves y no veo el sentido de compararlo. Pero eso de ningunear una violación por debajo de otros crímenes físicos o, peor, crimen organizado, es para meteros en un olla los minutos de cocción que os faltan.

Supongo que ni habréis concebido qué tipo de secuelas psicológicas le pueden quedar a alguien de por vida al vivir una situación en la que te usan y humillan para satisfacerse sexualmente. No, como dice el compi "inducciones al suicidio" (como si las secuelas que te deja una violación no pudieran contar como tal) o "lesiones" son cosas muchísimo peores.

Volved a la cueva de la que os habéis escapado.

2 respuestas
ReibenN

#87

Esto es muy facil. Tu palabreria esta muy bien pero hay que llegar a las cifras: un homicidio son 15 años, por muy grave que sea una violacion y por mucha razon que pretendas tener es un sin sentido elevar la pena por violacion hasta equipararle o que supere al homicidio porque las secuelas de las que hablas en la violacion en el homicidio no existen porque no pueden existir, porque estas muerto. Las secuelas en todo caso se laa comen tus familiares, castigamos en funcion de eso?

Es como decir que un delito de lesiones es mas grave. No tiene sentido nada es mas grave que la muerte es de lo poco objetivizable que puede haber: la dignidad y todas esas cosas de las que hablas son creaciones humanas. La muerte existe. Es un hecho.

Como comprenderas el que no va a seguir discutiendo con alguien con la logica de una larva soy yo.

1 respuesta
Sust0

Los moderadores de offtopic:

The_Ninja
#88ReibenN:

a dignidad y todas esas cosas de las que hablas son creaciones humanas.

quÉ

xD Ya que te sueltas ese moco, las cifras y el sistema penal del que hablas, porque estás hablando en términos de gravedad legal, sí que es una creación humana. La dignidad es algo innato, todo el mundo tiene ese sentimiento aunque no tenga ni puta idea del significado de la palabra.

Y como parece que de repente me estás contestando en términos de legalidad, cito vuestras palabras

#67TheFiskal:

Pues a mí las violaciones y todo ese rollo no me parecen para tanto. Creo que están sobrevaloradas

#68ReibenN:

Totalmente cierto. Lo pretenden equiparar al asesinato xD

Eso no son dos personas hablando de violación y asesinato en términos legales. Son dos monos metiéndose el dedo en el culo y oliéndoselo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • The_Ninja
  • ReibenN
  • SikorZ
  • Celestine
  • TripyLSD
  • Usopp

Tags