Paliza a su pareja de 17 años en una calle de Benidorm

B

#56 espero que sea un bait porque han salido muchos casos de gente malparada por meterse y luego en el juicio "si no me estaba pegando" y multita para el que se mete en medio xd

1 2 respuestas
ekOO

Ni machismo ni feminismo. Tampoco exageremos.

B

#61 esa es tu escusa no? en una calle hay mil testigos que pueden testificar lo contrario

2 respuestas
jackvendetta

#63 O ninguno, las calles no siempre están abarrotadas. Si sumas la gente que dice "no haber visto nada"... apaga y vámonos.

1 respuesta
B

#64 vecinos en las ventanas, pedir un informe medico para probar que a la chica le han golpeado, etc

B

#63 Vale, luego tú ponte a reunir a gente que no conoces y no tienes número.
Y lo de la excusa, díselo a la gente que ha salido apaleada, apuñalada y muerta y luego era culpa suya porque la victima o no quería denunciar o decía que era mentira.
¿Quieres hacer algo? llama a la policia en cuanto lo veas.
Qeudate si te da la gana por si aquello escala y grabalo, pero llama a la policia.

¿Que no entiendes que si ella no quiere denunciar te jodes?
Mira, la chica del ascensor sin ir más lejos. No quiso denunciar y él se ha ido con una pena irrisoria porque no le pueden hacer nada más.

B

lo de la policia es lo primero, esta claro, pa eso cobran

Link34

#61 Ah bueno, entonces justificado el no mover ni un puto dedo

No has leído lo del egoísmo? Porque es lo que me estás diciendo con tu respuesta "no voy a hacer nada porque no quiero que me salpique, que la mate lejos"

1 respuesta
B

#68 que sí, que lo que digáis. Egoísmo, vale.
Meteos a que os peguen, apuñalen o lo que sea y que luego la persona decida no denunciar o decir que es mentira.
Pensad lo que queráis, de verdad.
Yo llamaré a la policia y lo grabaré mientras.

6 1 respuesta
St0rM_T

Lo gracioso es que cuando un tío le abre la cabeza a otro y lo deja en coma en el suelo, la gente hace corralito y se queda mirando. Pero claro, si es un chica es tu deber meterte a que te revienten el cráneo y si no, es que no tienes empatía.

P.D: Son patadas culturales, asquerosos xenófobos. Y la responsabilidad y culpa recae en vosotros, malditos whitemales.

3
arion10

Creo q no hace falta ir a pegarle. Llamas a la policía y gritas, le increpas, le insultas... Desvías su atención y ya, con eso haces q no le pegue a la mujer y no te pueden hacer nada aunq ella no denuncie.

Yo lo he hecho un par de veces (puta bida tete), soy un chico un poco chiquitín y si entro a defenderla nos pegan a ella y a mi, asiq hay q buscar la forma de ayudar, pq si yo estuviese en esa situación o parecida me gustaría q me ayudasen.

1 respuesta
B

#71 Exacto. ¿Dónde voy yo con mi complexión?
No tienes porqué meterte y llevarte las hostias para ser el héroe, se puede ser de muchas formas.
Lo que no hay que hacer ante ninguna agresión es quedarse mirando.

H

Que poca memoria teneis algunos... Os habeis olvidado ya de Jesus Neira? Porque a mi ese caso me dejo claro que las mujeres no quieren ser defendidas cuando son agredidas por sus parejas.

2 1 respuesta
Nacle

El que juega con fuego...
Lo cual no quiere decir que el tio no sea un hijo de la gran puta.

horiznt
1
Link34

#69 Buena idea, seguro que la grabación le curará la cara hinchada, porque ponerse a parar la pelea seguro que conlleva a denuncias, porque no eres capaz de diferenciar partirle la cara con PARAR QUE LE PARTA LA CARA A ELLA

No hace falta mucho para parar a esta gente, solamente demostrarle que qué cojones están haciendo, normalmente no hace falta ni recurrir a la fuerza

Pero bueh, con esa mentalidad egoísta de que todo el mundo es malo no vamos a ir jamás hacia delante en este país

evening0

Es un mierdas, ese tío es un mierdas.

No me veréis defendiendo a ese desecho.

Se llama a la policía y os digo de verdad si veo que la chica corre peligro soy el primero que pillo al menda por detrás y le haga un mataleón hasta que se quede grogui.

Ya que me denuncia, ella o él o los dos juntos pero no quiero que se piense el mierdas que puede pegarle por la calle a una mujer impunemente.

manurivas

Y le echais la culpa a ella, venga joder, vale que seais unos machistas rancios, pero hay cosas que os tendria que dar verguenza decir no me jodas.
Y los que meten sus discursos de siempre con calzador... que triste

Sobre lo de intervenir, yo entiendo que si sois unos mierdas tanto fisica como mentalmente no lo hagais, haceis bien.

2 respuestas
Splendid
#78manurivas:

Y los que meten sus discursos de siempre con calzador... que triste

Es gracioso porque eso es justo lo que sueles hacer tú.

1 respuesta
R0bb

Menudo hijo de puta , a una chavala de 17 (que da igual la edad pero bueno) y la otra detrás y sin querer denunciar... Lo colgaba de los pulgares a los maltratadores y de los huevos a los violadores.

1
LadyTenTen

#73 Con esa frasecita que te has marcado miedo me da que haya mujeres en tu vida.

1 respuesta
manurivas

#79 Si socio soy yo el obsesionado con las feminazis y las conspiraciones varias xD

arion10

#78 Hombre, pues no te voy a engañar, yo no soy ningún musculman, y he ayudado en las situaciones como he podido. Si ni con esas parase no tengo claro como me metería para parar la agresión.

Tampoco voy a jugarme mi integridad física, hay q ser conscientes también q no todas las personas hacen buenas elecciones y q puedes ayudar, pero no puedes decidir por otra persona, y si no decide denunciar ni nada, al final te llevas una paliza y encima puedes ser tu el q salga pero con lo q respecta a la ley.

No es una cuestión de ser ningún super héroe. Aunq no se cuantas "agresiones" de este tipo habrás detenido tu, pero yo mas de una y de dos... (en verdad 3, aunq increpando así y tal 2) xD

1 respuesta
manurivas

#83 Puedes poner todos los supuestos, excusas y variables que quieras para justificar tu pasividad, yo opino radicalmente al contrario.

2 respuestas
Leoshito

#84 Bien por ti pero los insultos te los guardas y los juicios de valor para Twitter.

1 respuesta
H

#81 Cual de ellas, la que describe la realidad o en la que digo la verdad? xDDD

PD: claro que si guapi

manurivas

#85 Joe que piel tan fina tienes para como sueles comentar no?

1 respuesta
Leoshito

#87 Hombre no sé, el que has llamado machistas rancios a la gente eres tú. Si no te gusta jugar fuerte no vayas fuerte.

1 respuesta
manurivas

#88 Si, es de machista rancio culpar a una mujer de la agresion que sufre.

2 1 respuesta
arion10

#84 Mi pasividad?? No he sido pasivo, simplemente no he sido agresivo, q es diferente.

Yo digo q a veces no es tan fácil. Y q meterse a pegarse tampoco lo veo una buena solución (salvo q si no haces eso la vaya a matar y aún así corres mucho riesgo). Pero no se con cuantos casos te habrás encontrado tu, pero yo con varios (por desgracia) y en todos he intervenido sin pegar a nadie, y consiguiendo lo q quería, q parase la agresión y q viniese la policía.

Sabes también lo q ha pasado en los 3 casos q me he encontrado?? Q ninguna ha denunciado... Y parte de culpa la tienen ellas y otra parte el Estado, q hace una ley de mierda como la VioGen y no proporciona ayudas de verdad para el tipo de mujeres como las del vídeo.

Pero si no sabes de lo q hablas (hablando de mi pasividad...) mejor cállate la boca, lee bien y comprende.

2 respuestas

Usuarios habituales