palizon por la ultima copia de Gears of War

STUDIOS

FUENTE:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=640128

"Detroit, Michigan. Un cliente adolescente de 15 años estaba esperando en la cola de un comercio Gamestop para comprar el Gears of War cuando fue agredido por un hombre de 36 años.

El adulto dio una somanta de hostias al chaval. Al parecer todo era porque el cajero dijo que no quedaban más copias disponibles, lo que desencadenó una discusión para llevarse la última copia.

El menor fue llevado a un hospital debido a heridas en cabeza y cuello. Las autoridades retienen la última copia de Gears of War como prueba"

http://tovx.blogspot.com/2006/11/kid-gets-beaten-up-for-buying-gears-of.html

Sefhiroth

vale la pena el juego para como darse de ostias?

Sefhiroth

soz x la repe me ponia algo raro base de data bd o algo asi :S

-Sore-

q juego es ese?

A

tendria q venirle un hombre de 68 al de 38 y hacerle lo mismo que el le ha hecho al chico...

esq ya no se puede ni ir a comprar sin q te peguen...

SilentB0b

#4 bienvenid@ a una web de juegos

Gandalf530

es un juego de xbox360 que es la ostia!

STUDIOS

#2
La culpa es del Canis Canem Edit. Fijo que se lo acabo antes de ir por el juego.

Soltrac

Por el juego, seguramente el chaval se lo merecia. ES DIOS!

I

#1 Es normal que ocurran estas cosas en los tiempos que corren...

P

Los polis echando unos vicios al GoW en la comisaría xD.

rusillo_

xD, se pensaria el tio y todo que despues de darle una paliza el chaval no haria nada y le daria el juego y todo xD.

rusillo_

otro al que le sale lo del bd ese.

bang-bang

#5 dudo que el de 65 años tenga fuerzas para algo..

D

#18

Que astuto.

-Rock-

Dios, que enfermos a mi me levanta la mano un pabo que quiere un juego que queda la ultima copia no le digo nada y dejo que me pegue, luego lo denuncio, hago el juicio, como ganaria yo me paga el juego, el abogado y un plus por agresion y daños psicologicos :(

Y de alli salgo forrao lo que le pasara a ese.

-Rock-

Weno, esto ya parece guasa....

Fallo en la consulta a la BD

wolf_killer

i love this city

wolf_killer

error de database xD

Ak3larr3

Pues esta bien, la ley del mas fuerte, es lo suyo.

ZiZoU

por ese juego merece la pena darse de leches xd

Pakazo

No si la canción de Gary Jules que le han puesto al anuncio ya va bien ya... xDDD

Saludos!

#27 ¿Pero ha muerto alguien?

Cryoned

Noticia absurda de credibilidad 0.

Ahora voy yo y pongo que en el toys'r us de majadahonda se han matado a navajazos dos bandas de gansta en un intento por llevarse la última copia del nintendogs y ale noticia pa los foros.

Si seguimos el enlace de la "noticia" de meristation nos lleva a un blog de mierda. Seguimos el enlace del blog y nos llega a una web de juegos en flash con 12 sisi 12 usuarios registrados WOW, y buscando sponsors para su web por 36e al año.

Conclusion, noticia chorra e inventada para hacer publicidad de su segunda web e intentar que empiece a tener tráfico.

fake

shasta_020

#22 como se nota k eres de valencia xe jaja

STUDIOS

#27
Flipo.
Segun el diario el mundo fue eta la que pego al chaval; fijate sale en la edicion de ayer en las ultimas paginas.
Creetelo; cosas peores pasan en el mundo y nadie dice nada.
Solo por estadistica ¿Cuantas personas hay en usa y que probabilidad REAL hay que pase eso?
Solo ayer un tio entro con una pipa en alemania en un instituto y se cepillo a to dios.
Pues imaginate das dos ostiazos por un juego; a mi entender lo veo "de lo mas normal".

Antes de decir que es fake busca en google que pa eso es nuestro amigo
http://www.google.es/search?q=Kid+Gets+Beaten+Up+For+Buying+Gears+Of+War&hl=es

Yo solo traslade la noticia a esta comunidad; porque me lo creo; y en esta sociedad de locos me creo casi todas las noticias de este tipo.

B

El juego es dios, pero joder, no es para matarse entre si xD

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Cryoned
  • wolf_killer
  • -Rock-
  • rusillo_
  • Paja
  • Sefhiroth