Palomitas dulces ñam ñam xD

B

Hola a todos^.

Vereis me gustaria saber donde puedo ir a comprar palomitas dulces (las rojitas^^), ya que ando buskando por montones de sitios y no encuentro... .

Por el centro de vlc tp he visto en los puestecitos de castañas, panojas, etc...

Alguien puede ayudarme? asias :D

zyro

yo las vi en ferias, xo me pareció una aberracion de la naturaleza.

pole

M

En cualquier supermercao que yo sepa.. estan las palomitas normales y las dulces, aunque puedes cojer palomitas normales, echarles caramelo de azucar y pal caso es lo mismo

chusty

En los cines las venden

B

:) asias por responder xicos^. Mirare por algun supermercado que aun no haya mirado... jolines cn lo wenas q tan! :P

#4 ya pero al cin no me dejaran entrar sin haber comprado entrada.... y paso de pagar 6 pavos mas lo q me qesten las palomitas allli... aunk cm todo.. es una opcion

aDD

pensaba ke habrian tias en pelotas en este thread nose porke...

mira en jailbailt tb hay palomitas dulces.

NzgL

En cualquier súper.

tieglin

#1 en Belros , de nada xD
http://www.belros.com/tiendasmapa.php?provincia=48
http://www.belros.com/images/descargas/Escritorio2-p.jpg

RePuWoMaN

Coño el almejo!!!!

No, no sé, dónde venden :(

LzO

Cualquier supermercado grande dispone de una sección de chuches, ahí hay de todo xD

balmunG_

Yo una vez comí y luego cagué de color verde.

PD: palomitas normales FTW

Gantorys

de #7 a #11 sin faltas de ortografia, usando tildes, diferenciando bien "ahí" y "hay"...para que luego se quejen de que las faltas de ortografía es por culpa de los sms y por inet xd

estoy orgulloso de media-vida

Ne0_Z

Frutos secos "el rincón".

P.D: ah! no, que en Valencia no hay .,. :S

Goes cine...

Peter_G

En ferias.

Unr3al

mi madre pilló unas para probar, eran del LIDL, pero donde estén las palomitas saladas...

eL_aiRMax

yo las he comprado alguna vez que otra en sanchez cortes hace un tiempo, no se si habra en tu ciudad.. y si hay pues acercate a ver si tienes suerte

JuAn4k4

No teneis frutos secos o que ? En los frutos secos salen amarillas y rojas.

Una pregunta que tengo yo es, como es que salen asi de colores distintos ? Esque mi no entender...

Malkavnos

#17 Hacen 2 hornadas, unas con azucar y colorante amarillo (por poner un ej) y otras con azucar y colorante rosa, luego las mezclan y a la saca.
#19
Meten en la "sarten" (si se le puede llamar asi) los granos de maiz y el azucar con el colorante, y al explotar está blanca, dentro de a "sarten" hay unas palas que van moviendo las palomitas, por lo cual, el (ya caramelo) se pega a la palomita, lo que hace que ya no sea blanca.

JuAn4k4

#18 Pero esq meten lo q es el pijorro de maiz duro no ? Y luego dentro estallan ( se levantan ) y salen amarillas y rojas :S , pero salen a la vez.
¿ Meten los maices en azucar y colorante ?

#18 x2 Entonces como es q de la sarten salen ,unas rojas y otras amarillas ? Porque las he visto salir de distintos colores, de la misma sarten. ¿ Una vez se les pega un color ya no se les puede "pegar" otro mas ? Nose es raro
Sarten : http://www.tekind.net/archivos/productos/Tekind-maquina-T2000.jpg

franzo

:S
corte ingles..etc etc

Malkavnos

#19 si las has visto salir a la vez (no en tandas distintas, vamos) de la misma sarten, entonces si que no se como lo hacen... Yo he visto en diferentes tandas y una vez abajo, las mezclan.

T

se empieza x un nombre viril de la taya de Dj_Almejo
Luego poses delante de camara como cual putoteh
Luego una extraña aficion la fotografia,en especial gatos y patos
Luego lo saladito se le aborrece y al final...
te haces gay

vigila tu caso

-marcOs-

follatelas!!!

en cualquier tienda de comestibles deberian vender, las he probado y molan mas que las normales.

B

#22 típico..., siempre tiene que haber algún mal nacido que cree ser gracioso cuando en realidad lo único que es, un prepotente. Mejor no hablemos de ti oki? sólo con ver la cantidad de faltas de ortografía, lo "bien" que te explicas... dices más de ti que de mí... . Pasando de bufones cm este...

PruDeN

palomitas de colores ¿?

no estaras interesado tambien en la maquina para hacer algodon de azucar ...

no ¿??

holon23

¿has probado a preguntar en la fabrica de palomitas dulces?

B

no #25, aunk tb ta mu riko^^ XDDDD para que iba a kererlo? XDD

LG4

palometas? de colores? hola? xDDD en cualquier lao.. en frutos secos el rincón, en cualquier centro comercial, o en cualquier cine, al menos los cines q yo conozco puedes entrar a comprar palometas o lo q sea y sin entrar a ver una película.

PajarracO

En Alcampo, Carrefour... debe haber un BelRos o alguna tienda del estilo.

B

sisi^^ en Belros si q hay. Ya las he comprao jaja asias xicos^^

Usuarios habituales