Pamplonés herido grave por un americano intentó abus...

2 comentarios moderados
Sorii34

#12 gracias por el resumen me daba pereza leer todo el post.

Se lo merece por pasarse de la raya.

1
1 comentario moderado
A

Si le hubiera dado una paliza desproporcionada entiendo que le pasara algo al americano, pero habiendole pegado solo un puñetazo y el coma fuera debido a que el otro maromo iba mas ciego que las piedras, creo que lo justo seria dejarlo en libertad y no marearle mas ni ponerle ningun tipo de multa.

Letalius

Y si pasase en EEUU al revés? Esto parece más un problema de política exterior, uno no puede tomarse la justicia por su mano.

3 respuestas
Eyvindur

Me parece justo que le diera una hostia, lo del golpe al caer son daños colaterales. El americano ni siquiera se ensañó con él.

Leos

#36 Toda la razón, es más, yo creo que el tío de Pamplona era un agente secreto con la misión de crear problemas en las relaciones políticas entre España y EEUU

antofi

Yo lo mato

I

#36 Éso lo dirás tú, tomarse la justicia de tu mano es lo único que funciona y lo único que satisface a uno mismo, más que cualquier condena o multa.

1 respuesta
A

#40 Mas que tomarse la justicia por su mano es un metodo de auto defensa para evitar una situacion que puede llegar a ser traumatica para su novia. Tomarse la justicia por su mano habria sido ensañarse o vengarse posteriormente, si realmente le pego una hostia para quitarselo de encima no veo el problema. Hay cosas con las que no se puede jugar y un puñetazo esta mas que justificado, no estamos hablando de matar a nadie eh.

1 respuesta
PuNTo

Uno no puede tomarse la justicia por su mano..

Claro, llamas a la policía y te quedas esperando 10-15-20 minutos hasta que llegan, observando como la meten mano y abusan de tu novia.

Por el bien de algunas, espero que nunca os echeis novia.. pobrecillas xD

3
raganock

#36 Me gusta tu forma de pensar tan civilizada.

Así que en cuanto vea a tu novia la trinco de las tetas y le meto la sobada del año mientras tú, desde un rincón, vas llamando tranquilamente a la policía.

I

#41 Ni que yo hubiera hablado de matar a nadie, como digo siempre, aquí os sacais las cosas de la manga y suponeis todos mucho.

Realmente se toma la justicia por su mano, lo suyo hubiera sido llamar a la policia y que se lo llevaran a su casa. Asi que sí, se está tomando la justicia por su mano. Creo que no entiendes bien la expresión, porque es mas que evidente que está bien utilizada.

No sé de donde sacas que la expresión "tomarse la justicia por su mano" signifique asesinato o ensañamiento. Significa hacer justicia por tu cuenta, sin hacer uso de los organismos gubernamentales propios, ya sea en el robo de un clip o el asesinato de toda tu familia.

2 respuestas
A

#44 Jajajajaja llamar a la policia. Vale, me estas vacilando. He estado lento. 10/10.

1
Leos

#44 Ya te digo que si le metes una hostia porque te roba un clip la denuncia por agresiones que te comes sera rica rica y el juez no dudará en declararte culpable. Vaya ejemplo más tonto.

1 respuesta
raganock

Al que llama a la policía mientras le soban a la novia me lo estoy imaginando tal que así:

Novio - ¿Oiga, policía? ¡Qué le estan metiendo mano a mi novia!
Policía- ¿Quién?
Novio - Un borracho de aquí de las fiestas...
Policía - ¿Y que le está haciendo?
Novio - Le está comiendo las tetazas mientras le baja la minifalda.
Policía - (Risssssss...sonido de cremallera que baja) ¿Y que más está haciendo?
Novio - Ahora ya le ha bajado el tanga.
Policía - (fap,fap, fap...) ¿De qué color es el tanga?
Novio - Blanco, con el logo de Piolin...
Policía - (fapfapfapfapfapFAP) ¿Y ahora qué hace?
Novio - Ahora se la esta follando contra la pared a toda máquina.
Policía - (FAPFAPFAPFAPFAP...) ¿Y ahoraaaa?
Novio - La ha puesto de rodillas y le ha soltado la madre de todos los lefadas en la jeta)
Policía - FAFAFAFPFAPFPAFAPFAPFPAFPFPAFPAS---Gñññññ-------Ohhhhhsssssssss
Novio - ¿Oiga?... ¿Oiga?... ¿Va a venir?
Policía - Ya me vine, hijo, ya me vine.

2
legionella

No se si se ha dicho, pero si el novio llega a ser ruso el hospital no lo pisa.

B

Y SI me Mira mal tambien tengo derecho a matar a un borracho de un punetazo o solo SI intents besar a mi novia?

2 respuestas
Leos

#49 El no dio el puñetazo con intención de matar

Fyn4r

hemos pasado de "defender a su novia" a "matar de un puñetazo", joder xD

Marjoram

#49

En la noticia pone que el americano ni se ensañó, ni aprovechó la situación de indefensión del borracho ni mucho menos, es como si a ti te vienen a robar por la calle y le pegas un empujón al que te roba con tan mala suerte de que se da un guarrazo con la cabeza.

Lo has hecho en defensa propia, ¿No?, no creo que esperaras que se pegara un sopapo cuando lo empujastes. Pues igual pasa aquí, el americano tiene una reacción normal, le pega un puñetazo y mira, mala suerte del otro tío que se va al suelo.

Bien se lo ha buscado todo sea dicho xd

1 respuesta
Onehit

Aquí la gente se piensa que somos animales y que en cuanto tocan a tu hembra hay que atacar a la yugular.

También puedes ir y apartarlo con un pequeño empujón y ver qué pasa, no? No hace falta ir a dar hostias. De todas formas yo creo que aquí falta info, dudo que haya sido 'un solo puñetazo y luego se golpeó con la pared'

Que se joda el pamplonés y al americano que lo metan a la cárcel, a ver si aprende a no ser un salvaje

1 respuesta
michi

#52 Darle un ostion a un tio que le entra a tu novia NO es defensa propia, no se que mierdas os fumais. El americano es culpable de agresion, por mucho que el otro se propasara todo lo que la noticia cuenta. Como es obvio que las lesiones son mas por el accidente de caer borracho que por el ostion espero que le metan poco paquete, pero de irse de rositas tras tomarse la justicia por su mano nada, que no somos cavernicolas hombre.

Shandalar

Realmente lo que pasó es que el pamplonés intentó abusar del americano, la novia pegó al pamplonica y el novio esta encubriéndola.

Yuih

#53 Hombre, si, podría apartarlo e invitarlo a un café y de paso a unas putas. Osea, que un tío se propasa con una tía y hay que evitarlo con amabilidad, como la que él ha tenido intentandose propasar con ella. Y estoy completamente segura que ella misma ya lo intentó con empujones, no creo que se quedara tiesa como la mojama mientras le intentaba meter mano.

2 2 respuestas
B

el pamplones no se merece morir ni quedar en coma por ser un gilipollas pero el americano tampoco a pasar ni un segundo en la carcel.

esto pasa por ir a esta mierda de fiestas de gente hasta las cejas

Abhorash

Ponen en libertad provisional a un extranjero que ha agredido y dejado en coma a un español? Ah, que es ciudadano americano! ya decía yo...

Si pasa con un subsahariano ya estaba picando diamantes en el congo.

Independientemente de que el pamplonés parezca merecerselo, no me parece normal que dejen libre a un extranjero con un tio en coma inducido.

1 respuesta
michi

#56 Porque reducirlo a la espera de la policia y denunciarlo no es una opcion, no? ostiazo directo y a comernos la denuncia por agresion con toda la razon, que genius!

5 respuestas
AmyMorgan

cuanto amor XD

Usuarios habituales