Pamplonés herido grave por un americano intentó abus...

Fyn4r

#59 y si lo coges, lo apartas, se cae y se queda en coma igual?

#58 que más dará que uno sea español y otro no?

2 respuestas
Leos

#59 Claro! Ahora todo el mundo es capaz de reducir a otra persona sin causar lesiones y hay gente que entrena durante años para conseguirlo eh, que tontos ellos si cualquiera sabe.

1 respuesta
Yuih

#59 Pues que quieres que te diga, es un comportamiento perfectamente normal. Si estuvieran sobando a mi sobrina la única manera que encontraría de reducir al tío sería dejándolo KO. Ahora todos sabemos reducir como la policia, ajám.

1 respuesta
Marjoram

Supongo que vais por la calle y tal con vuestras novias, se acerca un ninja por detrás, la tira contra la pared e intenta besarla y meterle mano y vosotros sacáis el talante.

"Amigo, hablemos esto antes de que vaya a mayores"

Manda cojones xd

3
michi

#61 #62 #63 Espero que tengais ahorrado si ese es vuestro unico metodo de resolver problemas de estos con borrachos que traten de babear a vuestra novia que apenas se tienen en pie del moco que llevan.

1 3 respuestas
Onehit

#56 Yo personalmente intento no adoptar las mismas actitudes que la gente irrespetuosa. Si consideras necesario ir a darle una hostia así de primeras y que ocurra un accidente como el que ha ocurrido, estás en tu derecho.

Por favor, cuando contestes un mensaje intenta ser un poco menos vacilón e irónico, creo que lo de 'lo invito a un café y a unas putas' sobra bastante porque yo no he dicho tal cosa, simplemente he mencionado que hay que ser cuidadoso porque nunca sabes si esa persona va borracha o lo que sea

1 respuesta
Leos

#65 Lo primero de todo es que si se acerca un borracho y abusa de mi novia no pienso en las consecuencias y quien piense en ellas es porque poco le importa su novia, segundo ningún juez te declararía culpable de agresión por darle un puñetazo a alguien que abusa de tu novia, aunque no sea a ti el abuso se vería como defensa propia y sin ensañamiento o dolo no te condenarían pero tu mismo, si algún día le pasa a tu novia espero que la policía este cerca porque sino...

2 respuestas
HeXaN

Me parece correctísimo. Es la reacción que debería tener todo hombre que quiera a su pareja. Seguro que el pamplones se lo piensa dos veces antes de volver a hacerlo, si es que sale del coma, claro.

H

Me estas empezando a caer gordo con los titulos de tus noticias, que cambian y MUCHO la noticia en si.

Onehit

#67 ABUSA de tu novia? Me parece un término bastante exagerado, anda que no hay borrachas y borrachos que se te tiran encima en las discotecas...

Yuih

#65 Pues las veces que he visto actuaciones así no ha funcionado lo de apartar amablemente el borracho y de hecho la única vez que he visto en directo algo así el borracho se puso gallito e intentó pegar al novio que obviamente le acabó zurrando.

#66 Te he contestado con educación así que si te molesta mi manera de postear, te dejo de contestar, tranquilo.

michi

#67 Sino usare el cerebro, ese gran desconocido. Hasta ahora me ha ido muy bien, pero sera que no me importan mucho mis novias jajaja. Luego sales y todos los criajos dandose de ostias a la menor excusa, que sorpresa xD

1 respuesta
Fyn4r

#65 pero te estoy diciendo eso, que no le pegas simplemente lo apartas se tropieza y se revienta la cabeza contra el suelo, tambien te estás tomando la justicia por tu mano y te mereces ir a la carcel?

1 respuesta
michi

#73 Yo juzgo la agresion, no que se acabe abriendo la cabeza por sus propias circustancias, si no le agredes y no buscas que se cayera al apartarlo lo demas es un accidente.

B

Es sorprendente la cantidad de este tipo de sucesos: personas que se desnucan al caer al suelo ko por un puñetazo.

1 respuesta
Leos

#72 Vale usa el cerebro, solo espero que algún día no te encuentres en una situación limite y no te de tiempo de conversar para evitar problemas con tu gran cerebro o que te dejen llamar a la policía.

A

#75 eso le pasa por no usar el casco homologado para acosadores.

4
PuNTo

#59 Pero vamos a usar la puta lógica, tu estás en pongamos por ejemplo Alemania, y un notas de allí empieza a sobar a tu novia.

Ahora dime, como retienes a un tío que está por la labor de sacarse el nabo con tu novia y a la vez llamas a la policía, en otra idioma?

Por favor, nadie defiende que usar la violencia esté bien, pero en este caso, es tal que mínimo JUSTA, un puñetazo reacción instantanea y se acabó el problema.

Si empujas a un tío que en tu cara va a por tu novia, creeme que va a ir a soltarte un par de ostias y ya no te quedará más remedio que darle una dos tres cuatro, o con vuestros argumentos de NO a la violencia: llevarte las ostias tú y después ver como van a por tu novia.

Según vuestra lógica, llamais en alemán a la policía intentando retenerle y evitando que soben a tu chica, claro.

Alguno parece que no salis de casa, y que nunca os habeis enfrentado a un problema mayor a que salte un fusible :/

Zuzu

te pasas de rosca con la novia de otro y te cae una ostia, c´est la vie.

VENTURIN

Se lo tiene merecido, a veces el diálogo no funciona y toca pasar a la acción.

Curiosamente los amigos del diálogo son cuerpoescombros que perderían la pelea o no tendrían cojones de meterse, quedando en cualquier caso humillados delante de su chica viendo que su novio de "hombre" tiene muy poquito

D10X

#19 Pamplona esta en el Sur.

WhalterWhite

Esta vez estaba el capitán América y no hay que lamentar que la chica fuese abusada, pero en otra ocasión igual no hay novio presente y la situación seria mucho mas traumatica para la verdadera victima de esta noticia.

Abhorash

#61 que el americano pilla un avión, se va para casa, y suerte para juzgarlo.

H

Hizo lo que cualquiera con un par de pelotas habria hecho, con la mala fortuna de que el golpe fue fatal.
No se donde esta el debate...

syst3m-

Lo que yo he entendido....

Un pamplones intenta abusar de un coma y este le induce un puño americano en la cara.

Fin de la cita.

Lord_Khronus

El titulo es una puta mierda y me pone de mala leche.

I

#46 omg, tomarte la justicia por tu cuenta porque significa pegarle una ostia? puede ser robar tu otro, lo tuyo si que es una tonteria.

1 respuesta
Leos

#87 Perdona por hacerte caso en serio, roba los clips que quieras.

A

Buff que narración tan mala, pero según lo que he entendido..

Un toro pamplones con el labio roto intenta cornea al yanki, el yanki ve al toro y sale corriendo pero un poco mas adelante se da cuenta de que se a olvidado la novia.
Cuando llega el toro y la novia estan contra la pared besandose y propasandose entre las miradas de las camaras de seguridad..
El toro acaba en coma etilico por culpa de la juerga.

1
-jack69-

Jajajaja que se joda el pamplonica

Usuarios habituales