Pan Bendito viviendo

E

Vivo en Pan Bendito desde hace dos años, de población trabajadora totalmente, española, extranjera (latina principalmente) y gitana, la primera española se mantiene, la extrajera va en crecimiento y la fitana va en disminución por que como hace veinte y tantos años se los alojo aqui en pisos de protección, pues los que fueron compradores en esa epoca ya están mayores y sus hijos se han ido a otros barrios (seguramente de pisos protección) así que ahora se están vendiendo los pisos, para gente que este dispuesta a echarle una manita se gato y actulizar el piso, se lleva una ganga, a tan solo 9 kilometros de sol, comunicado por metro con el resto de carabanchel y latina, con el segundo centro comercial más grande de la capital a dos paso Islazul, proximamente cercanas las inaguraciones de nuevos centros comerciales cercanos como el de Rio Madrid y el Oulet Sambil, con el Pau, Carabanchel Alto y proximamente Operación Campamento que llena de vida y mas servicios, farmacias centros médicos, creo que como vecinos de Pan Bendito debemos exigir que la linea 11 llegue hasta el centro de la ciudad y que a nuestro parque central se de el cuidado apropiado por parte del Ayuntamiento. Cuando llegué a vivir aqui lo hice con un poco de miedo por las cosas que había oido, pero me he dado cuenta que todo ha sido resultado de repetir oidas que muchas veces son chismes, considero que si la policia aprieta se erradicará definitivamente el flamenqueo de verano, falta un poco de ornamentación por que existen las infraestructuras pero no son miy estéticas, hay que implementar mas parques infantiles y arreglar los parques y plazas por que actualmente solo son sitios deserticos y aburridos, limando unas cuantas cosillas el barrio está muy bien tiene gran proyección, esperemos que se acabe la mala fama que adquirió en barrio en los 90, después de todo peor fama tenía chueca y ahora es un reclamo obligado para los turistas, venid y visitad el barrio sin prejuicios, tal vez lo encontreis mejor de lo que piensan

3
dranreb

1
MonkeyBoogie

Gracias Elena83

1
AlvaroFelipe

#1 joder usa separaciones de parrafos, es infumable leer ese tocho sin orden ninguno.

Silvio_Dante



2
Zero_G

A quien le importa tu vida de pobre?

Abhorash

2
E

Pan Bendito la verdad lo único que de verdad hace falta es que tengamos la linea 11 con salida directa al centro de la ciudad y que se adecuen apropiadamente los parques y plazas

1 respuesta
T

Todo para decir que vives en un barrio de panchitos y gitanos ladrones de cobre, suerte instalando la instalación eléctrica cuando te la roben.

E

Si no importa mi vida en Pan Bendito, no entiendo por que contestar, igual ganas más en silencio

1 respuesta
Silvio_Dante

#8 10/10 no ase falta desir mas. ojala se adecuen apropiadamente parques y plazas

Kassie

pues el pan bimbo con nocilla esta de puta madre

1
actionchip

#10 Haz caso y separa el primer post con parrafos, es que si no te dejas los ojos.

RandomZ

Gracias por el blog.

stress92

No me lo he leido, pero si vives en ese barrio vete lo antes posible. A no ser que seas un gitano entonces quédate en ese gueto.

Akiramaster

#1 qué pretendes con este mensaje?

Y

Pero qué mierda de nombre es ese para un barrio?

1 respuesta
B

#17 Un barrio de panchitos

E

Te ilumino sobre antropologia no existen guetos en Madrid,

1 respuesta
dranreb

Joder no había leído la última línea:
venid y visitad el barrio sin prejuicios, tal vez lo encontreis mejor de lo que piensan

Seguro que lo mejor es ir a un guetto de gitanos y latinos a pasar el rato XD

E

El poat lo escribí con la inteción de desmentir la mala fama que tiene el barrio, muchos hablan de oidas y hasta he leido articulos en periodicos totalmente inspirados en ficción

1

#1 ¿Pero tiene un bar D'Guilles que venda carne salada? Si no no vale para nada.

zazgan

Te leo y pienso en seliosxxx

B

#19 ¿Tu también tienes estudios de antropología?
El paso siguiente es crear post sobre tribus africanas. OJO.

1 respuesta
AlvaroFelipe

aqui un video del susodicho barrio

Pd: advierto que se con que intenciones se hizo el video.

Akiramaster

#24 tuts manta

E

Bueno pues nada es un post de opinión, del crecimiento de la ciudad, del barrio más poblado de la capital y el que mayor previsión de crecimiento tiene, para quien no sepa Carabanchel es un barrio trabajador asi que es solo un articulo de opinión

1 respuesta
1

#27 Gracias Elena, no sé que haríamos sin ti.

Kaziqeh

El pan bendito esta bueno pero no te comas el enter..

Aguiluxo

Gracias por compartirlo con nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales