Panceta de los cojones Guardia Civil

B

Pues nada una persona que se calienta porque la guardia civil lo multa y se comporta como si tuviese 4 años

Muy buena actuacion del guardia civil

Edit 1 mes despues:
https://www.20minutos.es/noticia/4058128/0/detenido-denuncia-falsa-conductor-grabo-gordo-asqueroso-guardia-civil/

2
Fxcking

Eres más malo, eres retorcido además de gordo y asqueroso, venga sí, el coño de tu hermana, ponte a dieta asqueroso

-El Calvo 2019

10
Explained

cuando no te dejan cometer infracciones y cosas ilegales eres mala persona , seguramente se ha merecido hasta mas pero vamos que se puede esperar de alguien que se graba a si mismo insultando al guardia civil y directamente reconociendo que ha cometido una infraccion.

1
KoRS4KoV

Luego por una pelea de bar te caen 9 años.

54 1 respuesta
SuperMatute

Esto con Franco no pasaba.

2
Word-isBond

Menudo temple el guardia civil.

X

Encima aguantar todo eso de un carvo, vaya sangre fria la del agente.

DalinarKholi

Chapo por el guardia civil, no merece la pena esta escoria..

1 respuesta
Drulo

¿Como me has llamao?

Ni li icibis di iir?

Vaya cagao el fiera. Si tienes los cojones para insultar, tienes los cojones para repetirlo.

2
B

Y en el top 1 de hoy tenemos al gilicalvo xD

Skythum

Pero puedes insultar de esa manera a un agente del estado? Me parece muy fuerte que no haya mas consecuencias aparte de una multa.

3 respuestas
JuGuLaToR

Ostia que lamentable el personaje xD

1
Cruzer

Ufff si le dice "callate calvo cabrón" le pondría en la escala militar por debajo del rey

7
Word-isBond

#11 Qué consecuencias propones?

1 respuesta
D

llamándole gordo siendo un calbo de mierda

1 respuesta
Skythum

#14 Un escarmiento, no digo agresiones físicas, pero por lo pronto bajese del coche y acompañarme a las delegaciones y hablamos un rato.

APoKaLyPSiS

#11 ese ya te digo que a partir de ahora va bien fichadito, de rositas no se va.

pIJAS

gordo de mierda, siendo calvo y sin dientes xDD

1 respuesta
Lizardus

#18
Y yonki seguramente, por que eso de ir recogiendo mierdas y tablas de la calle...

er_vick

joder mira que soy partidario de que la policia debe ser capaz de pasar de personas asi pero uff un guantazo con la mano abierta no se lo quita nadie xD

Vandalus

#8 Claro como no es vasco ni catalan

Muy mal ha actuado el agente al no hacer cumplir la ley. Esa doble vara de medir.

2 2 respuestas
Tritoman

Se habrá quedado a gusto jajajajja

tute07011988

A Alfredo Duro se le ha ido del todo la cabeza.

17 1 respuesta
Aguiluxo

El guardia civil es mala persona pero el conductor tiene pinta de ser un santo. sisisisisisisisis

Tinspare

ya hay fotos del tio en dependencias policiales :P

B

Como se nota que no es Altsasua

2
DalinarKholi

#21 Ya ha cumplido con la ley sancionándolo. Todo lo que fuera a más, sería estúpido. Tu que prefieres, que se pusiera chulo como el parvo del coche y le metiera la porra por el culo¿?

1 respuesta
Vandalus

#27 Espero que permita a los demás ciudadanos cagarse en sus muertos sin multa. Pero claro, mejor hago que no pasa nada no sea que tenga que ir detrás del tío y hacer mi trabajo.

1 respuesta
PocketAces

Me sé de uno que hizo algo muy parecido a ese, pero iban dos en el coche, uno como el del vídeo y el otro le reía las gracias mientras no hacía otra cosa que decir 'primo'.

Al día siguiente 4 coleguitas del GC ofendido metieron en el maletero de un coche al susodicho personaje y pasó todo el Sábado y la mitad de Domingo, atado a un árbol en un bosque cercano. Nunca supo quién le había "secuestrado", pero dicen las malas lenguas que se hizo pis encima y lloraba como una nena.

Quién sabe si este calvo no termina igual xDDD

1 4 respuestas
gogogo

Menudo maleducado y tiene menos luces que el desierto del sáhara. Imagino que le van a meter una buena multa, ¿no? No sé qué delito es insultar así a un guardia civil pero no creo que sea muy legal.

Lo malo es que se declarará insolvente.

#29 lo que cuentas es asqueroso y ojalá hubieran trincado a los que le raptaron y que el guardia civil incitador hubiera perdido su trabajo de por vida.

Me recuerda a este asqueroso asesinato:
https://amp.elmundo.es/espana/2017/09/28/59cd12eee5fdead7578b45a4.html

1 respuesta

Usuarios habituales