Pancho el de VERANO AZUL es un fracasado (drogas,carcel

1N9K

Oye pues a mi sus hilos me hacen gracia porque desatan vuestra ira.

Me parece que se lo tiene que estar pasando de puta madre.

5 1 respuesta
sHeMk

#31 Pues eso debería hacerte reflexionar. Aunque tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

4 1 respuesta
O

Oooooh, Oooooh, míradme... Soy conocido en un foro.

Vives a tope, campeón.

B

Levantarse a las 7:22 un Domingo para hablar de la drogadicción de Pancho. Bien.

4 1 respuesta
1N9K

#32 Ya pasó, ya pasó, ea ea.

1
Vitov

de eso lo conoces

UnLiMiTeD

#1 VAya, yo te conocia por lo tontaina.

B

Se ve claramente por que orificio se mete el sulfato

B

No entiendo como no te han baneado aun...

E

#1 Con que rabia dices lo de FRACASADO
Tanto odio hacia los demas denota odio hacia uno mismo, sintiendote bien cuando atacas a alguien o lo dejas como un trapo a ojos de los demas, para sentirte algo menos mal contigo mismo

Te digo lo que te han dicho muchas veces por aqui: das puta pena

Aguiluxo

En riguroso directo

B

Y quién se supone que eres? la princesa del pueblo de MV?

luperio

#1 tu aqui no eres nadie, que te quede claro

MeCagoEnDios

Qué viejo eres cabronazo

NdY78

Si la mujer atracada te hubiese tenido a ti de testigo y dado que el hecho tuvo lugar en septiembre de 1989, corriendo a una velocidad promedio de 10km/h y dado que los hechos tuvieron lugar en Madrid, ahora estarías más o menos en la frontera entre Alemania y Polonia.

4
Uriel246

Verano azul? eso que es?

Le preguntare al abuelo a ver si le suena.

pike_97

A ver, #1 es un troll al que pillaron siendo un troll e hizo una huida hacia delante y ahora se dedica a hacer hilos de dudosa calidad a ver si baitea a alguien, ahora con el ego por las nubes.

Os recomiendo no contestar a sus hilos y esperar a que le baneen, es lo mejor que se puede hacer xD

1 respuesta
1N9K

#47 Falso. Porque si hubiera dicho que ha presenciado una agresión de hombre a mujer y le hubiera roto la cara al tipo en este foro se le hubiera aplaudido y hubiera recibido centenares de solicitudes de amistad.

De hecho la gnete insultando en sus hilos es algo curioso, y la moderación no hace absolutamente nada.

1 respuesta
pike_97

#48 ¿? Churras con merinas xD
El tío abrió ese hilo para tener una reacción de la comunidad, que es en definitiva el objetivo de todo troll, y lo consiguió. Si le hubiera partido la cara al tío el hilo no hubiera tenido ni la mitad de páginas. De hecho por eso hay gente insultando en sus hilos, porque es lo que quiere, que sea el resto el que se lleve el chocopunto.

Y a él no se le banea pues porque mira, porque creo que no está rompiendo ninguna regla, hay un vacío legal curioso ahí.

Pero hay mil pruebas de que es un trol por ahí, vamos.

1 respuesta
1N9K

#49 Sea troll o no, y como bien apuntas, hay un vacio legal.

Pero los que insultan lo hacen saltándose normas y no se ha actuado contra ellos. También es cierto que si se hubiera actuado estaria todo el hilo moderado

1 respuesta
Word-isBond

Muchos me conocen por mis polémicos hilos.
Traigo aquí una noticia que seguro muchos no sabéis.

Se lo está empezando a creer y cada vez dará más la turra, baneadlo ya antes de que la cepa se extienda.

PD: No es que tus hilos sean polémicos, es que te inventas los titulares de las noticias.

Daahlia

Que egocentrismo, pls.

NueveColas

a #1 le dan manita, pero a #18 le bloquean. Yo, pancho; desde mi cojín perruno, pido yusticia

B

esta burlao Pancho.

B

5
erlucdelahe

#34 ¿Levantarme? ¿Quién te dijo que me fui a acostar?

1
C

#1
>muchos me conocen por mis polemicos hilos

muchos me conocen
mis polemicos hilos
me conocen
muchos
polemicos hilos
2016
este hilo esta aun abierto

dranreb

El problema de offtopic son las manitas en los hilos de política

3
C
Kike_Knoxvil
#1erlucdelahe:

Muchos me conocen por mis polémicos hilos

¿Y tú quien eres?

Usuarios habituales