Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

Ivlas

#8 y #10 no os fieis...

A mis padres coges y le revientas el salon (no hablo del resto de la casa, solo del salon), y llegas a los 30.000€ facil.

Con que tenga un par de muebles buenos y/o reliquias tipo "Jarrón de Ming"...

#3 no tienen xq ser pijos para liarla, aunq en este caso haya sido asi

#213 hombre ya, a lo q voy es q 30.000 por destrozos en toda una casa no me parece ninguna exageracion...

si hubieran dicho 100.000 o 75.000 pues mira... pero 30k no es nada si es una casa "buena"

1 1 respuesta
B1x1t0

Por las fotos no es para tanto... peores cosas he visto >.<

Retrete

#211 no creo que dejen jarrones de Ming o cosas de cierto valor en una casa que le alquilas a desconocidos, yo también pienso que en esos destrozos no hay 30.000 eurazos ni de coña

1 respuesta
UnLiMiTeD

#207 De verdad, tu y todos los que sois como tu en este hilo, meteros en una cueva y no salgais de ahi. ¿Pero que cojones teneis en el cerebro?, ¿Acaso fuisteis a esa fiesta que defendeis que esos destrozos no valen lo que dice?. "un par de somieres, una puerta, un montón de billetes tirados, recoger la mierda y colocar el microhondas" WTF?, ¿Por que coño opinais sin haber mirado ni las fotos?.

Vaya tela.

Espero que estos putos crios, mas bien sus padres, tengan que pagar de su bolsillo cada € que han destrozado ahi, y espero que esos padres hagan pagar a sus hijos como es debido. Vaya tela.

Mirar este video y no horrorizarse y llegar a la conclusion de que esos 30.000€ estan ahi facil, es de ser un necio.

Ademas, que cojones, digo yo que despues de la denuncia, ira un perito a valorar los destrozos, COÑO.

PD: Por cierto, me encantaria ver el Twitter de esa zorra.

2 respuestas
Retrete

#214 ,pinocho eres tú?

S

#214

Pero vamos a ver, ¿a mí por qué cojones me hablas así?, ¿quién te crees que eres para tratarme de esa forma?

Aprende modales y deja de insultar porque alguien piensa distinto a ti en internet e igual me pienso en contestarte maleducado.

Por cierto el avatar te viene que ni pintado.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#216 Es que la gente como tu, que defiende como una parte de la sociedad destroza una propiedad privada, se mofan, se rien en twitter y joroban a sus padres teniendo que acarrear los gastos, me toca un poco la moral.

Que casi justifiqueis eso, que acuseis a la dueña de querer sacar tajada, que incluso os riais de ello, madre mia, que enferma esta la sociedad.

#219 Igual el rage es exagerado, pero no es solo por eso, es por la forma de decirlo "un par de muebles, una puerta, y un microhondas movido de sitio", enga, no me jodas, estas viendo las mismas fotos que todos, ¿por que dices algo que no es?, ¿para justificar tu opinion de que no son 30.000€?, no se, lo mismo piensa que somos todos tontos y como dice eso, los demas destrozos de las fotos/video ya no existen.

2 respuestas
G4tts

#186 Te juro que la alquilaría solo por la noticia xD quizás en un futuro le sirva de propaganda xD

Colgajo

#217 Vaya película te has montao porque haya dicho que no le parecía que alcanzaba los 30000€ xD

2 1 respuesta
S

#217

Ahora coges, te tomas media docena de tilas, y cuando estés algo menos tenso te pones a releer lo que he puesto, luego cuando lo comprendas ya vienes y opinas, si no lo captas, pregunta tanto o bien aquí con un mínimo de modales, o bien a algún adulto que conozcas y seguro que te lo explican sin problemas

Flying-flame

Parece que es poco y tal, por que en las fotos se ve lo que viene siendo las sillas, los somieres, la limpieza...
Pero es que van a tener que pintar la casa entera de arriba a abajo, cambiar el suelo en muchas habitaciones, el baño? el baño está destrozado, si quieren arreglarlo y dejarlo igual que estaba ya pueden preparar pasta, por que lo que viene a ser el laminado de la ducha está destrozado (lo han quemado), el espejo de obra, la puerta y seguro que mas de una baldosa hay rota. Estos desperfectos en una casa particular, pues se puede pasar que el suelo esté hecho polvo, pero en una casa rural, además que por las fotos casi todo lo que van son viejecillos, necesitan que esté perfecto y que los muebles sean de buena calidad.

Además, por si no lo sabéis, un gramófono de trompeta antiguo se te puede llegar a poner en 1000€.

1
DiosUniverso

Donde estan las fotos del twitter de las zorras esas

buky

He visto un par de videos en las noticias y decir que 30.000 euros me parece bastante poco para el destrozo que hay hecho.

Además, esto no se trata de dejarlo más o menos apañado. Se trata de que quede EXACTAMENTE igual que antes. Y se ve que van a tener que cambiar parte del suelo, pintar, comprar muebles nuevos... Y todo lo que no vemos de arañazos y golpes en mobiliario junto con el destrozo exterior.

Y además pagar a la empresa de limpieza. O no estará pensando nadie que encima tiene que limpiar la mierda la dueña de la casa.

Y para rematar le añades el dinero que dejarán de ganar los propietarios en el tiempo que la casa esté en esas condiciones o reparándose.

Edito: pero qué tonto soy. No me había dado cuenta que estoy escribiendo en Mediavida. Todos esos que dicen que 30.000 euros es mucho son los niñatos que piensan que la comida crece en su nevera y que no tienen ni puta idea ni de lo que es pagar un impuesto.

5
Scavenger19

Vale. ¿Y como pensaran pagar todo ese destrozo? Porque vamos, supongo que no sera la madre de la niña la que tenga que pagar todo ese dinero, ya que seria para que la chavala se plantease que serie de amigos tiene. ¿Pagaran todos a pachas? ¿Pagara lo mismo quien rompio la puerta que quien no hizo nada? Porque he ahi la cuestion xD

B

#203 Ni de coña, eso se ha hecho toda la vida y se seguira haciendo, con o sin influencia. Algunos directamente no es ni imitacion. "Que aburrimiento, vamos a reventar esto" Asi sin mas.
Mis viejos amigos, en alguna obra por ahi o poligonos tenian la costumbre de romper cosas o tocar los cojones. Un dia por ejemplo, fueron a unas obras por la noche, les apagaron los generadores elictricos o que se yo. En otra, estamparon sus propias bicis contra los cristales de una piscina cubierta del ayuntamiento, dejandolos reventados. Luego la tipica epoca de quemar cosas, hacer pintadas, tirar huevos/piedras a las ventanas del instituto.. Cuanto tenian 10-16 años vaya, sobre las 14 en su mayoria.

#226 Lo se, lo se.. Solo que me parece patetico lo de los medios aunque te haya citado a ti ^'
Como que los gamers matan a sus padres con sus katanas por culpa de final fantasy. HAHA.

1 respuesta
muanhiaru

#225 Pues eso es lo que yo digo... que no es nada nuevo, lo que queria decir es que los medios de comunicacion le estan echando la culpa a Project X de algo que se lleva haciendo desde que el mundo es mundo. De hecho, antes diria yo que había hasta más vandalismo que ahora. Parece que la gente joven esté "amariconada" xD

Por ejemplo, el articulo de lasexta lo veo muy sensacionalista.

#225 Por cierto, cuando dices pintadas te refieres a graffitis??

#227 No, me referia a si firmaban o hacian tags... solo por eso.

2 respuestas
B

#226 Si, con aerosol. Si se le pueden llamar graffiti a poner que "x" mujer es una puta o algun "comentario" hacia "x" profesor, entre otras.. Si.

1 respuesta
HoRuS

Yo solo por joder a esa gentuza y que aprendan la lección, le subo el valor a 50.000€

Desgraciadamente, la gente solo aprende a base de que le toquen el bolsillo.

Es una vergüenza lo que ha pasado en esa casa, y como no todos serán mayores de edad, no se les puede juzgar por delito de daños, que penita.

1

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_