Pánico al dentista (y otras fobias)

MaNiaKa

Pos weno ha kedao mu claro, pos k le tengo fobia al dentista dsd hace años. Fui a menudo durante muxos años ya k llevé aparatos, pero dsd k m los kité, no voy ni jarta de wiski, le tengo horrores! ¿cómo puedo afrontarlo? es k todo lo k m hace me duele,, creo k no me dejaria hacer ni una limpieza sin anestesia,, y esos aparatos con sus ruiditos macabros,, k parecen mas bien sierras mecánicas,, y si encima has visto la peli El dentista pos más rienda suelta a la imaginación en la consulta!
Y para joder más, pues hace años k sueño k se me caen los dientes, pero vamos, pesadillas d levantarte sudando, y durante todo el dia me paro a pensar a ver si siguen ahí xD (jurao)
Ay, sé que tengo que ir, por mi bien, pero es que me meo nada más pensarlo :(

pd. estaría curioso k comentaran otras fobias absurdas para no sentirme tan idiota xD

Dj_Sergio

yo tengo miedo a que en realidad seas fake :D

MaNiaKa

ehmm ¬¬' k koño es fake
pa responder paridas mejor k no respondas digo io.. no?

annitA-

Yo tb le tenía miedo, pero desde que me va el masoquismo ya no le temo a nada

P.D: no.

VeSpErTiNe

Tengo muchísima fobia a las agujas. Es ver como pinchan a alguien en la tele y ya me muero, osea que en la vida real prefiero no imaginármelo.

Y además, no soporto ver un corte. Es una sensación muy extraña y desagradable, se me pone hasta mal cuerpo... :/

#3 fake significa que no eres quien dices ser. En este caso, si ven tu foto, eres una chica y no demasiado asidua al foro, lo más probable es que te digan fake. Vamos, que no eres tú, que tienes un rabazo entre las piernas, que la foto es de tu prima y que tu cuenta no es más que una tapadera de la auténtica. Estamos en mv, no deberías sorprenderte...

dasouza

a mi me da miedo ir a la charcuteria :(

MaNiaKa

algunos estais medio gilipollas

George-Bush

Recuerdo que una vez me corte un poco en el dedo, y en vez de curarme intente dibujar con la sangre.

quedo majo el dibujo, lastima no saber donde le tngo

X

#5 de que tipo de cortes estamos hablando?

Dj_Sergio

#3 no, no es ninguna parida...
Fake es una palabra que se emplea muy frecuentemente en esta comunidad y significa que algun usuario no es real o se hace pasar por alguien que NO es en realidad
Salu2

MaNiaKa

tu lo k eres es un atrapao ¬¬ fake dice. Tolete.

B

#10 También son 'fake' los cuentos chinos que intentan colar los susodichos.

VeSpErTiNe

Ves George?? Ya me has puesto mal cuerpo... ¬¬'

#9 Hablo de cortes, bien accidentales con un cuchillo, etc, bien en operaciones con un bisturí y demás.

SilentB0b

Le tengo fobia a cierto webmaster de esta web.

VeSpErTiNe

#11 Ves? Se nota que no posteas mucho... No deberías haber dicho eso a Dj_Sergio. Aunque sólo sea por su fidelidad al foro, merece un respeto... xD

PrinceValium

Fobia a que las mujeres no satisfagan mis deseos sexuales.

Con lo feliz que sería con un cúter...

MaNiaKa

curioso eso d los cortes y las agujas ^^ io probablemente estudie enfermería asi k m voy a zampar bastantes xD

Dj_Sergio

#11 lo que tú digas :)
#15 no te preocupes,que diga lo que quiera, cada uno es libre, otra cosa es que tenga razón o no
Salu2

PrinceValium

#17 Tú siendo enfermera lo que te vas a zampar son otras cosas...

golosonaaaaa

MaNiaKa

no jodas, es k pone el primer post d gilipoias cn eso del fake y encima hay k reirle la gracia. a mi su fidelidad al foro me hace plin.
lilili

SilentB0b

Puto salido #19 xDDDDDDDDD

xCe

A k me baneen de MV... por que hay q joderse lo mal q lo pasaria yo si no viese amagos de flame como este despues del curro... xD

PD: ere de las palmas? amonos de fiesta al balcon :D:D

VeSpErTiNe

#20 Relájate un poquito que estás empezando demasiado fuerte... No malgastes energías porque ya tendrás tiempo, estás en off-topic.

Y haz referencia a quien respondas, porque si no es un lío.

Dj_Sergio

#20 con todos mis respetos pero lo que he puesto en #2 y debido el alto numero de cuentas "fake" que frecuentan en esta comunidad la tuya me ha hecho dudar que se trataba de una más. si no es así me disculpo, pero tampoco era necesario faltar como tú lo has hecho....

ReibenN

#20

fake significa falso , interpretalo como quieras pero piensatelo otra vez cuando llames a alguien atrapado por usar una palabra en ingles ignorante.

Darth

#23 Te deben encantar los videos de circuncisiones.

sergyoo

yo con 8 años me parti la 2 palas y uno de los otros de al lao d las palas, total 3 dientes que no eran de leche a tomar por culo por culpa de un puto monopatin.

pues bien, 2 de esos dientes kedaron sin nervio de la ostia y a partir de hay e tenido que estar llendo al destista asta hace un par de años, 21 años.

e ido cada 3 4 o 5 meses desde entonces al dentista a que a esos dos dientes les pusieran calcio y movidas para fortalecer la raiz y ke no se me caigan y esas cosas mediante un agujero en la parte posterior d los dientes....

lo mejor fue hace una semana o asi cuando se me callo uno d los trozos d los 3 dientes. afortunadamente es el diente 'sano' y es un pico, pero oi el dentista me a dixo ke a mi edad ya seria conveniente ponerme fundas en los 3 dientes.

que me dijeran lo de las fundas era algo ke me esperaba, lo que no savia era como se hacia por lo k me han dao cita pero mañana llamo pa cancelar ya k m he cagado tmb jejej. el proceso es limar los 3 dientes algo menos de un milimetro a su alrededor para ke entre la funda y cortar si fuera necesario algun trozo de encia para ke entre bien eso, luego a los 10 dias m pondrian las fundas con cemento blando y a la semana me las kitan y m las vuelven a poner si no an dao problemas con cemento duro. toda esta gracia por 300 euros funda. asike e pensao ke me kedo con mis trozos ai pegaos y ya m pondran las fundas en un año o 2 si eso.

asike mira¡¡¡ yo tmb tengo fobia al dentista

perdonar por las faltas y esas cosas pero eske es tarde.

VeSpErTiNe

#26 No he visto ninguno y te aseguro que no pienso hacerlo. Lo que me faltaba!! Me causa un trauma para el resto de mi vida.

PD: Por favor, dime que tu tampoco has visto ninguno

edit: Pse... Había entendido ablación (que en definitiva es más o menos el equivalente a la circuncisión masculina). Aún así, sigo sin querer ver ninguno.

MaNiaKa

#27 pobre, lo chiento :( yo es k, a mi madre hace 2 o 3 años, le quitaron todos los de arriba para ponerle las fundas esas con tornillos como sale en la tele xD y weno, vi como sufrió, se kedó medio desfiguradilla y dolorida, hasta la vi llorando cosa rarrra :S
Y weno, mis amigos y conocidos me cuentan sus experiencias, últimamente muchos se sacan los cordales, y no veas los detalles k m dan :S hacen agrandar mi fobia.
En fin, esos pequeños dientecillos,k problemas nos dan!

MaNiaKa

#25 me encanta cómo se crece la gente x aki :) veo k las cosas no cambian ni con los años

Usuarios habituales

  • xCe
  • saMMu
  • MaNiaKa
  • sacki
  • VeSpErTiNe
  • Dj_Sergio
  • PrinceValium