Pantalones baggy

Z

Buenas a todos,

Desde hace ya un tiempo hay una moda entre los adolescentes que consiste en bajarse los baggys ( pantalones anchos ) por debajo del culo.

Si, esos que parece que se cagaron dentro.

Dad vuestra opinion

l3lian

si y esos tambien k echan a correr y los llevan x los tobillos.pero si a ellos los gusta pos oye...

uno de mi clase llevaba unos de esos y la profesora se los subio pa arriba.

O

Si, pero son comodos de cojones para llevar el nabo a su aire campaneando dentro del vaquero

KrITIK4L

En su día, en Granada al menos, los pantalones anchos empezaron a usarlos los patinadores, porque eran los unicos en los que les cabian las protecciones enormes por debajo, a raiz de eso fué creciendo el tema.

(Me refiero solo a mi ciudad, no somos inventores, ta claro)

Ahoras llevan los pijos, bajos para que tambien se vea que los calzoncillos son de marca...

En general la ropa ancha en sí, es más comoda... ya otra cosa... no lo entiendo :)

PrinceValium

Yo suelo llevar los pantalones anchos y un poco bajados... y vamos, que una profesora me los intente subir...

Z

Si, yo desde hace años que los llevo anchos, y desde hara un año un poco bajados por comodidad también.

Pero de alli a que lleven la poya al aire !!

mohikano

Yo los llevo anchos.... y apretados markando pakete... :D

y tmb los llevo bajados... pero no es para enseñar nada.. es mas bien por comodidad.... es mas comodo...

PrinceValium

Ancho y apretado... xD no entiendo xD

soy_betiko

anchos, apretados y bajados?

mohikano

coño.... aver.. me refiero q tengo pantalones anchos.....pantalones apretados.. y q los llevo bajados por comodidad... me explico?

PrinceValium

Ahh xD ci, que tienes pantalones de los dos tipos xD jojoooojo xD

mohikano

mu bien! (aplausos) xDDDD

K_Himura

Pues a mi me encantan, eso sí, hasta cierto punto, no me gustan los que son tan anchos que no se te ve el cuerpo y llevarlos mas de un palmo por debajo del ombligo tampoco xd.

ManOwaR

Yo como muy anchos me gustan los militares, el resto me parecen aberraciones q un dia d viento puedes hacer hasta parapente. Si son tan comodos esos, xq to dios q los lleva anda rawro?

chusty

Yo no llevo .

mohikano

#15 xDDD

YaMBiADoR

Yo flipo a gente que los lleva madre mia, esq el tiro del pantalon les llega por las rodillas :s ya tendran que llevar bien limpios los gallumbos porque sino... xD

H

Yo siempre he llevado ropa anchita, pero de ahi a mostrar los calzoncillos... esque hay para darle capones a mas de uno. Los amigos de mi ahijada van todos asi, parecen clones.
Llevar la ropa ancha (hasta cierto punto) es mas comodo, llevar los pantalones bajados mostrando casi el culo es SUBNORMALIDAD PROFUNDA.

: D

SeNte

No es llevarlos bajados es que si quiero un pantalon ancho me tengo que comprar 2 tallas mas que "la mia", con lo cual de cinturan tambien estan anchos y por eso se llevan bajados.

H

Hay pantalones anchos, por lo menos en mi ciudad los hay a montones, eso de comprarse 2 tallas mas lo hacia yo hace 10 años, cuando realmente casi no se llevaban y era mas dificil encontrarlos y usabamos cinturon, asi que no es excusa para llevarlos caidos, si lo haceis es porque quereis, o por moda, o por lo que sea...

PePiToGriLLo

eso lo hacen pa q se vea la marca del calzoncillo osea...

BLoocK

me parece estupendo, eso es todo.

BLoocK

me parece estupendo, eso es todo.

cournichon

estupidez humana en estado pura

Panch

#17 es q el resto de la gente nos cambiamos los calzoncillos a diario

PsYcHoZ

im with #3

R

Aqui era donde regalaban chiclets?

DanGeRouS

los que tenemos un tamaño descomunal del miembro no nos queda mas remedio que vestir ancho.... que no cabe oye!

cada uno que vista como quiera y punto joder. como si llevas tribales y un zarcillo, un crucifijo y una satana, una camisa de rayas y un vaquero ajustao o una camisa y pantalon el doble de grandes ajeajea.

voto por lo ultimo

H

Cada uno es libre de vestir como quiera al mismo tiempo que cada uno es libre de pensar que otros carecen de personalidad al vestir de cierto modo por seguir unas pautas sociales llamadas MODA o SUBNORMALIDAD.

He dicho...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • DiSKuN
  • Pontifex
  • Clique
  • Ortensio
  • HakunaMatata
  • mohikano