Pantalones/cinta contra violaciones

actionchip

http://vimeo.com/74514464#

En serio? Y ella como se lo quita luego? Porque si ella se lo puede quitar cualquier persona puede...vaya gilipollez

w4lk3r

violarla lo mismo no lo consiguen, pero la paliza que se lleva por hacerle perder el tiempo no se la quita nadie. Ademas todo el mundo sabe que lo mejor para no se violada es el counterape

1 respuesta
LaChilvy

Cuando intenta cortarlo con tijeras y navaja, se ve a leguas que lo hace mal para que no se rompa ¬¬

3
-DnT-

#1 Pero te has visto el video? Dicen claramente que se ajusta la cinta y se bloquea. Tiene como un botoncito que hace de tope.

Yo no lo veo ninguna tontería, en EEUU 1 de 4 mujeres es víctima de acoso sexual durante los 4 años en la universidad. Unos cuantos segundos más de forcejeo pueden ayudar a que alguien avise a la policia o algo.

2 respuestas
Sosu_

pero si las bragas se las bajan ellas solas, para que cojones sirve eso

17
actionchip

#4 Tu te crees que voy a postear un video sin verlo entero??

Y tú me has leido??? Si ella se lo puede quitar CUALQUIERA PUEDE, lo he puesto en el primer post. O que pasa que lo va a tener ahí para toda su vida cuando se bloquee...

1 respuesta
Dralions

O en otras situaciones potenciales de peligro, y sacan a un grupito de tías con falda caminando por la noche delante de un mendigo. Patético xd.

12
X

dan ganas de violarla para demostrar lo q poco q sirve.

8
Asnarth

#6 Lleva como dos manecillas, que giran y sólo se abre cuando dichas manecillas están en una posición determinada, como si se tratara de una combinación secreta.

1 respuesta
Uriel246

O te desbloqueas el pantalon o te corto el cuello.
Fixed.

20 2 respuestas
actionchip

#9 xDDD pero que piensas que es como una caja fuerte que van conectadas 3 llaves y hasta que no se mete la clave en las 3 no se abre ninguna? jajaja

Sabeis lo que le pueden hacer a la chica si esta se resiste verdad? o no lo habeis pensado...yo desde luego prefiero estar viva que muerta aunque me violen.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Es un dispositivo vaginal que en caso de violación queda adherido al pene para que se les pueda detener al ir al hospital para que se lo retiren, no??

3 respuestas
Asnarth

#11 Calm yo' tits. Has preguntado que cómo se lo quita, te he contestado. Lo explican en el 02:50. Tiene 132 posiciones para poder elegir la que más te guste.

Sosu_

#10 si has drogao a la tia y esta medio inconsciente + borracha eso no sirve xD

Dralions

#13 Moixi, ¿a ti te han violado alguna vez?

julicvp

la rubia esta pa violarla

actionchip

Por cierto chavales/as esto ya se invento hace tiempo:

Aunque si, ahora parece mas comodo XDD

Tiene 3 candaditos igual que el del video jaja

w4lk3r

#13 eso, o se queda sin pene xD

1
W

No sé que tiene de antirrape. si quisiera podría ponerle la falda de bufanda o bajarle los pantalones hasta los tobillos. Estás tú que me pongo a cortar con tijeras la ropa...

jadgix

Me he visto el vídeo sólo para saber cómo desabrochar el pantalón de marras, a ver si la que caiga esta noche se piensa que se va a ir de rositas.

R

Todo lo que sea proteger me parece bien,ahora que también me parece una estupidez como una catedral el invento,te viene alguien te va a violar ve que no te baja la mierda esa y te piensas que se va a pirar los cojones,te meterá 4 ostias y si no te lo quitas te acabara rajando el jodido cuello.

1
neo-ns

como no le puede petar el conyo, le rompe la parte del culo y le peta todo el ojete que no esta reforzado! XD

1
S

Menudo vídeo joder que asco me ha dado.

Lo del mendigo acojonante...

Lo de no poder cortar las cintas con las tijeras los cojones, ese tipo de cinta es resistente y no se corta bien, pero con unas tijeras algo afiladas y agarrandola correctamente (no como el del vídeo) la cortas fácil.

Y como lo he dejado a huevo aclaro que he tenido que cortar cintas de seguridad mucho más gruesas y anchas que esas del mismo tipo con tijeras en el curro.

wiFlY

melasvio a todas

joooze

2:54, disfruten lo botado.

Del artículo no opino. Si te ponen una pistola en la cabeza, ya verás lo que tardas en quitártelo.

Kylar

No es lo mismo un violador que un asesino, ¿eh? No todos los violadores van a matar a la tía si no consiguen violarla. En cuanto a lo de las hostias, se las va a llevar igual la violen o no, a ver si os creéis que una violación es suave y con cariño.

Se trata de poner dificultades. ¿Vosotros sois los que decís que no sirve de nada tener perros o puertas blindadas porque los ladrones pueden encontrar otras maneras de entrar? Falacias xD

McNuel

Joder rapeaba al 99% de las del video

edit: curioso que no tengan tallas para mujeres fornidas

2 2 respuestas
wiFlY

#28 si, muy curioso xD

DeFiNiTioN

¿Y si hay algún violador que le den morbo las feas o las gordas? Por lo que veo en el vídeo en esos casos no sirve, ya que no he visto a ninguna chica en el vídeo gorda o que me cueste mirarla a la cara.

Usuarios habituales

  • allmy
  • actionchip
  • wiFlY
  • w4lk3r
  • Dralions
  • Sosu_
  • Asnarth