Una pantera negra suelta en un pueblo de Granada

Centrate

Imágenes en exclusiva

El Ayuntamiento de Ventas de Huelma (Granada) ha alertado de la presencia en el municipio de una pantera negra, animal salvaje al que buscan agentes de medio ambiente de la Junta y un operativo especial del Seprona de la Guardia Civil.

El consistorio ha utilizado sus redes sociales para alertar de la presunta presencia en los tres últimos díasde una pantera, según el aviso de alerta que dieron el viernes por la tarde unos vecinos que aseguran haber visto al felino en un camino cercano al castillo municipal.

Según el Ayuntamiento, han trasladado el aviso a los agentes de medio ambiente de la Junta, que han activado un operativo para inspeccionar la zona sin que de momento la pantera haya sido divisada ni se hayan encontrado evidencias de su presencia.

A esta búsqueda se ha sumado también un operativo especial diseñado por agentes del Seprona de la Guardia Civil que busca al animal con varias patrullas y un helicóptero.

El Ayuntamiento ha pedido prudencia a vecinos y visitantes y que si alguien ve el animal, evite acercarse y se limite a alertar al servicio de emergencias 112.

https://www.20minutos.es/noticia/4378758/0/alertan-presencia-pantera-negra-granada/

caerá alguna criatura del señor en los colmillos de esta letal fiera?

Nanna

Corre, pato

16 2 respuestas
pardier

la pantera negra en realidad es un leopardo negro jaja

1
heyjoe

Espero que la alarma no la diera el mismo que avisó de lo del cocodrilo en el Pisuerga, a ver si van a movilizar al seprona de media provincia por un gato al que castraron y se puso gordo xD

HeXaN

#2 No te preocupes que me pilla lejos.

Drakea

No veas con los crossovers de la Marvel.

Usopp

Hay que sacarlo de la cárcel XD

1
B

No, si al final será un gato.

JoramRTR

#2 mas bien que corran todos los perros, porque se va a alimentar de ellos el bicho.

Miklosi

Estos vieron a un Cane Corso.

tute07011988

Ya está el BLM liándola en España.

3
Craso

Parece que es un puto gato doméstico xD

1 1 respuesta
Kimura

Que suelten un Martin Lutero Rey, o un Malcom Millenial para cazarla.

Don_Verde

#12 Eso parece

Las fotografías del gato que quiso ser pantera en Ventas de Huelma

https://www.ideal.es/granada/fotografias-gato-quiso-20200917173750-nt.html

1
B

La Guardia Civil recomienda a los vecinos de Ventas de Huelma no salir al campo por la pantera

https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/guardia-civil-recomienda-campo-pantera-ventas-huelma-20200916144857-nt.html#vca=modulos&vso=ideal&vmc=noticias-rel-cmp&vli=granada

La pantera:

MIAU! Yo también tengo una pantera en casa...

1 3 respuestas
ChinChi7

De las noticias de ideal creed la mitad o menos, perfectamente podría ser MundoToday

1 respuesta
B

#16

Craso

#15 La foto lleva un par de días por Internet y la gente seguía diciendo que era una pantera. Es cierto que está de culo y si ves la foto desde lejos puede colar como una pantera, pero es que si la acercas se nota que es un puto gato.

1 respuesta
B

#18 Claro, de hecho seguramente el ciclista que hizo la foto habrá visto que es un gato y se la ha colado a todo el mundo. Puede que no hayas visto una pantera en tu vida, pero confundirla con un gato, tiene delito xD

Kimura

#15 Por cuestión de perspectiva, si lo de esa foto son olivos, es un gato. Si son sequoias, es una pantera. Si son bonsais como parece, nos encontramos claramente ante un gamusino.

1 1 respuesta
Parzivall

#15 Si eso es una pantera entonces no me quiero imaginar cuando vean a un perro en la distancia, a lo mejor piensan que es Godzilla...

1 respuesta
B

#20 Aquí no tenemos sequoias, así que está entre gato y gamusino ... aunque yo creo que los gamusinos tienen otros colores...

#21 Cada cierto tiempo salen noticias de leones sueltos que no son mas que perros callejeros grandes

https://www.20minutos.es/noticia/4179749/0/vecinos-alertan-leon-suelto-murcia-policia-perro/

YokeseS

y si es una pantera enana?

1 1 respuesta
B

Y si es un pantero?

B

#23 Las hay, a las panteras enanas se les llama gatos xD

Centrate

me imagino a cualquier vecino saliendo con el perro y encontrarte a la pantera.. lol

Markitos_182

Coño, mi gato.

1
Fenixcn

Sigo pensando, desde que salio la noticia, que es un Maine Coon. Veras que risas.

Guevara

Vale que no os gusten mis post, pero esto me parece excesivo

I

Deseando estoy que vean un gorila cerca de bonsáis y digan que han encontrado a King Kong.

Usuarios habituales