Pañuelo Palestino [MODA]

Sk4f

Por aqui esta moda paso hace ya por lo menos 5 años.
Ahora esta la de sacar la ropa que llevaba yo cuando era pequeño.
Lo que mola es que antes se compraban las pisahuevos porque era el calzado más barato (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Converse)
Si las llevabas es porque eras de una clase media o es que eras punki y la peña te miraba raro, ahora lo glamuroso es llevar ese tipo de calzado

Hace unos años cuando vestias con ropa ancha, que por cierto las Billabong, Quicksilver, Oneil... era de la ropa más barata, la peña se cambiaba hasta de acera. Ahora es lo que se lleva y lo que cuesta un pastón.

Lo que antes era de lo más "socialmente bajo" ahora lo llevan los mas "chick"

Lo del palestino, más de lo mismo.

Conclusión, comednos los huevos por debajo :D

vitixs

es la cosa mas hortera y fea del mundo, y si, aki los empezaron a llevar los separatistas

fAsK

La palestina roja es típica de Jordania, no la ha inventado el Zara ni nada por el estilo,eh?

elfito

eso aki en el pais vasco se lleva viendo desde hace y sin exagerar ¿10 años?

Asi ke os llevamos años de ventaja xDDDDDD

P.D: yo lo utilizaria como mantel... pero si otros prefieren llevarlo en el cuelo.... es su cultura y hay ke respetarla xDDDD

B

#34 ¿Diez años? Las primeras fotos de los Su Ta Gar ya salen con palestino (años 89-90) xDD

Qué curioso que ahora sea una moda... ¿Complejo de Converse All-Star?

I think so.

M0E

Hombre, yo te diría que tiene algo más de tiempo q 10 años xd

iZueL

La gente es tonta IMO .

B

#36 si bueno, por tener tendrá 10 siglos en Palestina, Jordania o donde hostias quiera ser.

reVorZ

Moda no se, yo me lo llevo poniendo 3 años porque tengo frio y me abriga la garganta

Simple and fast...you know ?

A

Cierto, los separatistas empezaron con esto, pero ahora ya se ha degradado tanto que cualquier progresista que va de guays lo lleva, y con unos colores que provocan vomito.

En fin, luego se pondra de moda llevar un kipá y entonces los musulmanes lanzapiedras ya no seran guays.

Zeking

#26 no se que van a reivindicar 3 pijas que tienen de cerebro un monedero.

ClaseForNow

http://www.libreopinion.com/members/jnr/lucha.jpg

Alina

me hace mucha gracia que se lo pongan las pijas, porque aqui por lo menos ahora les ha dado por ahi, las ves cn pendientitos de bolitas de colores...¬¬ y la palestina... no pega ni con cola..... pero bueno, y lo gracioso esq la palestina es un simbolo palestino como su nombre bien dice y es simbolismo de una cultura machista.... y q se lo pongan indica q no tienen ni zorra de idea de q van.......

DrakaN

No se yo lo llevo hará un par de años, es cómodo para el frío y queda super cool ir en plan terrorista por la calle.

No creo que sea por moda actual o tema político, llevo viendo esos pañuelos a la gente casi toda la vida, sobre todo las chicas.

B

La gente lo lleva porque abriga, aunque creo que no es su "función" principal. Los motivos... hay gente que está concienciada, hay gente que escuchó algo y se lo creyó, y hay gente que lo lleva por lo mismo que la cinta esa amarilla por el Amstrong; moda moda y más moda.

A mí me suda la polla quien lo lleve, la verdad.

George-Bush

Lo de que abriga, falso totalmente, al menos es la opinion que me dieron haciendo el mongolo con los pocos que he tocado, son bastante finillos..

3eat1e

#46 Yep, pero no se, a mi es que ni una bufanda me abriga, sinceramente xD Lo unico que me he puesto al cuello y si abrigaba han sido bragas militares, y no las tipicas de 5€ cutres.

Y los palestinos .. ¿10 años? El mio no es mio, es de mi vieja, y lo tiene desde finales de los 70, asi que eso de la moda copiada a los independentistas catalanes para hacerse los progres guays, pues no se, un poco gracioso ¿No?

DrakaN

#46 y #47 Si abriga, se dobla para que tenga mas grosor :)

3eat1e

#48 Hombre, es lo primero que hago, aparte de darle dos vueltas al cuello, como con las bufandas ... xD

ClaseForNow

Ultimamente lo llevan muchos gafapastas

M0E

#38 No creo que hace diez siglos existiese como moda.

Me refiero a la moda, no al pañuelo en sí.

CybeR

OMG, he leído que pintarse las uñas de rojo es una moda... XDDDDD
Si, es una moda que dura desde que existen pintauñas rojos.
Enga porfavor...

Er_nan0

Hay gente que lo lleva para apoyar al pueblo palestino y saben lo que representa. Yo no lo llevo por culpa de esta estúpida moda, ya que paso de que me unan al grupo de pijiguays reivindicativos.

Yo muchas veces he tenido broncas por él.

Si veo a una que lo lleva y va de malota, le pregunto si sabe qué significa y la mayoría no lo saben, simplemente son pseudomalotas.

Te suelen contestar "es un pañuelo palestino, y lo llevo porque no soy facha!! :D :D", y tú "ok" mientras te alejas disimuladamente.

DrakaN

Lo que si tiene que molar es esto joder!

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/imagenes/2007/12/13/1197551574_0.jpg

B

#51 la moda existía, pero bastante más restringida. El pañuejo en sí, como ciertos elementos típicos de los vestuarios de época sería un elemento de necesidad. Pero las modas en sí... ya sabes, es el último grito en la Corte. Aunque los de ese pueblo a 3 días a caballo nunca lleguen a olerla.

A

#54 molaria si tubiese un tubo donde enchufar una cachimba para asi poder ir colocado todo el dia.

J

En Bilbao se llevaba hace Años, ahora no lo veo tanto, paso de Moda, ahora se llevan los EMOS de color, si si lo que oís: persona con el pelo a lo EMO, con pantalones estrechos por las rodillas casi, cinturón de pinchos esos, y camisetas cortas de Lacoste o marca cara ajustadilla, suelen ir con pocas ganas de andar por la calle, suelen llevar unas DC y en ocasiones se las ve acompañadas de Pijas y la ultima moda entre estos es llevar un pirsing en el labio de estos que lo rodea.

Para los que sean de Bilbao: Se ven mucho por Indautxu y cercanías, mas concretamente en Horario de salida escolar.

Pero los palestinos ya casi ni se llevan entre borrokillas, desde que Iturribide fue decayendo en Bilbao, han ido desapareciendo

CybeR

Un emo no viste Lacoste, no confundáis sub-ramas xD

N0rth_

yo también me doy cuenta de la moda de la palestina, lo que mas gracia me hizo fue acordarme de que cuando yo era niño mis tios que de aquellas eran jovenzuelos la llevaban, igual que all star y asi :$, vale que es retro pero joder, que algunos lo llevan como si lo hubiesen inventao hace 2 dias y fuese lo mas.

Sidi

Desde mi humilde opinión creo que se hace más por moda, que por otra cosa.

Si te quieres abrigar te pones una bufanda.
Otra cosa es que te quieras abrigar y te guste este complemento, que me parece muy bien.

Pero vamos...que queda muy c00l ir de antisistema con la palestina.

Y bueno...eso de que lo hacen por convicción del pueblo palestino y no sé que...bah..seguro que ni saben donde está Palestina.

Usuarios habituales