Pañuelo Palestino [MODA]

PancreasYEAH

Yo lo uso desde hace 5 años, me costo la vida encontrar uno ,me flipan, ultimamente no me lo pongo por que lo venden hasta el bershka y me raya el hecho de que este tan de moda.

Tengo una roja y blanca que me trajeron de palestina,con una tela buena buena, wapisiiiiimaaaaa, pero esa la tengo colga en mi cuarto y luego la otra la tengo para usarla, ya no mucho por culpa de las putas modas,pero ya pasara.

Me acuerdo que cuando la llevaba ,tol mundo me decia que no le gustaba, que era muy raro, esa gente la lleva ahora pero de color verde y amarilla, bastante feas :(

Queria ser poco comercial en ese sentido, pero es que ultimamente lo llevan las pijas y no saben ni de donde supuestamente vienen.

OS ODIO PIJAS Y PIJOS OSEA SI.

#92 Razon tienes, eso te deja el cuello mas calentito que una bufanda.

skoei

me rio del que dice que no abriga...

N

¿Tu quieres algo que abrigue de verdad?

Déjate de palestinas, israelies o hawaianas, cómprate una bufanda de toda la puta vida.

http://i2.ebayimg.com/03/i/000/bf/a5/e7cf_1_sbl.JPG

O una braga, como quieras.

http://www.locuradigital.com/images_upload/braga_01.jpg

CalvOr0t4

Sí ahora están más de moda, antes solo se llevaba en un rollo más reivindicativo, ahora lo lleva todo el mundo y de colorines. Los que vais de antimoda no moláis, tú el que menos #91.

Leí por algún lado que fue un boom de lamoda en muchas partes de Europa el año pasado y que grandes diseñadores se pusieron a diseñar palestinos más exclusivos.

LG4

lo mejor para tener el cuello calentico es una buena pechera, hay q tenerlos cuadraos.. rebosan calor en abundancia.. como una estufa.

B

Criticáis que se lleve, lo lleváis, y os creéis mejores que la otra gente que lo lleva?

CalvOr0t4

#96 Así es...

HIMOTEN

todos locos.

PancreasYEAH

#94 No voy de antimoda, jamas he sido asi, solo que es como las converse, antes significaban algo, ya no es lo que era, pues igual con el pañuelo, yo me lo pongo menos, por que no me gusta el hecho de que se venda hasta en bershka y mierdas asi, me gustaba mas el rollo de que poca gente lo llevaba y los que la llevaban pues significaba algo.

No es por la moda, es por que se a perdido lo que realmente supuestamente podria representar, por eso ;)

_

yo llevo uno de color violeta :D

tadex

#5 wow, pijas de... Bershka...? Pse... xDDD

PD... No he visto prenda más horrenda; Es como el mantel sucio de un italiano.

B

welcome to 5 years ago

E

Pues como las tachuelas, antes solo era punky ahora seguramente casi todo el mundo tiene un cinturon o pulsera de tachuelas modas.

Acabeitor

te gusta ---> te lo pones
no te gusta ---> no te lo pones

¿qué más da si está de moda?

maRc

#104, pues que hay gente que no le gusta porque está de moda.

Al igual que hay gente que le gustan las cosas solo porque están de moda, o porque pone bien grande de que marca es, como un reloj de D&G horrendo que enseñaba orgullosa una compañera del curro.

overking

hasta donde yo se el palestino se lleva por empatía al pueblo palestino, y por extensión al musulmán, como protesta por la opresión de occidente...

nada de chorradas de independentistas catalanes ni ostias, que normalmente lo "llevaba" la gente de izquierdas sí.. pero no por ello independentista...

ahora es una simple moda más como pueda ser un bolso o x complemento

si quieres abrigo cómprate una bufanda/braga y no digas gilipolleces...

P.D.: pronto se pasara de moda.. tranquilos.. últimamente la moda es no ir a la moda (bonita paradoja...), y en que la gente se de cuenta de que lo lleva todo el mundo inventaran otra cosa

Sh1n0d4

#1 Pues no hace siglos que la gente lo lleva por aqui en bcn.

ClaseForNow

#107 Ya pero ultimamente mucho más.

lot_fiu

yo le regale a mi novia el tipico negro y blanco, y la vieja unoahi verde y blanco feo.
si, se ven muchisimo aki.
pd: tenerife

ThEnD

tsss os qjais del palestino , y q opinais de la peña q lleva viseras rosas apuntando al cielo ?? y q lleva el bajo d los pantolones por dentro d los calcetines ?? esos denominados "pokeros" aki en madrid hay muxos !! yo sinceramnt lo del palestino toda la vida llevo viendolo no m molesta ...

nixonE1

http://www.gra2.com/images/articles/caricaturas-mahoma-dinamarca_1.jpg

D

yo tengo uno blanco :D me costo 10€ ...

darkblade60

braga > palestina

mDity

pues es verdad, no me habia fijado, pero si...

recuerdo hace unos años 3 o 4,solo lo llevaban 2 o 3, independentistas el tipico blanco y negro...

ahora estan los de colorines y los lleva to' dios.

y eso de q abriga no se, nunca me han gustado signifique lo que signifique, y en mi punto de vista es una cosa fea de cojones xD

pD: bufanda supermega cool de los chinos de 5 leuros >> all.

SioN_cS

al principio pensaba que solo lo llevaban los indepentistas catalanes

LOL

Para todo lo demás, #106

X-Crim

es mu caro

A

Y los que lo llevan tambien lapidan a las mujeres adulteras o como va eso?

JangoBout

Bueno si, precioso.

Antes me pongo la manta del perro, que tiene más clase no me jodas.

Miahu

A mi no me gusta nada, pero cada uno q se ponga lo que quiera :P

Usuarios habituales