papa

R

Una persona que sacrifica su vida (social) por dios y q él ha sido el q se ha negado a dejar de ser papa mientras esté vivo.

Ha aguantado innumerables contratiempos y pese a q a ciertos personajes se la sude, en el mundo sirve de ejemplo para millones de personas que le siguen con fé ciega.

No estoy a favor de ésta iglesia, pero si de una persona q no es mas q un anciano y q lo hace lo mejor q puede.

PrinceValium

#29 Y cómo sabes que el que dice que la vida es bella tiene razón y el que dice que es una mierda no?

S

El Papa hace muchosssssss años que ha dejado de ser una figura representativa en el mundo para convertirse en un titere de otros intereses que juegan con su delicada salud.

Por cierto tiene que estar muy jodida la cosa por el cielo para el que Papa se resista tanto a irse ;)

Un saludo

SsNnIiFf

#33

La cuestion es que los 2 saben que es una mierda, pero el primero la intente cambiar :-x.

N4T4L1

segun man dicho (tp es mui fiable la fuente todo hay q decirlo) nosequien predijo que despues de este Papa viene el anticristo.. usease.. q creo q x el numero de Papa (¿?) al q le toque ara subir al poder (xD) sera malo y traera el mal al mundo.. debo empezar a tener miedo? :/

_

me importa lo mismo la vida del papa ke la de un niño somalí.

KaSe

ese no se muere hasta ke los ke estan detras chupando del bote encuentren a otro lo suficientemente docil, no os preocupeis

PePiToGriLLo

ireis todos al infierno y yo al cielo 0: ) xD

killer_bram

joe, los primeros post los han kitado, .... pues vaya libertad no? tan malos eran? si pongo algo ke no guste a un admin lo kita? ....mmmm

si yo digo ke kiero ke se muera el papa por ejemplo... ke pasa eso es malo?

eske ma rayao ver ke han kitao varios post asi tal kual, me pregunto ke pondrian...

pero bueno el kaso, eske demasiao dura ya el hombre ese, y aunke sea kulpable de no frenar el sida en afrika, al menos a abierto la mano mas ke los ke vinieron antes.

aunke tengo kuriosidad por ver kien sera el proximo.

a este le kedan dos telediarios, en el fondo "kasi" da lastima.

-killer_bram-

JoMa

#40 dice :

" si yo digo ke kiero ke se muera el papa por ejemplo... ke pasa eso es malo? "

a mi esto dl papa ni me va ni me viene , pero me imagino q tndra lo mismo d malo q si yo digo " kiero q se muera tu padre y tu madre " .. no se

saludos

D

a todos nos llegara su hora. :P

_

l.

Carcass

#42 ¿La hora del Papa?

BLoocK

os digo ke el Papa no muere este año...
y que michael jackson es inocente TT

_CaesaR_

Yo le doy de una semana a dos... Lo que deberian hacer es dejarlo morir en paz y tranquilo, nadie se merece eso pero claro hay demasiados intereres.

Lagwagon

Que se muera si quiere, con la vida que ha tenido el cabron no podra pedir mas...

HoTiTo

Vamos de indeseable en indeseable y tiro porque me toca.

S

Ya se murio Copito de Nieve :( y ahora le toca el turno al otro gran primate blanco .

Karol down

Un saludo

Cyph3r

Falta Fraga xDD

Bueno una cosa que pasaria si el Papa se queda en coma ?

Lo desconectan ? No que estan en contra de la autanasia.

Lo sacan del control de la iglesia ? Eso es como decir que esta muerto el Santo Padre puede volver a la vida si Dios quiere (¬¬)

Otra cosa si tanto creen en Dios porque va al Hospital es Dios quien decide si tiene que vivir o morir.

( ¬¬ estas tu que lo dejan morir JA JA JA)

BeNNy

#32 ban

Whose

Estoy con mordoreye.

KrITIK4L

#40

Los post borrados no expresaban absolutamente nada... ese es el problema, tu dices que te da igual que se muera, y eso puede parecerle mejor o peor a alguien, pero es una opinión al menos, los post borrados eran del tipo.

y?

ola

Etc etc... totalmente insustanciales, eso solo genera carga en la web, y viene motivado por unas ganas de romper cualquier tipo de post serio y derivarlo en chorradas que degeneran normalmente en insultos personales.

El Papa, pera mi, es una persona que a su manera, y con su mentalidad, que es tan validad como la de cualquiera, ha vivido de manera muy intensa, y personalmente considero que deberian dejarle morir tranquilo, pero tranquilo, no asfixiandose como estaba el otro día.

JMBaDBoY

En cierta parte es el Papa el que está ahí en esas condiciones (de salud me refiero).

Le han aconsejado 1000 veces que lo deje, pero el tío erre que erre y eso que ya no está bien para un cargo de ese tipo...

Mi opinión es que lo debería dejar y morir en paz.

SoLLuM

#29 estoy contigo

RikuTheRonin

#36 No es exactamente asi, por lo que yo lei en un libro sobre Nostradamus, un tal San Malaquias hizo una lista con todos los papas... y bueno no dice nombres pero algunos datos son desconcertantes: por ejemplo:

  1. Juan Pablo I, (1978), De medietate lunae. (De la mitad de la luna) Elegido Papa el 26 de agosto, primer día del último cuarto de la luna que apareció como un perfecto medio disco en el cielo. El eclipse lunar del 17 de septiembre marcó el apogeo de su papado. Duró en el puesto desde la mitad de la luna hasta la próxima mitad de otra. Murió el 28 de septiembre en la noche del último cuarto de la luna viéndose sólo la mitad de luna.

segun esa lista, JPII es el penultimo papa, al que sucedera un tal "Pedro el romano", y esta profecia no recuerdo si era de San Malaquias tambien, o de Nostradamus, pero decia que el anticristo vendria con el ultimo papa, que la ciudad de las 7 colinas (roma) seria destruido por el pais de la media luna (el simbolo musulman)

Viendo como estan las cosas con los atentados suicidas de los musulmanes y tal... y siendo italia un aliado de los EEUU, no me extrañaria que estando tan cercano el pedro el romano este... pasase algo gordo por roma, pero en fin.

PD La lista completa de los papas ;) http://www.ociototal.com/revista/5a.html

ciao

EDITO: Acabo de revisar la lista y estaba equivocado, JPII no es el penultimo, si no el antepnultimo, sorry.

SoLLuM

#57 :O joer, es eso cierto? joer, pero.. :S entonces... todo encaja.. xD no? xD

zOmBiE

aki hay muxo anti racista k dice.. TODOS KONTRA LOS NAZISS!!! pero luego pasa k el papa se va a morir y se kagan tos pa el y lo komparan kon niños somalis...

P

Si le han hecho una traqueotomia, es para poder "enchufarle" mejor al respirador, y así puede durar meses conectado a una maquina que le haga respirar, así que no hagais quinielas con el dia de su defunción ¬¬

yo en mi opinion pienso que cuando se ponga en las ultimas ( si esq no lo esta ya ) lo "mantendran vivo" hasta que encuentren a otro pontifice que ocupe su cargo, para q nadie se alarme.

Usuarios habituales