papa

E

La Iglesia, la mayor empresa que se ha hecho nunca... tienen dominado a medio mund...

B

Papa Down

Gn0m4

La iglesia es como otra empresa mas. Unas fabrican tornillos, otros coches, la iglesia fabrica ostias.

S

no solo ostias, sino tambien falsas ilusiones y muchas mentiras

SoLLuM

#94 en ke te vasas¿? eh?

KirK

cristianos down

Potoko

yo los Vasos los uso pa beber :\

Muyahidin

#81 .... Que en la puta vida seremos mas inteligentes que el ?? que el habla la tira de idiomas??...
Claro el caga en Wc de oro gracias a la mayor empresa que se dedica a estafar y robar pobres . ninguno de aqui tendremos los medios y los viajes que se ha dado el para aprender idiomas ,, Ni tendremos demasiado tiempo para estudiar suajidi por que nos toca CURRAR sabes?? criar una familia? ect ,,, cosa que ese tio ,,,, ...

PD que le jubilen ya ,,, y que desancanse en un geriatrico de barrio como muchos abueletes españoles que no tienen pasta ,,,,

SoLLuM

#97 ???

_

Se podria morir el dia 23 de diciembre , asi hacemos puente.

N0rth_

a mi parecer si le "hacen" sufrir tanto es por semejanza con la idea de Jesucristo que murio sufriendo por nosotros

HoVeRcRaFt

al papa le dicen "agua tibia"

Y

#89 no olvides q tb es el responsable d q cojamos la gripe, d q haya terremotos, huracanes e incendios, y muy seguramente en este momento estará urdiendo un complicado plan para darte muerte . . . no bajes la guardia

_

#103 no, de fenomenos naturales no es responsable. y de las enfermades ke has dicho tampoco. de la propagacion del sida kes lo ke yo he hablado, lo es bastante. pero si incluyes en tus enfermedades la desnutricion por ejemplo, tb se podria decir ke pone su granito de arena.

1 mes después
SoLLuM

the end no? xD

Usuarios habituales