El Papa Francisco reprende a una mujer que lo agarró bruscamente.

X

#24
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!".
[Ezequiel 25:17]

5 1 respuesta
rob198

Es comprensible tanto la reacción de ella como de él, todos somos humanos señores.

#31 Eso no es de la Biblia xd

1 2 respuestas
Leoshito

#32 Exacto joder. Este es el papa pero vamos pasará igual con cualquier loc@ que vea a su estrella de cine o cantante favorito.

1 1 respuesta
dranreb

Si le arranca el brazo se consideraría reliquia sagrada?

1 respuesta
Onehit

Joder con los oportunistas contra la religión

Tiene 83 tacos como han dicho, si fuera vuestro abuelo os gustaría que le hagan eso?

Reacción normal, por mucha emoción que tengas no le puedes hacer eso al papá ni a nadie

perche

tocate los cojones que luego leyo un discurso contra la violencia a la mujer XD

2 respuestas
Glumyglu

Reacción normal.

Kelem

Reaccion mas que normal, casi le arranca un brazo y lo tira al suelo

granaino127

Yo le hubiese dado un cabezazo a la tipa xD

A ella se le nota el “momento fan” actuando impulsivamente.

rob198

#33 La reacción de él es más censurable porque debe dar ejemplo, ella quizá va con inconsciencia o la emoción del momento pero él saca un poco de mala leche lo cual no es muy cristiano, pero es humano xd.

1 1 respuesta
B

La reacción de él es natural y un reflejo por así decir. No tiene nada de malo como tal pero que luego no se disculpe es para quitarle el estado de Papa y espero que se difunda la noticia y lo echen.

No puedes pasarte por los cojones lo que predicas o no se debería poder

1
B

2 Ave Marias y perdonado.

3
kaseiyo

El papa peronista este me da bastante indiferencia. Eso sí no me parece su reacción desproporcionada sino como te quitas la lapa de la fan Girls.

dalorend

En el nombre de dios le pegas una hostia que le excomulgas rápido

Horribeler

El Papa valiente que le echa la bronca a sus feligreses y luego excusa a terroristas. Grande Paquito.

3
B

016

Dredston

#34 y te da +10 de relación con el clero.

B

ahora que lo pienso debio utilizar wololo

1
X
9
B

Al final ha pedido perdón.

https://expresso.pt/sociedade/2020-01-01-Papa-dedica-primeira-missa-do-ano-as-mulheres-e-pede-desculpa-por-ter-perdido-a-paciencia-com-uma-fiel

1
Perico97

No seré quien defienda a este hombre (Que no deja de ser un humano más) pero con su edad un tirón así (Y sin venir a cuento) podría haber sido fatal, la china posesiva tuvo suerte de que no se llevó otra hostia en la boca la vd.

Fit1

Su jefe le estaba llamando ya y la asiática era el medio, debería haber dejado que se cayese, no hay razón para el enfado.

De todas formas yo le hubiera sacado la amarilla por cortar una contra, aunque la sala VAR lo ha dejado a interpretación del árbitro, no está mal arbitrado.

varuk

#17 Eso lo hacia con todas las personas. No quería que la gente se plegara ante él.

Personalmente, sin ser yo un defensor de la Iglesia, creo que es el papa más humilde y que más ha hecho por no lanzar la pelota al tejado cuando se hablaba de casos tan ocultados siempre como la pederastia, etc.

Luego ha pedido perdón, he leido por ahí.

3
Headhunt

Que me quita los anillos shurmano!

pardier

como se debio sentir la china fanatica

n3krO

La china se va feliz pa casa, que se llevó unos cachetes del papa grey.

50 sombras de la iglesia

1
n3On

No toques, porque tocas?

1 respuesta
Spiker

#57 Yo creo que lo tocó para ver de que estaba hecha su piel y así poder falsificarlo.

1
MrBigel

#36 Es violencia contra la mujer cuando toma acciones hacía la víctima por ser mujer. ¿Tú crees que aquí lo hace por qué es mujer?

NigthWolf

Pero a la niña en hombros que rapido la ve el cabron y va corriendo a saludarla

1

Usuarios habituales