El Papa Francisco reprende a una mujer que lo agarró bruscamente.

Endorfina

#32

La reacción es comprensible pero menudo ejemplo de mierda ha dado eh.

1 respuesta
rob198

#61 Totalmente de acuerdo, es un malísimo ejemplo.

verseker

#36 Una mujer es susceptible de llevarse una hostia, como todos. La china pues se merecía efectivamente un correctivo en la mano por pasarse de fervor.

Se puede pegar a todo el mundo. Otra cosa es que se deba o haya que hacerlo, pero poder se puede. Y por supuesto que todo dios es susceptible de merecerse una buena hostia, sin que por eso haya que administrársela. Aunque a más de una y de uno no le vendría mal.

Aquí lo malo no es el correctivo del cura y su instantáneo gesto de retirarse. Aquí lo malo es que es el líder de un culto de gran seguimiento, por lo tanto figura pública, y debería haber tenido más mano.

Kimura

Tio, los guardaespaldas podrían ser mi padre, están talluditos, talluditos. Mas calvos y canosos y parecen que se van a reunir con el jefe en una semana. A ver si renuevan personal y ponen a alguno nacido tras el concilio Vaticano II...

1
arion10

Me parece bastante normal, le ha pegado un tirón q no veas...

Sentry

:rofl: :rofl: :rofl:

5
LaChilvy

Con toda la cara de hate xdd

ElJohan

Las cosas como son la situación es graciosa de cojones y sí...hace bien.

Jomones

¿Se sabe que dice la mujer mientras le agarra?

La reacción a mí me parece desproporcionada.

LizCon

¡Excomunión!

Jok3r

Me parece una reacción totalmente proporcionada, más para un hombre de su edad y el estirón que le meten, además de ser una reacción totalmente natural, mezclan churras con meninas y el meme de la pederastia que ya cansa.

La iglesia tiene muchas sombras, muchas, pero también han habido y habrán grandes hombres en ella, entre ellos y por suerte, el papa actual.

No, ni soy creyente ni me entusiasma la iglesia, pero me hastía aún más las cotorras que repiten el mismo meme hasta la saciedad.

B

Es normal la reacción aunque sea exagerada si tu vas andando y alguien te agarra la mano por detrás y te tira, tu en el momento no piensas mucho. Además es muy mayorcita para saber que eso no se le puede hacer a nadie.

RaCe

me parece mejor la reacción de nuestra señora Rosalía, alabada sea

1 1 respuesta
B
2
Elinombrable

#40 ¿Sacar mala leche no es cristiano? Madre mía... algunos creeis que el papa debe ser perfecto en todo. De hecho le pidió perdón unas horas más tarde. Si la tipa le hace daño y te asustas pues tu subconsciente responde. No es tan complicado. Algunos queréis sacar mierda de donde no la hay.

2 respuestas
E

Los chinos son como de otro planeta

rob198

#75 No no es cristiano xd. Y te equivocas conmigo xd mira mis post y mis manitas en este hilo. No voy a sacar mierda, este Papa es extraordinario, yo lo sigo habitualmente, y como he dicho es una reacción humana comprensible pero también es cierto que no es cristiana, y él debe dar ejemplo.

Pero ya está no pasa nada xd

1 respuesta
Horribeler

#75 ni que fuera la primera vez que se pone arenoso el Papa, el tío es así, un puto vinagres. Que algunos se lo merezcan es otro tema que no quita que este papa es un puto vinagres de cuidado que debe de ser tan desagradable como intratable en las distancias cortas. Para nada cercano a la gente, pues además se comporta como un prícipe persa.

Esto lo llega a hacer otro papa y tienes a todos los progres de la tele echádosele encima. Ah pero este es el papa bueno, el amigo de las farc.

1 respuesta
Elinombrable

#78 Y en qué te basas para decir eso? Porque este papa lo que ha demostrado es precisamente ser el más "humilde" y el que más tiene los pies sobre la tierra y cercano al mundo actual de los que ha habido en las últimas décadas. ¿Alguna prueba que respalde lo que dices?

#77 Repito que el papa es una persona mayor y humana. Tratar al papa como si fuese un ente superior que no se ve sujeto a las reacciones y emociones humanas y que siempre debe controlar todo lo que hace de forma automática es absurdo. Lo importante es que que después se disculpó. La reacción es la más natural del mundo y que le puede pasar a cualquiera en dicha situación.

2 respuestas
rob198

#79 Estoy de acuerdo.

Horribeler

#79 las palabras papa y humilde jamás deberían estar en la misma frase, debería considerarse un error ortográfico.

Me baso en su actitud, que es de lo que se esta hablando y de lo que hay pruebas audiovisuales.

¿El papa mas cercano, el mismo al que le repugna tocar a la gente...? ¿En qué te basas tú para afirmar tal cosa? ¿Cuales son tus pruebas?

¿Se ha disculpado ya por apoyar la rendición ante las farc o por excusar a los asesinos del charlie hebdó?

Además i que fuera la primera vez que hace gala de una actitud asquerosa.

2 respuestas
fuNN

#12 Tu sin embargo eres todo un ejemplo a seguir, vuelve con tu chepa a la cueva

rob198

#81 El mismo que come con los sin techo, el mismo que lava y besa los pies de varios presos todos los jueves santos...

Estás un poco equivocado

Elinombrable

#81 ¿Por qué? ¿Porque vive en el vaticano? Un papa nacido en una familia pobre, que come con el servicio y le gusta cocinar a él mismo. Y hablar de su actitud con pruebas audiovisuales sin poner ninguna cuando, por ejemplo, tenemos múltiples vídeos de este año donde niños se cuelan en eventos que están haciendo y los deja jugar por allí (cosa jamás vista) y que sale a saludar a todo el mundo y se para a hablar con ellos siempre que puede, que le gusta pasar tiempo con los más necesitados siempre que se lo permiten... seguro que tú lo haces a menudo.

¿Que le repugna tocar a la gente? ¿Tú te has visto el vídeo? Está rodeado de gente dándole la mano a todos ellos y parándose a hablar con ellos. El gesto es para unaa persona que le agarra el brazo y empieza a tirar de él (una persona de 83 años recordemos) de forma desmesurada y sin respeto alguno. Que le repugna tocar a la gente dice... si te desmontas tú mismo con tus argumentos sin sentido.

Y el papa jamás ha excusado a los asesinos del Charlie Hebdó (ni a ningún asesino) pero bueno, mola más tergiversar sus palabras para montarte tu propia verdad al más puro estilo salsa rosa.

1 respuesta
Horribeler

#84 solo un acomodado espera que un.baño de masas de ese calibre salga perfecto y sin ningun problema. Que haya nacido en una familia pobre no me sirve para nada, como si un pobre no pudiera acabar siendo un acomodado con actitud prepotente vaya.

¿Lo de quitarle la mano a la gente no lo viste? Claro seguro que puedes excusarlo, puedes excusar todas las mierdas que haga de eso estoy segurísimo.

Y sí claro, el primer papa de la historia que da la mano y habla con los asistentes...¿Lo dices en serio?

Más meter mano en la corrupción del vaticano y la iglesia, que no es precisamente poca, y menos chorradas propagandísticas que no sirven de nada si luego vas con una actitud de diva más propia de un miembro de la familia Kardashian que de un líder espiritual pacifista.

PD: decir que unos terroristas tenian razones para matar, que tenian excusa, porque "insultaron a su madre" es excusarlos. No me vendas la moto porque yo no lo he dicho, lo dijo este tipo.

1 respuesta
Elinombrable

#85 El papa no puede cambiar todo en 10 días pero ya está metiendo mano en todo lo que puede. Desde cosas pequeñas como la opulencia en las comidas del vaticano o mismamente esta de hace apenas unos días:

https://elpais.com/sociedad/2019/12/17/actualidad/1576581104_982724.html

O el papa francisco invitando a un niño autista a subirse con él en el papamóvil:

https://www.youtube.com/watch?v=o-1GKoV4ZbU

O dejando que un niño autista que se escapó de su madre se quede jugando por el escenario durante un evento:

https://www.youtube.com/watch?v=AOt6aiG_B20

O haciendo comidas multitudinarias para los pobres en repetidas ocasiones en el propio vaticano:

https://www.youtube.com/watch?v=pv04LgWhYuc

O visitando porque sí a vecinos de la periferia de Roma:

https://www.youtube.com/watch?v=BgNq3KwQJrA

O juntándose con los más desfavorecidos en áfrica, campamentos etc y en múltiples ocasiones sin muestras de ese asco a tocar a la gente que tú dices:

https://www.youtube.com/watch?v=vMKIYzr7c7o
https://www.youtube.com/watch?v=GJTDjkKT9A0
https://www.youtube.com/watch?v=h8TWw_JYLjk

Podría seguir poniéndote ejemplos pero el papa está haciendo cosas que no se han visto jamás en las últimas décadas. Negar lo innegable y tacharlo de acomodado (cuando seguro que tú vives con más comodidades que él) y de ir de divo es directamente inventarte tu puta historia con 0 argumentos cegado por tu odio a cualquier cosa relacionada con la iglesia que no te permite razonar como una persona normal.

1 respuesta
B

#86 Al del primer video le viene la camiseta que ni pintada.

Usuarios habituales