Papá pitufo existe :O

SgtOpio

Un estadounidense, teñido de azul por un medicamento

Todo empezó hace 14 años con una erupción cutánea debida al estrés en una piel blanca cubierta de pecas. Paul Karason, natural de Oregón, comenzó a tomar un medicamento compuesto de extractos de plata que debía ser bebido. Como le pareció que no hacía efecto, decidió frotar directamente la piel con aquel líquido.

A lo largo de más de una década, su piel fue tiñéndose de color azul grisáceo por la argiria, enfermedad producida por la sobredosis de sales de plata. "El cambio fue tan paulatino que nadie de mi entorno se dio cuenta. Hasta que me visitó un amigo al que no veía en meses y me dijo: '¿Pero qué te has hecho?", comenta Karason en entrevistas televisadas con la cadena Fox y CNN que pronto han saltado a YouTube.

Con el tiempo, el "hombre que se convirtió en pitufo", como le llaman coloquialmente, decidió mudarse a California para evitar las miradas de sus vecinos. "Espero que simplemente me acepten. Y creo que aquí pueden hacerlo, no donde vivía. Ésta es una comunidad distinta", explica Karason. ¿Ha dejado de consumir aquel medicamento? Algunos medios aseguran que sigue untándose, pero menos.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/agenda/Papa/Pitufo/siempre/elpepuage/20071222elpepiage_3/Tes

Hay que ser un poco bobo para hacer lo que te sale de los cojones con un medicamento xD.
El tío es algo grimoso, pero es gracioso xDD

PD: yo me pegaba un tiro...

Korso

Muchos frikis desearian ser azul

DeAthOnE1

madre mia, imaginate encontrarte a semejante individuo bajo los efectos del lsd muajaja

ChemicalX

Que mal debe pasarlo este hombre...

todo el dia mirando si Gargamel le persigue

B

Si que estaban ciegos sus amigos...xD

B

B

uff jajaja #3 seria grandisimo XD

tute07011988

Eristoff

Has jugado con mis sentimientos... :(

_

Entonces... Gargamel también tiene que existir!

Aunque creo recordar que los pitufos eran azules xD

ERVITI

este tio va a quitar el protagonismo a pedrosa con eso del.... YO SOY AZUL....

ChemicalX

#11 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

patrocinio de movistar YA!!

s4suk3

los pitufos no son grises..son azules

S

Soy el unico que acaba de cogerle miedo a los pitufos de por vida?

Majou

es un T-1000

tieglin

#4 xDDDD

Hubo otro caso de esto no??
Vamos si no recuerdo mal pusieron un post de un tio también azul. Ya no se si seria la misma causa :S

DeCorZ

se parece al de los X-men a bestia

neofuck2

Un amigo mio estudia en la facultad de medicina de granada y dice que conoce a uno que tiene la cara morada .... y los dedos deformes.Dice que tiene una enfermadad que los medicos no conocen, juas....
Le dire que le haga una foto al pobre porqe por lo que me cuenta es pa verlo...pobre :S

Txentx0

Pero simplemente tiene la piel azulada, no tiene mas efectos secundarios ese medicamento porque...

Bloody

A mi más que a Papá Pitufo, se me parece a una versión maligna de Papá Noel. El señor de la AntiNavidad ya está aquí...

Ga1a

Oh dios mio, es un night elve!

FOR THE HORDEEEEE!

annitA-

Yo no la veo azul.

kobrita

#14 no,yo tb
pues tiene una cara de enfermo,de tirarse pitufitas y pitufitos

PancreasYEAH

es un pitufo del nivel 36 con hacha magica y poderes cuerpo a cuerpo.

Joey

joder que mal rollo XD

B

Eh, ese tono va a juego que te cagas con el moradito del skin Star Wars Empire de MV xD

KrITIK4L

Más bien parece que se haya tintado con un spray color plata... pero bueno... eso le pasa por hacer el tonto con los medicamentos.

Josetxe

pd: #8, admite que yo lo puse primero.

NerfMe

Oh noes!! Un Night Elf!!! A por eeeeeeeeeeeeellll!!!

P.D. ¿Qué nivel y qué equipo tiene?

iRidiuM

pero que puta bastada por dios :|

Usuarios habituales

  • iRidiuM
  • NerfMe
  • kobrita
  • Bloody
  • ChemicalX
  • tute07011988
  • DeAthOnE1