papel de fumar natural o normal?

A

mi opinion, yo fumo tabaco natural de la marca pueblo por lo tanto me decanto por un papel natural, tanto para tabaco como pa porros, ya que fumo intento q sea lo mas natural porsible, utilizo el papel sativo, que esta fabricado en cañamo, con pegue de goma natural, muy bueno.

D

Te recomiendo RAW o Blunt.
RAW es papel sin tratar y Blunt son como envolturas de puros pero con sabores, no veas como entra la marihuana con sabor a ron.

5 1 respuesta
B

q mas da tio, si lo malo de fumar es el humo que hace la combustion con lo k haya dentro, q mas te da el papel xd

si hablamos de la calidad para liar y todo eso, yo siempre use ocb

1
B

#2 acabas de abrirme un nuevo mundo ... L !!!

wiLly1

Papel de arroz muchaco, donde te quedes sin papel a ciertas horas dudo que andes escogiendo un papel puramente natural.

xa3ro

y de ese papel hay tambien para los que vienen ya con boquilla y todo solo para rellenar? Es solo para tabaco aviso xDDD Ultimamente me ha dado por liarme los cigarrillos en vez de comprar los paquetes de tabaco, los lio con 1 maquinita pero necesito los "cigarros huecos".

1 respuesta
O

Ninguno.

D

Para los que no conozcan los Blunt mirar esta foto, y eso es solo una serie, tienen muchas mas.
http://potsnobs.files.wordpress.com/2009/10/jb_sampler_bag.gif

#6 Ni idea.

B

Blunts tipo esto

Biutiful

1 2 respuestas
nerkaid

Orden de preferencia:

OCB Expert > Rizla > OCB > RAW > SMOKING

B

El cáncer de pulmón también es natural.

5
B

.

ManOwaR

RAW uso yo también para los mais xD

RAW + manitou (no tiene aditivos, es tabaco 100% natural) > all

kkeroo

Hola, donde se pueden comprar los Blunt? los habia visto pero nunca e preguntado para comprarlos o probarlos la verdad pero me da mucha intriga

2 respuestas
squ4r3

raw king size

eR_eNsAnGreN

Los ocb xpert dobles estan bien para los cigarros.

#14 yo los he visto en algun que otro estanco aunque nunca los he comprado xd

¿Con los ''normales'' que os referis a los blancos?

O

Rizla of course! --> http://www.mediavida.com/foro/9/me-amenazan-denunciarme-dominio-421730

Goju

+

Manitou = EPIC WIN

ght

#9 1€ = 1 papel. yo probe varios

eso si ojo a liar, se rompe muy facil.

tute07011988

He probado muchísimas marcas de papel y me quedaré siempre con el OCB Black, lo demás me parece basura.

A los que recomendais RAW, acostaros XDDDDD

1 2 respuestas
D

#14 En casi todos los estancos con un poco de variedad los venden, lo unico al liarlo hay que tener cuidado y no dejarlos mucho tiempo fuera del sobre antes de fumar por que se secan.
#20 Y lo dice alguien que fuma OCB normal... si te resulta dificil liarlos por que se pega no es que el papel sea malo, eres tu que no sabes.

1 respuesta
Enely

Estoy con #20, OCB Black es de lo mejor.

tute07011988

#21 sí, a estas alturas me vas a enseñar tú a liar.

kkeroo

mersi x la informacion ^^ aver si los encuentro i os digo ke tal xD jajajaj

6 meses después
kkeroo

hmm los blunt los he probado y no estan mal pero pff, no se, prefiero celulosa =D

DaVNiz

Papel del vater.

ReYzell

Que fumar es malo!!

Lexor

Prueba los element , son de combustion rapida y veras como no dejan restos
Probar a quemar un papel de smoking y vereis como no termina de combustionar del todo y eso no debe ser muy bueno :/

StKK

#1 El pueblo, junto con el Marlboro y otra marca natural que no me acuerdo son los únicos tabacos que me podría fumar, los demás me dan hasta náusesas xD.

Y a no ser que te guste mucho fumar pitis de pueblo, el papel natural para tabaco es un error immenso, se hace demasiado largo por la combustión y eso a mi no me mola.

Si quieres lo más natural el Phillies Blunt (ojo, no los blunts de #9, esos son otros con diferentes sabores) está muy bien, pero no es para fumar de manera habitual, así que yo haría esto:

  • Dias especiales = Phillies Blunt

  • Fumar por vicio/ganas = Cualquier marca de papel blanqueado, sea Smoking, OCB... para hacerlo más rápido y sencillo.

13 días después
AmyMorgan

abadie 500 para el que busque economizar XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales