Paquete de Correos URGENTE

wizar5

URGENTE!!!!!!!!
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo un paquete de correos en el Centro de clasificacion de la Zona Franca de Barcelona que necesito me sea entragado ya. Contiene mi pasaporte y mañana tengo un viaje de trabajo muy importante y evidentemenet necesito mi pasaporte para poder viajar. Existe alguna forma de ir a buscar mi paquete personalmente a al Zona Franca?? En mi oficina de correos me han dicho esta mañana que esta en maquinas y que ellos no pueden hacer nada sino esperar, que no tienen entrega de tardes y que no me pueden ayudar. Ya se que correos en un tema complicado, pero debe haber alguna solucion para casos urgentes como el mio bien justificados. Si hay tiene algun familiar o amigo que trabaje alli y pueda ayudarme estare mas que agardecido.

itonny

#1 No conozco mucho el gremio y su funcionamiento, pero normalmente si esta en las cintas del centro logistico significa que aun no ha sido clasificado y por lo tanto nadie puede sacar el paquete de ahi y tampoco creo que hagan una excepcion. Me da que lo tienes jodido, hasta que no salga de ahi poco podras hacer...

1 respuesta
perez_chuck

Lo de ir a comisaría a por otro pasaporte como que no, no?

1 respuesta
SikorZ

Si todavía no lo tienen clasificado es lo que dice #2, hasta que no lo esté ese paquete no irá a ningún lado.

Pero bueno, ni Correos mismo sabe bien por donde andan sus paquetes y el tracking falla mas que una escopeta de feria. Yo iría tirando para allá a llamar a timbres o algo, busca si tienen teléfono de atención o cualquier historia y llama, cuenta tu caso y a ver si les das penica y alguien con corazón te hace el favor xd

1 respuesta
wizar5

#4 he estado buscando algun telefeno de atencion al cliente y nada!!! El paquete ya esta clasificado, pudriendose en alguna caja esperandoa a mañana, por eso tengo tanta impotencia. Si alguien sabe algun telefono, o persona a aquien recurrir, estare muy agradecido!!

1 respuesta
itonny

#5 Y si vas a que te hagan un pasaporte de urgencia en alguna comisaria como ya te han comentado antes??

1 respuesta
Christian2

#1 https://www.google.com/url?q=http://www.exteriores.gob.es/Consulados/NUEVAYORK/es/ServiciosConsulares/Documents/Pasaportes%2520temporales.pdf&sa=U&ved=2ahUKEwi21a-nns3iAhVEAmMBHRq1BesQFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw13MIi28H9yzO62CrP_FU0D

Ya estás corriendo

2 respuestas
wizar5

#6 Es que necesito mi pasaporte porque contiene la visa para poder viajar, de nada me vale uno nuevo :(

1 respuesta
E

Para la siguiente aprendes.

1
SikorZ

#8 Joder macho pues vaya marron mas gordo tienes, tira para la oficina donde supuestamente este y habla jesucristo si hace falta... A ver si alguien se hace responsable y te hace el favor...

Espero que tengas suerte tio

E

Según donde vueles, puede ser que no necesites el pasaporte y te sirva con el DNI.

B

#3 Si fuese tan fácil

wizar5

#7 Muchas gracias, pero mipasaporte no es español y por eso tengo que tener la visa estampada para poder viajar a USA, pero gracias por el link

ZiZoU

Pues me da que te quedas sin viajar, como para encontrar ese paquete, lo normal es que hubieras usado otro método de envío por mensajería urgente y no correos....

1 respuesta
wizar5

#14 El metodo no lo elijo yo, lo elije la embajada, sin posibilidad de que el usuario lo cambie

1 respuesta
PaCoX

tienes que esperar minimo 1 dia xdd gl

ZiZoU

#15 pues yo iria intentando gestionar el cambio del vuelo, las cosas tienen unos plazos....

AS7UR

Nada, ve cagando las bolas de hachis que no vuelas a USA

1
Sheraph

Intenta cambiar el vuelo y si no ves a correos zona franca con unos cuantos billetes amarillos a ver si alguien te hace el favor...

PancreasYEAH

A mí me negaron un paquete por qué el chino que me mandó el envío puso una letra de más en mi puto apellido. Y ni aún así lo pude recoger y volvió a China.

B

Si tienes los billetes del avión pueden expedirte un pasaporte de emergencia en el aeropuerto.
En el mismo día, ve un poco antes y pregunta. No hace falta cita.

Onehit

#1 Si viajas en territorio europeo puedes usar tu DNI español

Akiramaster

Yo que tú iría a donde está. Por mucha maquinaria que haya tie que haber trabajadores que puedan hacerte el favor.

garlor

#7 quieres decir que ya esta yendo al consulado de españa en nuevayork a que le hagan un pasaporte urgente?
de tu enlace
CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA NUEVA YORK

1 respuesta
Christian2

#24 Soy consciente de lo de NY, pero si te dice que tiene un viaje de negocios, luego lo de la visa, necesita pasaporte... pues fuera de la UE es seguro.

Aparte que el procedimiento para pedir un pasaporte temporal será el mismo, vaya

B

Ve al centro de clasificación a llorar un poco a ver, puede que esté clasificado y te puedan hacer el favor. Sino funciona prueba iendo Al centro de reparto mañana , a las 7:30 entran los empleados (stalkeo sano), a las 8 deberían de tener todo lo que viene del centro de clasificación ordenado, tu llora un poco a ver si te ayudan.

1 respuesta
wizar5

#26 Y sabes si cuando sale del centro de clasificacion van directo a las oficinas de correos? O van a un lugar intermedio?

1 respuesta
klawi

De la central van a oficina para que lo saque el cartero de la tarde si tiene tu barrio o ya directamente pasa a la mañana.

También decir que existe un turno para cosas urgentes y paquetes. Todo esto te hablo de Madrid.

B

#27 Si directo a la oficina, el tema es que no se como te entregan, al ser correos express si son otras instalaciones o la misma oficina , ahí me pierdo un poco.

wizar5

Chicos, en la zona franca me lo van a dar, ya llame y una chica muy maja me ayudo!!!!! Ya les contare cuando lo tenga en la mano!

2

Usuarios habituales