Paquete equivocado.

I

Devuelvela tio, que putada pedir algo por internet y que se lo quede un vecino cabron.
Pero bueno estas dudas morales donde se van a dar si no en España, hasta que no cambiemos nosotros no podremos cambiar el pais.

Aeron

Si te lo quedas eres un ladrón, te guste o no oírlo

BeRs3RKeR

Se la acabo de devolver, y cuando se la devuelvo el tio me dice que tiene un seguro que pide muchas y que no pasa nada si se pierde fail jajaj

zlatan0810

Quedatela!!! A mi nadie me devolvio los chicles de la campaña de TRND....... :( malditos hijos de puta...

HukymaN

Pues eso, mientras no haya firmado nadie el tío reclama y a la que quieran ver a quién se lo han entregado resulta que el paquete ha desaparecido, le mandan otra y todos contentos.

n4x0

maemia, que raro es ver mv diciendo que las devuelva, cuando en muchos post parecidos a estos la gran mayoria les decian que se los quedasen o no se que

X-Crim

yo creo que le gustas a tu vecino.

milhouse_cejas.gif

koalas

la gente que dice eso de ponte en el lugar del otro.. el otro le sudaba la polla completamente.

xD

michi

yo no me la jugaria con el de correos, sabe donde vives xdd

niitrox

Este thread aparece con la misma temática cada 6 meses. No falla.

Daselo a tu vecino..

Madz

picastes

G

para que quieres una maquinilla de afeitar si no sales a la calle #1 ?

1
LaDy_MiR

Si no es tuyo, ¿para qué lo quieres?

A mi casa hace cosa de un mes llego un TENS, igual que el que dos semanas antes ya había llegado para regalárselo a mi hermano por reyes. Mi madre extrañada de que no le habían cargado otro pago a la cuenta llamó y le dijeron que tenían un nuevo repartidor y por lo que se ve había cogido albaranes ya entregados y los había vuelto a mandar.

Total, para ahorrarte las consecuencias que puedan llegar y devuélvelo y.

BeRs3RKeR

YA SE LO E DADO AL VECINO.

1 respuesta
Angelixion

#44 pues yo te regalo algo que necesitaras en un futuro

H

Ahora en serio bien hecho, eso es lo que tenias que haber hecho desde un principio.

0buS

si dicen algo di que a ti nadie te ha entregado nada. Tu palabra contra la suya y encima no tiene nada firmado xDD

B

#1 Tio, te van a pillar seguro, ¿sabes por que lo se?, por que algun dia algun barbudo te vera ir por la calle sin camiseta pero perfectamente afeitado, y entonces alguien grabara su reaccion y terminara en el hilo de videos bajo titulo de "paliza de un indigente a un excibicionista", jajajajajaja, anda, devuelvela no seas capullo...

yukiHime

La de veces que se extravían paquetes de correos...

Quédatela. hombre!

JgS

dasela a este -> http://www.mediavida.com/foro/6/maquina-barbero-para-barba-3-dias-408044

G_G

C

#1 Vale más el amor propio y el honor que un simple objeto. Al final hiciste bien. :) :)

D4rKa

lo mio pa mi

Usuarios habituales