Paquete y coreos

D

Hola:
Hice un encargo algunos dias y segun e mirado por la pagina de correos pone que mi paquete esta en la oficina de destino, eso quiere decir que me puedo pasar por la oficina de mi barrio a recogerlo?¿

R.P.V:Me tiene que llegar un paquete y en la web de correos pone que esta en la oficina de destino,puedo ir a recogerlo a la oficina de mi barrio?¿

Gracias!

K

Paquete azul? Si es así te llega a casa.

M

Llama por teléfono y pregunta.

mry00

un paquete de oreos??

-Fenix-

espero q sean de las de chocolate blanco, q ownean isi a las clasicas

George-Bush

Que yo sepa te lo envian a casa sea el tipo de envio que sea (y mira que me han enviado cosas).

Si no estas en casa, te dejan en el buzon un papel diciendo que te pases por la oficina, asi que mira a ver.

D

xD joder se me paso lo del titulo,si ya se que me lo suelen entregar a casa pero segun e mirado en la web de correos pone que hoy ya esta en la oficina de destino y pregunto si me podria a pasar hoy a la tarde a recogerlo, ya que no me lo a entregado a la mañana

M

Por fin el mundo está a salvo, ¿no es así, Fisión Boy?
¿qué hay para comer mañana? ¿alitas de pollo?

alexander

Lo más probable es que te llegue a casa con el reparto de mañana. En caso contrario, llama mañana a correos dando el número de referencia del paquete.

Deoxys

lo mas probable (si es algo de valor) es que se lo hayan quedado. para todo lo demás, llama a la oficina por teléfono (o pasate por ahi, que no estan lejos!)

C

Si ves a por el

D

Refloto el post porque ya creo que estoy flipando, lleva desde el lunes en proceso de entre 0_o:

Me estan vacilando de una forma muy interesante, no?¿

E

hola, eso te tendria que llegar hoy me imagino

Yo lo mire y durante esa mañana me llego el tio seguro que no te an dejado un papel o algo?

Dranack

el rpv es casi tan largo como la explicacion xD

D

No, el paquete tampoco llega hoy ni tan siquiera me han dejado el papelito para que vaya a recogerlo!

trapero

Todas tus dudas seran resueltas aqui. 902197197

D

#16 De donde te crees que e sacado la informacion del estado de mi paquete, simplemente me repetiran lo mismo que yo puedo leer

GR33N

a mi me enviaron un paquete el viernes y aún estoy esperándolo...

puta Correos joder

spyro512

#1 Tienes que montar semejante drama por un paquete? Vete a Correos y si no lo tienen, pregunta si te lo enviaran a casa y punto. Menudo coñazo. Con todo el tiempo que has perdido aqui, seguro que no hacia falta ni que te mandaran el paquete, podias haber ido tu solo.

D

#19 Como voy a ir si, no tengo el papel donde pone que mi paquete esta en la oficina?¿

KrITIK4L

#20 Con tu DNI (En el constan tanto tu nombre, como tu dirección)

PD: Sí, te están vacilando los de correos.

alucardevil

olvida tu pakete, se ekivocaron i ahora lo tiene unos de un restaurante xino i nunca mas volveras a ver tu preciada compra

PD espero k no fuera muy cara xk sino las perdidas seran grandes

trapero

#17 Pues podrias haber aprovechado tu llamada para que te den el numero de la oficina mas cercana a tu casa, llamado a esa oficina y preguntado si ha llegado tu paquete y si puedes ir a recogerlo.

_NeoX_

cada dia soys más vagos joder....
en los viejos tiempos uno se movía , iba a la oficiona d información llamaba al 902...
peroo lo primero ke hacía no ess..
Ohh b0y a avrir un tema en mediabida con muxas

D

Mas facil quedarse en casa y leer las respuestas tirado en la cama.

E

tan poco pasa nada por preguntar que algunos pareceis tontos para saltar

Li0nheart

#24 meeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccc

En los viejos tiempos no existia 902 definido actualmente como:
Bah, no te vamos a resolver ni una puta mierda pero te vamos a mantener todo el tiempo posible del mundo para que nos vayas pagando un poco de dinero, seras idiota?

kayak

#25 Nose pero por lo menos con seur, lo que hacen es q pasa 2 veces (2 dias) el tipo con el paquete y si ninguna de las veces estas, te jodes y vas a recogerlo a donde te digan. Pero si han pasado por tu casa, queda en el registro de la web como que han ido y no estabas. Espera un par de dias y sino llega, pues vas.

Thanar

ya llegara, las cosas a su ritmo, no te estreses

D

Lo que me jode es que este paquete me lo han mandado de Getxo(soy de Bilbo) y uno que me enviaron mas tarde desde un pueblo de Lleida me a llegado antes.

Usuarios habituales