A Paquirrin se le apaga el playback

Dralions

Lo de los aplausos viene a que se ha encendido el cartel de aplausos.

3
B

Y bien que lo cobra xD para que luego digan que no es más fácil pertenecer al mundillo de la música hoy en día que antes.... Con ser hijo de, hermana de o novia de, sacas una canción de compás cuaternario con un estribillo que sea tetas o amor, depee si eres tío o tía y a vivir de los playbacks y los polígrafos de telecirco, luego encima pedirán que no se piratee porque el mundo de la música sufre mucho, venga venga que se les vio el plumero a todos...

granaino127

Jajajajajaja..... Hombre quién se iba a creer que con ese efecto de Autotune puro y duro estaba cantando en directo....

Vamos, le van a ir modulando la voz en directo y haciéndole los coros un fantasma xD.... Aún así, es penoso.

Por cierto, el paquirrens este no era DJ ahora? Que hace cantando canciones a lo AndyPelucas?

Ninja-Killer

Sa borrao paco

1 respuesta
LaChilvy

#34 ta aqui

http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/programas/t01xp10/Kiko-Rivera-presenta-Cuento-hadas_2_1811280004.html

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 gracias maja (k)

Sarra

xDDDDDDDDDDDD que notas xD

-Lania-

Que asco me da este saco de mierda.

1
O

Este vídeo incluye contenido de Telecirco y de WMG, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright.

1 1 respuesta
Leirlux

#39 Uy madre ... que quieren ocultar que nunca ha sido un artihtah

1 respuesta
gunloK

#40

No hombre, es que le pagan a la chilvy para que ponga el enlace de telecinco.es y así reciibr visitas.

1 respuesta
LaChilvy

#41 chivato...

1 respuesta
gunloK

#42

Ismelldrama

Que cosa más penosa, y que puto país de retrasados.

Lova

jajajaja pobre miserable es que ni una derecha.

shortyStyle

Que puto asco de todo joder.

paladyr

¿Alguien podria ser tan amable de decir el momento exacto para no sufrir semejante basura? xD

#48 Gracias. Vaya genio el que llevaba el tema xD.

1 respuesta
Ismelldrama

#47 Es justo al empezar.

https://twitter.com/Irenerova su nueva novia.

A

Será todo lo gordo y calvo que queráis, pero yo me iría de cañas con él. Parece majo :<

1 respuesta
Dralions

#49 Parece el típico que te las paga. Yo también me iría de cañas con él, un ratillo.

1
B

a mi me ha dado más asco comerme 4 anuncios de telecinco para ver la mierda de despues.

narko1

Los que decis que que tonto es blablabla y que el de realizacion es un troll o que los que aplauden son inutiles, os dais cuenta que los tontos sois vosotros pensando que no estaba preparado?

Mucho decir que telecinco es una basura, que lo es, pero os han hecho un bait increible.

1 respuesta
Dralions

#52 Mierda, no voy a poder dormir pensando que le he dado una visita a la web de Telecinco. Espero que haberlo hecho con el AdBlock activado exima parte de la culpa.

zazgan

#12 Lo triste no es eso lo triste es el empresario que lo contrata pero lo mas triste es los 4 subnormales que van a verlo.

Cada día me da mas asco este pais en lo que se refiere a cultura musical.

1 respuesta
Marjoram

A mi me gusta desde que empezo su carrera musical, ansioso espero su nuevo CD, lo pondre al lado de mis LPs de Milli Vanilli y Gusanito.

1
WyNeX

Escoria de gente y sociedad que sigue ensalzando la imagen de personas basura como la aqui mostrada, y luego nos preguntamos que por que nos van las cosas asi... Lamentabla!!

NekoGatun

#54 La verdad porque en Tele5 no lo cuentan, pero por el norte de España han sido varios sitios donde despues de contratarlo han tenido que decirle que no vieniese. La gente se echaba encima de los ayuntamientos que lo contratasen. Y una cosa es pagar 500-1000 euros por su Show y otra muy diferente es pagar de 6000 euros para arriba, En algunos sitios cerca de los 11.000 euros.

R

Sa ire ahí toh wapah.

Ninja-Killer

Que inyustisia

PepeRod92

#2 pa que luego diga que no ha tenido suerte con nada en la vida, pues simpre ha estado con pivones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horngry
  • NekoGatun
  • Ninja-Killer
  • Dralions
  • gunloK
  • LaChilvy
  • AiTale