Un par de gotitas en Gran Canaria

r1Bo

Gran Canaria - Santa Lucía (VECINDARIO)

http://w10.easy-share.com/660964/1162078548-aac2142b6ad5b7b47327980e0614a95e

canarias.. esta al lado de africa para que los que no sepan que existimos.

RePuWoMaN

Sisi, existis, os dedicais a la recogida de datiles, no?

Es broma, yo estuve en Tenerife y bien bonita que es, y espero conocer el resto de islas pronto :)

Hantrax

#2 tan bonita cn sus playas negras, cn xinos, cn gaviotas en la playa y los lagartos por la arena...

XchaN

Canarias mola no pagais IVA NO? ta way los sueldos mas bajos por eso...PLatano, Datil, Turismo y que mas hay? perdon por mi ignorancia.

RePuWoMaN

#4 Puto cerdo! que dices!!! valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor, y todo el que viene se vuelve contento!

magixx

ola pekeños saltamontes aparte de todas cosas hoy tamb tenemos muxa agua, como vosotros no, a no k teneis sekia creo, xikita putada

RePuWoMaN

#8 Tampoco pasaria nada si no te gustara, no tenemos grandes maravillas la verdad, pero a mi me gusta...y ultimamente esta mejorando.

r1Bo

#7 AJAJAJA a mamarla, a nosotros nos sobra y a vosotros os falta...

tambien dicen las peninsulares que el platano canario mola mazo, sera... por cuestion de tamaño ? :D

en canarias sobra de todo, sobretodo negros y peninsulares :D

tyr43l

o.o yo no entiendo como la gente puede ser tan estupida. .. Hay lo mismo en la peninsula ignorantes -_-

Hantrax

tb dicen k hay pajaros tropikales

XchaN

debe ser duro sentirse español en frente de africa...

RePuWoMaN

#12 Y loros

tyr43l

#13 es duro saber q tu madre encima de puta, folla gratis, y no me la puedo tirar T.T

LerToS

si #13 uf durisimo... xD

Joder con las fotos, estuvo lloviendo bastante pero no me imaginé que tanto la verdad xD

A los peninsulares no os resultará extraño, pero aqui en Canarias no suele llover mas de dos horas seguidas xdd

edit: lo mismo podria decirte yo a ti con francia o portugal no? xD (le digo a #13)

elfito

sisis #8 ahora rectifica... era una mier** eono?? xDDD

P.D: no he ido ni a canarias ni a valencia... epro por preferir prefiero valencia xD

Maestro_H

#7 Que vas de listo por vivir en una puta isla?Que la mayoria de gente ni siquiera sabe que existis,y los que lo saben no les importais.

No estas hasta los huevos de ver siempre lo mismo?Y de tener que coger el avion cada vez que quieres salir?

Enga,gL

P.D:No tengo nada contra las islas,solo contra estos sujetos que se creen los reyes del mambo.

locomix666

Es imposible hablar de Canarias sin que salga una discusion, bien Tenerife-Gran Canaria bien Canarias-Peninsula...

Os odio a todos.

evilsol

#5 ahi el metodo de transporte mas utilizado es el cayuco

tyr43l

#18 poz se mas particular pQ generalizas muxo campeón ;)

#19 La cosa va de tipicos comentarios estupidos q desvalorizan a alguno de los bandos... en fin

_web0_

#13 ah! Pero nos sentimos españoles ??? Tú te sientes español? Encima lo dice un catalan....................

bps

ah claro es verdad, los catalanes son extraterrestres....

Sinobin

A mi lo que me ha jodido de verdad es que ha sido HOY cuando ha llovido, el dia del concierto de Barricada y Siniestro Total entre otros......en fin

#18 Generalizando asi yo tb puedo decir que Valencia me da asco por la cantidad de fachas que hay

PD: no tengo en nada de los valencianos, solo contra estos sujetos que se creen los reyes del mambo.

eagLe__

#24 los fachas dejaron hace tiempo de existir eh,
y no se puede denominar a un español FACHA porque viene del fascismo italiano, y como que no.

Antes de llamar a alguien FACHA aprender el término garrulos, que no se puede decir a un español facha...

kEweR

se nota que no salen de canarias, conque son negros ilegales...

ZaEk

#25 O_o XDDDD hilarante

LerToS

#18 tu eres retrasado mental simplemente. Que la mayoria de gente ni sabe que existe Canarias? No se, los ignorantes incultos como tu pues quizás... si fueras al colegio o por lo menos te interesara algo mas que jugar al pc o fumar porros (esto último son suposiciones, lo de retrasado mental es una afirmación) conocerías tu pais.

Por cierto si tu quieres ir a Alemania por ejemplo, que vas, en coche? gl hf blabla y demas jerga pr0

#19 toda la razón, tristemente xD

sin #25 xdd

Am7roK

eagle_ te denomino a tí!!!!!!! Hazte con toooooodoooos!!!pokémon!!!

EuRyNomE

Venga #25, más vale que no contestes más que ya te has lucido.

Y dejad la puta discusión tan inútil que teneis, porque Canarias es una comunidad autónoma de este pais y punto, todas las demás gilipolleces que podais decir sobran.

Usuarios habituales

  • er_mayyo
  • LerToS
  • tyr43l
  • RePuWoMaN
  • XchaN
  • Hantrax
  • r1Bo