Para los amantes de los carnavales de Cadiz

frostttt

!Magnifico, magnifico!

purpaz0

no me creo q no pongais las comparsas en #1 del Bienvenido ni de los carapapas(primer premio el año pasao)

el q entre aqui y escuche carnavales por primera vez....con los links shits q poneis se van a creer q los carnavales d e cadiz no valen un duro!!! (es broma)

Los antiguos currelantes, los santos, etc...

carapapas

chirigotaza del love&cabra

B

Madre mía, solo he visto el primero, y no tengo palabras para la genialidad, el arte, la elocuencia y yo que sé qué rayos más. BRAVO, COÑO, BRAVO!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

jocker8

este si que es mítico xD

1 respuesta
bicho0

#64 ayer lo escuche, me encanta!

Por cierto me perdio .... cuando es la final , fue ayer o el 9¿?

1 respuesta
frostttt

#65 Es el dia 9.

samagu

tocan ya

kita-r3w0v3r

menudo tongo de final sin los carapapa :S enfin....

manita para el jurado

pd.no

purpaz0

ni la xiri del remolino, ni la comparsa del bienvenido ni la de los carapapas...

pd. cajonazos everywhere

+1 por la comparsa del genio y por los de gris

Z3R0KULL

ni los carapapas ni la chirigota del canijo, para mi ambos deberian estar en la final...
eso si, los validos (kike remolino) 1er premio ...
asi que nada, id haciendo las quinielas

1 respuesta
AlvaroFelipe

Cajonazo a Kike Remolino

http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/cultura/item/3758-la-polic%C3%ADa-espera-en-la-puerta-del-teatro-a-una-chirigota-de-c%C3%A1diz-para-controlar-el-contenido-de-sus-pancartas

3 respuestas
kita-r3w0v3r

#70 y la de sevilla eliminada en preliminares con todo el descaro del mundo xDD cualquiera se atreve a hacer una quiniela xDDD

#71 esperemos que no sea cierta esa noticia porque de ser cierta ... seria bastante triste ya que es por excelencia y para mi , la fiesta de la libertad de expresion , de todos modos ya nos enteraremos si es verdad o no en alguna coplilla en la final y ojala no les entre miedo y lo saquen a relucir

Zendel

#71 De ser verdad seria la cosa mas repugnante e imaginable en unos carnavales, CENSURA.

Z3R0KULL

edit...

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#74 buaffff mis oidos ¡¡¡ jajaja

bicho0

#71 esto ya es increible, ya mismo tenemos una dictadura a lo tonto a lo tonto..

1 año después
PALOMO_COJO

Este año podrias poner los videos, para los que no tenemos mucha idea este tipo de post viene muy bien, :D

bicho0

los puse en otro post alguno pero nadie decia nada

Usuarios habituales

  • bicho0
  • kita-r3w0v3r
  • Zendel
  • AlvaroFelipe
  • VonRundstedt
  • as
  • BusteRcitO