Para los amantes de la conspiración

el_ganso

He encontrado este huevo de pascua que es, cuando menos, impactante:

PROCEDIMENTO:
1) Escribe en Word; las letras mayúsculas: Q33NY (es el nombre del avión que choco en el primer edificio, 11 de Septiembre 2001).
2) Aumente el tamaño de la letra para 72.
3) Cambie el tipo de letra para Wingdings.
Vea el resultado.

Ya he comprovado los números de vuelos y estoy convencido que es FAKE pero .... mola.

Lo que me parece raro es que en el acrónimo NYC (New York City) en Wingdings salga lo que sale. No parece coincidencia.

Al ser algo tan viejo he buscado en el buscador de busquedas de los foros y no he encontrado nada.

farlop

jooderr jajaja por la puta cara

acaym0

jeje esta gracioso, seria mucha coincidencia que ese fuera el numero real del vuelo.

T

LOL, q weno. xDD. Ahí pone que israel caerá....

el_ganso

en la wikipedia salen los números de los vuelos y no se parecen, ninguno, a esto ni de lejos.
Pero si no te lo dicen y vas convencido de que si es un número real, el corazón te da un vuelco.

Leon_R

molaaa
, kreo k es post repetido xdDD

George-Bush

los numeros del vuelo son fakes

#9 TU estas convencido de q son fakes, la peña q lea el post puede dudar. Lo restante no entiendo lo q me dices

el_ganso

#8 ¿Para qué repites lo que pongo en #1?

¿eso no es flamear? jojoj XD

Elot

Sin rayada que nos hemos pillado mi bro y yo xDDDDDDd

el_ganso

#5 si no digo que haya nada terrorífico. Digo que no parece una coincidencia porque pienso que alguien podría haber forzado la aparaición de esos símbolos en el acrónimo de Nueva York. He estado buscando por la web y hasta Bill Gates ha tenido que responder en los medios públicos sobre el tema.

ZaEk

Feliz 2002 !!!! : D

O_O!!!! me he kedao a cuadros

Espero que salga ya el HL2, tengo unas ganas... he oido por ahi k para este verano...

por cierto, hay un director nuevo k hace pelis de videojuegos, deben de ser todas la polla, se llama Uwe Boll

PD: y Slipknot mola

PeLoTaSo

Algún trabajador temporal de M$ que se aburriría y dijo, "voy a dejar mi marca".

Ramu

Me molan las txorradas de este tipo, si sabeis mas ponerlas anda.

PD.: MARIANO EL PUTO AMO (anhqv)

S

mira este:

€ si pones los palos en horizotal i giras el semicirculo en sentido de las agujas del reloj, te sale 11M

lo mismo con el dolar(11 S) i la libra si la giras por completo 7j

S0nri

no lo entiendo ..:/

O

Tontos y letras

21 de septiembre de 2001

Uno de los géneros más idiotas de fraudes por e-mail que está circulando es el "número de vuelo falso en letra wingdings para tu enigma antisemita del día". Una versión típica de ese mail dice:

Si tienes MS Word, escribe en mayúsculas Q33 NY (el número de vuelo de uno de los aviones que chocó con las Torres). Luego, cambia el tamaño de letra a 26 y cambia el tipo de letra a Wingdings.

En caso de que no lo hayas intentado, cuando tú tipeas "Q33 NY" y lo conviertes a Wingdings, obtienes

Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175.

Este e-mail parece estar muy extendido: CSICOP ha recibido reportes desde Australia, Canadá, Alemania, Italia y el Reino Unido, además de Estados Unidos. Gracias a Derek Bauer, Alberto Lentati, Dr. Leighton Pritchard, Hartmut Samtleben y otros por informar de este fraude por e-mail.

ACTUALIZACIÓN:

Buena cantidad de personas nos ha llamado la atención sobre el hecho de que otras versiones del mismo e-mail señalan que Q33NY se refiere no al número de vuelo, sino al número que identifica al avión. Esto, sin embargo, es también falso. De acuerdo a Bill Schuman, del Departamento de Relaciones Públicas de la FAA en Washington DC, el número de identificación de cada avión civil en los Estados Unidos comienza con la letra "N", sin excepciones. Con esto el fraude del Q33NY puede, alegremente, ser eliminado.

EXTRAIDO DE http://www.lanavedeloslocos.cl/online/fraudes2.html

El que quiere ver fantasmas desde luego que los ve...

Arinya

Los numeros de los vuelos son FAKES

P.D, No tengo nada mas que añadir, jajaja

S

bienvenido amigo a acer 3 años que me lo dijeron y rulaba por internet...

Arinya

#19 No te das cuenta que su alias es el_ganso? xDDDD

Usuarios habituales

  • Arinya
  • Ramu
  • PeLoTaSo
  • ZaEk
  • el_ganso
  • George-Bush
  • Leon_R