Para el amigo rumano y demás fauna.

2

Me pregunto qué se saca creando una cuenta nueva y esperando 24 horas para hacer el gambas. Ni siquiera sé por qué se llaman fakes, ya que no son falsos, simplemente son nuevas cuentas de flameros atrapados.

Es decir, yo me imagino a un especimen metido en su habitación con pensamientos del tipo "en cuanto abran un post nuevo voy y contesto la tontería de turno para ver si hago gracia a la gente". Qué sientes al hacer gracia a 5 personas y dar asco a 200?
Caso aparte son los que tienen varias de estas cuentas y postean y se contestan a sí mismos bajo otro nick para continuar el flameo. Sí, ha sucedido varias veces y ésto ya me parece no triste, sino patético.

Lo peor del caso es que se pueden tirar así semanas sin que sean baneados ni reciban castigos, lo cual fomenta la proliferación de esta gente. Se están cargando la web y se lo están permitiendo.

De verdad, unos pocos os ríen las gracias, pero la mayoría pensamos que tenéis una existencia realmente lamentable.

M

a mi los pies :P

oveRz

shurmano me dejas 50 cents ?

Ramb0

ti parto las piernes?

R

Derrapa Chechu.

Gelion

Dentro de poco veremos a rumano en cruz y raya. Su gracia es abrumadora, no pueden desperdiciar un talento asi sin aparecer en television.

PD: No.

makkki

En MV hay tres tipos de "personas". Los Fakes i los sunnormales por una parte, i la gente normal (una minoria por desgracia) por otra. #2 #3 #4 #5 #8 son los sunnormales.

M

#10 Se cree el ladrón...

Magnnus

son personas k han debido de sufrir algun duro trauma de pekeños... de tos modos, son personas, y estas mas ke otras necesitan nuestro amor y cariño.. y.... y... nose..
aunk hay ke reconocer k alguns hacen gracia de vez en cuando

P

#11 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=260996

Es mejor este no?

2

Joder todos nos reímos con algún flame alguna vez, o hemos flameado alguna vez, pero con algo original.

Que un tío en cada post ponga ti rompoh laspiernah no le veo ni gracia ni sentido, como el ejemplo que pone #17.

2x #16

M

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#119 FAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJ ME HAS MATAO AJAJAJAJ ESTOY LLORANDO AJAJAJAJAJA SIN AVATAR XDDDDDDDDDDDD

D1SKMOD

Ni me importas tu, #1 ni los flameros ni me importa nadie, así que podríais intentar suicidaros todos porque realmente me la pela lo que pienses.

R

Hostia, me han llamado sunnormal.

tieglin

Tienes razon pero normal k no hagan nada pq le banean la cuenta y se hacen otra,,,, psss k patetikos .
Despues estan los k responden tonterias, al principio hace gracia luego como k no.

_SePHiRoTH_

#19 tablas...

D1sPaRaTaDo

Ese tipo de personas no me dan rabia a mi personalmente me dan pena.Este tipo de personas buscan el exito social y como en la vida real no lo pueden conseguir por alguna causa pues utilizan el pc como via de escape para hacer pensar a la demas gente "Este tio k guay es" y asi sentirse bien con ellos mismo.Todo ser humano tiende a destacar entre todos,quiere dejar huella,eso si unos mas que otros.
Cuantos de vosotros cuando respondeis en un thread no parais de actualizar para ver si a alguien le a llamado la atencion tu comentario y te a respondido o te han reido la gracia?

Lo que te hace diferente te hace unico.

PePiToGriLLo

#25 totalmente deakuerdo kontigo

B

Pues yo me rio.

sanroma

a mi me hace gracia que quereis que os diga.

I

#28 Pues nos gustaría que dijera que NO le hacen gracia.

B

BANNED.

Edit: Bueno :') siempre nos quedará el recuerdo...
yo ti voi a partir les piernas AJAJJAA que bueno fue...

Usuarios habituales