Para los de Bilbao,salir a la ventana porfavor.

M

Hola.Para los de Bilbao,salir a la ventana y mirar que oscuro esta.Son 16:52 de la tarde y parece de noche.

Dios!!! que granizada acaba de caer.Ahora sube video!

Y

en nombre del resto de españa, gracias #1, sin ti no hubieramos sabido nunca de esta maravilla meteorologica y nuestras vidas no habrian sido las mismas, gracias.

M

este post sin fotos no vale nada.

Miahu

Por el Norte estamos todos igual...

M

#A eso voy! bajare y cojere un granizo!

aronero

pasame la foto por bluetooth, soy el que te esta saludando desde el edificio de enfrente

templari0

#6 jajajaj

cuando leí el título del post pensé, yasta se van a poner a hacer el pollas con un espejito para saber si tienen algún "mvdero" cerca....

Jonct

normal ai con toda la contaminacion ke teneis pseeee

M

Pues aqui esta la foto.No eh podido cojer otro,porque los demas estaban en medio y encima estaban mas desechos.Si lo se,es pequeñito pero era mas grande,era como medio dedo de grande.Y los videos no los puedo subir.Sory!
http://img160.imageshack.us/my.php?image=04070617003wx.jpg

K_Himura

Deja de pegarte mocos en la palma hijo mido.

SiCk

Guadalajara, 34ºC

tomastres

#10

-MakeA

estás en las últimas...

A

dios santo k BANdazos de lluvia y granizo caen x ay no?

Y

#9 callendo semejantes meteoritos te aventuras a salir a la calle? eres un heroe sin duda

BlisZ

EPSFNVN (este post sin fotos no vale nada)

WiLLy2002

dimelo a mi que me ha pillado en la calle.... me he comido to los granizos

M

#17 Yo al salir,me a dado uno el toda la cabeza

Yeahh

Pues yo me voy a la playa... con mis estupendos 27 grados.."Lanzarote"

templari0

#17 pero literalmente ? otro héroe...

||
\/ otro héroe.!! ni el Olimpo ni hostias, Bilbao capital de Dioses.!!

koalilla

yo me he aventurao y he sobrevivido

DaMMiT

yo estaba viendo el tour jajaja vaya granizo que baññññao

ZeroX_r00lz

Impressive la granizada que ha caído, he bajao las persianas no se vayan a joder los cristales,dios xD

OvERoN

#18 asi te as kedado, tokado

M

#9 Con uno semejante se extinguieron los dinosaurios

AlzeN

#25 incluso me atreveria a decir que fue un poco mas pequeño

Bau

Jeje, yo bajaba con mi hermano por la calle y estaba viendo dos grupos de colombianos viendo el cielo como si viniese godzilla por detrás. Acto seguido a empezado por toda la calle como a caer piedras y ha habido que meterse a un bar xD y me dice la tía del bar: oye que no tienes la obligación de consumir, y le digo: pongame un cortado, que total o me lo tomaba aquí o en otro lado.

No sé si habrá llegao a romper alguna luna de cristal, pero los primeros granizos han sido totalmente vascos vascos xD

Moraleja: no volver a salir de casa

M

^
||
||Moraleja: no volver a salir de casa
Eso seria ser un atraped

RoBeRtS

#5 coge tb una lluvia y una nieve si puedes ; D

xxxVaDeRxxx

Estabamos en la oficina en el parque tecnologico de zamudio , y se ha puesto todo oscuro , estabamos flipando xDDD y despues de esto la pedazo de granizada . Ha sido brutal .

Usuarios habituales

  • Mikito
  • Bau
  • OvERoN
  • templari0
  • Yaguar
  • K_Himura
  • Jonct