POR Y PARA CHLOE, la pequeña que no tiene un ejercito de famosas detrás

B

Triple

B

Bien internet tengo

B

Y se puede saber para que necesitan dinero en espana?

2 respuestas
Jetxot

#63

Yo supongo que la administracion publica, hasta donde yo se, no te da dinero para cuidar de un bebe enfermo. De primeras no creo que puedan tener una vida laboral muy activa, y la verdad se les ve clase normal trabajadora.

1 respuesta
3eat1e

#59 los niños son sagrados

B

#64 a mi sinceramente ma parece una crueldad intentar mantenerlo con vida unos cuantos años mas y si la administracion da dinero

2 respuestas
granaino127

#66 Crueldad es hablar sin tener ni idea de lo que hablas.

Que no estamos hablando de un cancer terminal...

2 1 respuesta
B

#67 cual va a ser su Esperanza de vida ? La suficiente para ser consciente de que no es como los otros niños y se va a morir pronto ?

Por algun motivo se hacen test geneticos de los casos mas tipicos durante el embarazo para evitar situaciones como esta

No digo que sea facil pero esa niña no se merece sufrir por culpa de que unas personas no sean capaces de dar el Paso y dejarla ir

Pero si estas hablando de transplantar 8 organos wtf

2 respuestas
granaino127

#68 Insisto, deja de hablar desde la barra del bar, lee por lo menos antes de escribir.

#68Matad0riuS:

cual va a ser su Esperanza de vida ?

Con la alimentación parental puede alimentarse y por tanto puede vivir, su problema es la incapacidad para absorber los nutrientes en el aparato digestivo, por eso lo que hacen es inyectarle los nutrientes DIRECTAMENTE al torrente sanguíneo emulando lo que haría el aparato digestivo.

#68Matad0riuS:

Por algun motivo se hacen test geneticos de los casos mas tipicos durante el embarazo para evitar situaciones como esta

En esos test tienen un % de fallo grande y por supuesto NO aparecen todas las enfermedades. Si tuvieras conocimiento sobre ello o simplemente fueses padre estarías informado de eso porque te hacen firmar un papel donde te explica todas estas cosas para que no reclames posteriormente una enfermedad de tu hijo "porque no te la dijeron"... es que no aparecen todas, se hacen en una fase temprana en la que supongo que no es tan fácil detectar cosas.

Si lo hubiesen detectado desde el inicio, les habrían explicado el problema, las soluciones, le habrían dado opciones y sobre todo no habrían estado semanas intentando averiguar que pasaba...

#68Matad0riuS:

No digo que sea facil pero esa niña no se merece sufrir por culpa de que unas personas no sean capaces de dar el Paso y dejarla ir

Vuelvo a lo mismo, no es un cancer terminal. No es una enfermedad que va a degenerar su salud hasta morir.... Con la alimentación parental está alimentada, esto trata de mejorar su calidad de vida.


No tienes necesidad de seguir escribiendo más, déjalo estar. Espero que no tengas que verte en una situación así nunca y que no des con un parroquiano de bar diciendote gilipolleces en la cara. Haces honor a tu ávatar desde luego.

1
J

Claro ya la dejamos morir esta misma tarde, se ve a leguas que es el razonamiento más sensato.

Hablar de lo que no se tiene ni puta idea, ese deporte nacional tan español....

Jetxot

Habria que hacer clases de empatia obligatorias en el colegio.

1 respuesta
granaino127

#71 No es algo que se pueda aprender. Es un rasgo psicológico que o se tiene en más o mayor medida pero no puedes aprender a ser mas empático o menos.

Creo de todas formas que lo de mucha gente es por desconocimiento, se montan una historia sin leerla bien y comprender lo que ha leído y forman su opinión en base a eso y ya está... También es el mismo motivo por el que mucha gente es capaz de haber impedido la pandemia o solucionaría cualquier problema del país o del mundo con 4 palabras.

lebrilla

#42 quieres que haga un copia y pega de #1 en forocoches?

no me parece mala idea el hacerlo, pero evidentemente te pido permiso

1 respuesta
granaino127

#73 Estoy viendo de ponerlo yo por allí, le pregunté al padre por si le parece bien..

1
B

#63 Conciliación. No es que en España no existan prestaciones de cara al cuidado de un hijo enfermo, pero estas prestaciones tienen unos requisitos, una duración, etc y uno tiene que seguir viviendo día a día mientras todo esto pasa a la vez y es complicado, claro.

No importa si va para pagos hospitalarios, gastos del día a día (ya sea porque por una reducción de jornada o una situación de desempleo complican las cosas a nivel económico) o si va para comprarle un juguete o un cuento con dibujitos a la niña. Lo importante es que este tiempo pase de la forma más amena y efectiva posible para los tres mientras el tratamiento sigue.

#68Matad0riuS:

Por algun motivo se hacen test geneticos de los casos mas tipicos durante el embarazo para evitar situaciones como esta

¿Pero has leído que se trata de una enfermedad rara? No está incluído dentro de los casos típicos y ni siquiera se si se puede detectar de manera precoz.

#68Matad0riuS:

#67 cual va a ser su Esperanza de vida ? La suficiente para ser consciente de que no es como los otros niños y se va a morir pronto ?

Según he leído, con un buen tratamiento tiene una esperanza de vida normal y por cierto: los niños no nacen con complejos ni traumas. Un niño que nace sin brazos, ciego o sin un padre, no se plantea cuan dura va a ser su vida porque para ese niño eso es la normalidad. Es la sociedad y otros niños influidos por adultos los que generan complejos y traumas.

Y aunque la enfermedad esta fuera (que no lo es, insisto) como un cáncer de páncreas que es básicamente la peor lotería posible, la gente tiene derecho a vivir porque como comprenderás, la vida es lo único que tenemos, por muy perras que lo estés pasando, razón por la que la gente se somete a tratamientos durísimos. Hay gente que no quiere vivir más y hay otras en las peores circunstancias posibles que quieren disfrutar cada día.

No está en tu mano decidir lo que quiere y/o desea cada persona en esta circunstancia. Es más, a lo mejor no está ni en tu mano decidirlo en tu propia circunstancia y la lógica que aplicas ahora, no te valga si te ves en la misma tesitura.

The_elovator

Pero por que hay tanto subnormal diciendo tonterias y ningun moderador pasando la escoba?

1 comentario moderado
J

Por qué esa maldad? No lo entiendo. Insultar a una niña de 8 meses... se te tendría que caer la cara de vergüenza.

1 respuesta
Shandalar

Ya hay que ser un hijo de la gran puta para decir que a una niña pequeña que tiene una enfermedad rara habría que dejarla morir. Luego dicen que el nazismo ya no existe, aunque viene de los que menos se esperan que les llamen nazis.

Me repito en lo de los psicópatas. Hay muchos más de los que creemos, y lo demuestran cada día con su carencia más absoluta de empatía y de unos mínimos de humanidad.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#79 Una civilización que no permite que un bebe tenga la oportunidad de vivir una vida lo mas digna posible no tiene derecho a llamarse civilización.

B

#77
Creo y espero te refieres a Marta

granaino127

#78 Supongo que se refería a Marta, es el siguiente nivel de "oir campanas y no saber ni por donde suenan"..... Que ya es de subnormal, pero si encima es consciente de a quien se refiere...

B

Increíble...El otro hilo lleno de quejas pero siguen comentando para darle bombo, que ya sabemos que está mofandose... Hay que dar visibilidad a esta pequeña joder....

1 respuesta
Xoid

#66 La crueldad es que no te abortasen a ti.

granaino127

#83 Es el increíble resultado de que famosos e influencers hablen de ti y salgas en TV.... que incluso en foros como MV acaban teniendo una repercusión grandísima, para que luego alguno diga que no está "influenciado" por los medios ni por ciertos famosos e influencers de las redes sociales.

Sea por polémica o por lo que sea, al final la diferencia mediática es enorme.

1 respuesta
B

#85 Ha salido en la TV incluso? De verdad que no llego a comprender a esta gente....

Usuarios habituales