‘Para’, el cortometraje sobre la violación

B

#25

Muchas veces follas sin que haya un si por medio, sencillamente, es mas complicado

Esto esta claro. Existe el lenguaje corporal y no hace falta que haya un si. Pero joder si te estan diciendo para, ya es otra cosa...

A no ser que tengais algun juego de rol BSDM o cualquier cosa asi acordada de antemano, no tiene ningun sentido que te digan para, y tu sigas como si nada por si "esta diciendo lo contrario de lo que quiere".

2 respuestas
kaseiyo

Es que si una persona no esta preparada para una relación es su responsabilidad tener inteligencia emocional para poder darse el tiempo necesario para curarse las heridas pero no compadezcamos a la gente porque se ponga triste.

3
TrumpWon

#31 Anda que no dicen para algunas cuando se están corriendo porque piensan que no pueden más, pero sí pueden más

1 respuesta
ZalY

Pues os duela o no es claramente una violación.

Si la chica te dice que pares, sus motivos tendrá, te paras y punto.

Bien porque se raya, porque la mancáis, porque ve que lleváis un buen rato y no acabáis, lo que sea, pero si os dicen que paréis os tenéis que parar.

Yo lo veo así, lo del vídeo es una clara violación.

1
Hipnos

Live a esto, quiero ver el mundo arder.

1
Ragest

Ahora los problemas psicologicos de una persona son culpa de la otra.

1 respuesta
LiluBcn

#26 Dice "para", y lo dice varias veces, e intenta moverse. Puede no poder zafarse, no estamos en la situacion y yo siendo tia y habiendo follado largo y tendido te digo que en muchas ocasiones si hubiera querido parar y zafarme estando debajo me habría costado mucho, pero mucho.

No me vengas con que quiero devaluar el sufrimiento de las de verdad. Una tia que dice para y el otro no para esta sufriendo y esta siendo agredida, punto pelota. Que me buscas excusas con el "ya pero es que no se mueve lo suficiente, es que no hace suficiente..." Deja de echarle la puta culpa a la victima. No sabes por que no se esta moviendo suficiente. Primero que el video es una actuacion pesima, pero es factible no poder salir y no poder zafarse. Que os pensais que las cosas son como en las pelis, la tia le mete un meko de karate y sale, no te jode.

Es muy sencillo, para es para. Si hablas castellano, para sigue siendo para. Poner excusas con que ella no se zafa mucho o al final no se resiste y se deja hacer no le resta peso a que ha dicho para y le han ignorado.

#28 Joder, pues en este hilo puedes ir contando cuantos creen que el para del video no es suficiente o incluso se ponen a justificar peras y manzanas con que si se mueve o se deja de mover. Miedo me daria follar con alguno del hilo y tener la osadía de encontrarme mal a mitad del acto...

1 respuesta
wizar5

Bueno voy a contar una experiencia personal, que es como el vídeo ese.
Resulta que conocí a una chica por Internet, y una noche lo típico decidimos quedar a tomar algo y conocernos, al final de la noche entre una cosa y otra acabamos en mi casa, y evidentemente nos liamos, entonces ya mientras nos estábamos liando la chica hacia gestos raros como que se la veía a veces incómoda pero seguía e incluso con actitud iniciadora, una vez la cosa se fue calentando se pasó mayores, incluido sexo oral pero luego mientras estabamos follando, la chavala empezó a llorar y decirme que parase, yo estaba flipando y pregunte que pasaba y me dijo que había salido de una relación donde su ex la maltrataba e incluso la violó/forzó en alguna ocasión y con el trauma le daban como shocks de recuerdos al no haberlo superado, que ella lo intento además sabiendo que pasaría porque ella asumía que si subía a casa era para hacerlo y tal pero nada. Le dije que podía quedarse a dormir que bueno no pasaba nada y ya esta. Vamos lo que quiero decir que alguna vez pasa, no es lo habitual pero si es ya es raro que una chica te diga eso ya es más raro que el chico no pare y siga.

1 respuesta
B

#33

Anda que no dicen para algunas cuando se están corriendo porque piensan que no pueden más, pero sí pueden más

Vale si, te lo acepto como excepción. Durante el orgasmo si te dicen que pares tanto fisicamente como verbalmente, puedes ignorarlo hasta cierto punto, hasta que acabe el orgasmo.

Pero es buscarle los 3 pies al gato, no me jodas xD

1 respuesta
LiluBcn

#36 Osea, que si uno tiene algun problema psicologico tiene que "aguantarse" y continuar algo que no quiere hacer solo porque el otro no es responsable de sus problemas psicologicos (que no lo es, pero no es el tema) y quiere seguir obteniendo placer.

O dicho de otra manera, el placer del segundo tiene mas peso e importancia que los problemas psicologicos del primero y su bienestar.

La empatia es tu amiga. Algunos teneis que estar de coña, en serio.

1 respuesta
B

#40

La empatia es tu amiga.

En casos como el del corto no hace falta empatia, con entender castellano es suficiente.

2
TrumpWon

#39 El video es buscarle 3 pies al gato no hay quien se lo crea .

1 1 respuesta
ZalY

Bueno, vamos a ver también lo que opinan los vírgenes de mediavida, que ven que cuando la chica dice para es porque se está corriendo... OOOOk

Apaga y vámonos, menos mal que la mayoría son frikis que nunca la meterán más allá de su waifu

edit: a mi me tiene pasado tal cual lo del vídeo, paré, y luego al rato seguí y listo. Sigo vivo. Otra cosa es que tengáis miedo no mantenerla dura.

2 respuestas
B

#42

El video es buscarle 3 pies al gato no hay quien se lo crea .

Por? que es lo rebuscado? que durante una relación sexual uno de los dos quiera parar? eso no es tan extraño eh, hay muchos motivos.

1 respuesta
kaseiyo

#37 Claro porque esas situaciones pasan todos los días y las personas que están teniendo una relación si ven que la otra no disfruta no paran, que queréis estar siempre indignados y eso me parece respetable pero no busquéis fantasmas donde no los hay. Si la chica no tiene todavía la fortaleza para establecer una relación la otra persona NO TIENE LA CULPA. Estáis criminalizando a un genero entero (no olvidemos que al final esto va de hombre = malo) por circunstancias que simplemente no se dan.

En los casos en los que a uno de los dos no le apetece tener relación y por cortesía/amor/cariño/etc.. accede a tener relaciones para que la otra persona sea feliz también es violación según tu regla de tres. Porque claro esa persona no ha disfrutado del sexo, ¿hacemos un vídeo de eso?

2 respuestas
TrumpWon

#44 La situación cómo está todo de forzado y para rematar la tía en la ducha mojandose entera con el rimen corriendo, en fin porque es un corto no caben más majadería

1 respuesta
Darax

Sé que algunos van a decir que me lo invento y tal, pero a mi me pasó algo parecido con una tia, y digo parecido porque realmente la tia ni se ralló ni nada después, o al menos no me lo dijo, pero me recuerda un montonazo.

Fue un día de fiesta por Santiago, una chavala justo cuando iban a cerrar el local empezó a hablar con unos colegas que estaban conmigo y estos empezaron a decirme que quería tema y tal, asi que empecé a hablarle a la pava, a comentarle cosillas de la Uni y demás, mientras ella empezaba a recoger la chaqueta y el bolso, luego empezamos a caminar y tal para su casa y en el ascensor empezó a enrrollarse conmigo.

Despues la tia me llevó a su habitación y en ese momento pues empezamos a enrrollarnos en su cama mientras le manoseaba su dulce cú. Cabe recordar una anécdota muy graciosa de esa noche y esque un tio que se estaba tirando a su amiga en la otra habitación del piso entró en la que estábamos nosotros diciendo que se iba a follar a la otra y que quería un duelo de gritos sexuales (xD)

Pues bien, pasado un rato la tia empezó como a "preocuparse" por su ex y a decirme que no estaba segura blablabla... Al final estuvimos media noche liándonos/parando por que ella no quería seguir y al final acabámos follando.

Digo esto porque al dia siguiente era el dia de la manifestación de las mujeres del 8 de Marzo y recuerdo como si fuera ayer que pensaba: "Quien sabe si algún día haré algo por lo que puedan venir a por mi" y me consolaba diciendo: "Nunca voy a hacer nada con una chica sin su consentimiento, asi que...".

Pues bien, después de ver este video queda claro que ya nadie está a salvo. No importa si ha habido o no consentimiento, la única diferencia entre un violador y una víctima inocente va a ser su sexo o género, al tiempo...

1 2 respuestas
Hazzard

Pero este video es surrealista total.

En serio os ha pasado de estar follando super bien como en el video y que te diga para sin venir a cuento? xDD

2 respuestas
ZalY

#47 tío, que la chica del vídeo le dice que pare, es que de verdad, me tenéis loco con las respuestas

1 respuesta
B

#43 Tergiversa mas...

#45

Claro porque esas situaciones pasan todos los días y las personas que están teniendo una relación si ven que la otra no disfruta no paran

Da igual que pase mas o menos, y que normalmente cuando pasa OBVIAMENTE se para. El caso esque lo que denuncia el corto esque hay veces que no se para, y sobretodo denuncia que hay gente que ve NORMAL no parar.

Si la chica no tiene todavía la fortaleza para establecer una relación la otra persona NO TIENE LA CULPA.

Y esto si que es una gran chorrada. Si te toca alguien que tiene cualquier problema como este o otra cosa, pues mala suerte, adios muy buenas y no la ves mas. No tienes la culpa de encontrarte a alquien que no este preparado para tener una relación, o que sea un jilipollas o que tenga problemas mentales o mil cosas mas, pero eso NO te da derecho a follartela/o sino quiere, aunque de primeras quisiera y haya decidio cambiar de opinión en mitad de un polvo.

#46 A ver el corto es cutre esta claro. Pero la situación que da tampoco es rara (aunque este mal dirigido o lo que sea el corto).

#47

Pues bien, pasado un rato la tia empezó como a "preocuparse" por su ex y a decirme que no estaba segura blablabla... Al final estuvimos media noche liándonos/parando por que ella no quería seguir y al final acabámos follando.

A ver que esto no pasa nada, puede tener dudas y acabar queriendo o no. Pero el caso que aunque esteis en mitad de un polvo si cambia de opinión y te dice para, tienes que parar y punto, no entiendo quien puede no defender esto.

1 2 respuestas
LiluBcn

#45 No, no quiero estar siempre indignada. Simplemente me indigna la gente que cuando ve un claro "para" todavia le esta buscando los tres pies al gato y las excusas para justificar que el otro siga. Que hay varios en el hilo que creen que no se puede pedir parar a mitad de un polvo porque uno se encuentre mal, no me jodas...

Y no, la otra persona no tiene la culpa de las movidas del primero, pero eso no significa que tenga derecho a obtener sexo del otro si el otro ya no quiere y quiere parar. No ser responsable de que alguien tenga traumas no tiene nada que ver con respetar cuando alguien ya no quiere seguir.

Y me la pela si es de hombre a mujer, de mujer a hombre o de alien a vaca sagrada. Para es para. Si alguien no entiende la palabra, igual es que no tiene edad para estar follando.

4
actionchip

#43 Ei que el cupo de fantasmas de mediavida ya esta ocupado por poketaces

Darax

#49 A mi también me lo decía cada 2 por 3; y hablaba de su novio.

Pero coño, la cosa es que si "no es no" como dicen por ahí en todos los casos y si decir "para" es algo definitivo, ¿Porque hay casos en los que no es exactamente así? ¿Pueden existir situaciones y respuestas que requieran de matización, sean ambiguas o que realmente sea la manifestación de una duda momentánea?

2 respuestas
B

#53 A ver si cada vez que te dijo para, tu parastes. Pues ya esta no pasa nada.

Si a los 5 min quiere volver a intentarlo pues lo intentais y se te vuelve a decir para pues vuelves a parar y asi hasta el infinito, hasta que tú te hartes, ella se harte o amanezca, yo que se tio.

LiluBcn

#53 Si las hay, puedes usar la magnifica herramienta de la comunicación. En lugar de asumir que es ambiguo, que pobre de ti que no sabes y estas perdido y no tienes respuesta y que vas a hacer... puedes pararte y hacerle preguntas directas a esa persona. Si se siente bien, si quiere seguir, si prefiere parar y descansar, si prefiere parar definitivamente, si puedes hacer algo para que este mejor...

Tio, preguntar. No cuesta.

T-1000

#31 como he dicho, a veces es mas complicado que un si o un no.

También hay que hablar antes, durante y después de la relación para ver los puntos de vista y mejorar. Ver que le gusta al otro y al revés

Darax

#50 Vale, estoy de acuerdo con lo que dices, pero en el video se afirman que esos hechos son los de una violación, y sinceramente, puede que ese tio actuase mal, pero yo no creo que haya llevado a cabo una violación y que tengan que condenarlo como se insinúa...

2 respuestas
kaseiyo

#50 Claro porque la gente pasa de estar participativa y dando besos en el cuello a tener traumas horribles en cuestión de segundos, aparte de que el otro se acabaría dando cuenta porque la otra pasaría a hacer el cactus o a intentar zafarse y eso a NINGÚN hombre nos gusta.

Es que la propaganda se ve a leguas, decir que el hombre es malo por naturaleza y que las mujeres son unas victimas.

Exijamos responsabilidad a la gente y más inteligencia emocional y todo el mundo se ahorrara malos tragos.

1
LiluBcn

#57 ¿Si tu fuerzas a alguien a seguir teniendo sexo cuando ya no quiere tenerlo y te lo ha hecho saber, como se llama?

Esta noche has conocido a un tio y has pensado que podrías probar eso del tema gay porque te atrae... venga, va. A mitad del acto piensas que no, que no es para ti, que no te gusta. Al tio le gritas "para" como la chica del vídeo y el no para, aunque te ha escuchado perfectamente. ¿Que es?

No se, a ver si visualizandote recibiendolo te da que pensar.

1 respuesta
frankeitor

Me alegra ver que en mediavida hemos dejado todos de ser vírgenes
Un abrazo, hermanos.

1

Usuarios habituales