‘Para’, el cortometraje sobre la violación

TrumpWon

#48 Nunca pero dale tiempo el feminismo no hace más que decir a las mujeres que los problemas suyos son los problemas de todo, que jamás tienen responsabilidad de nada y que pueden jugar emocionalmente con quien quieran por el hecho de ser mujer.

Las malcriadas van a subir exponencialmente. Lo dicho, contrato pre coito con una cláusula que si lo rompes, al menos que te la chupe

pirri1721

#24 La historia de mi vida en 2 líneas

Darax

#59 Por supuesto que paré y seguí cuando ella lo consintió, lo que estoy diciendo es que la línea es muy fina, y que se está llegando a unos extremos en los que uno ya no se siente seguro.

1 respuesta
Valdi23

pa mear y no echar gota

Vashealer

da para paja

kaseiyo

Criemos una generación de niñ@s con cuerpo de adulto. Digamosle a la gente que puede ir por callejones oscuros solos en medio de la noche que seguro que no te pase nada, que total los taxis están caros y no hay gente mala en el mundo. Tiene miles de años de humanidad y aun así esto se sigue aplicando.

1
B

#57

pero yo no creo que haya llevado a cabo una violación y que tengan que condenarlo como se insinúa...

El tema esque que criterio fijas para que sea violación o no?

Si estas en mitad de una relación sexual, ya no puede ser violación nunca? como lo llamarias semiviolación?xD

No se, pero si aunque sea en mitad de una relación sexual consentida se obliga a la otra persona a seguir manteniendo relaciones, si que lo es.

Es cierto que hay algunos puntos complicados. Porque una violación es o un abuso sexual, si la otra persona esta privada de sentido, con la voluntad anulada, o bien agresión sexual, si es con violencia o intimidación.

Pero es verdad que si la otra persona te dice para, pero a pesar de todo sigues (o comienzas) una relación sexual, y no ha habido nada de eso, no tengo claro que es. Tendria la otra persona que justificar porque ha permitidio la relación sexual (aunque haya dicho que no queria)? Es decir porque si ha dicho que no queria, pero ni ha habido intimidación ni violencia, ni su voluntad estaba anulada, no se en que delito encaja xD.

#48

Pero este video es surrealista total.

En serio os ha pasado de estar follando super bien como en el video y que te diga para sin venir a cuento? xDD

Que dices? a mi me ha pasado y bastante, y tanto que me lo digan a mi, como que lo diga yo....

LiluBcn

#63 Si te dicen que pares y paras, no te tienes que sentir inseguro. Si ves que la persona no se encuentra bien y no dice nada y paras y te aseguras de que esta bien, no te tienes que sentir inseguro. Si no te has dedicado a insistir hasta que porque les dejes en paz han accedido a follar, no te tienes que sentir inseguro.

El problema es cuando pensais que el consentimiento es algo "complicado" porque asumis que sabeis lo que pasa por la cabeza de la otra persona. Comentarios del hilo tipo "ya pero ella podria querer no se que", "pero ella empezó asi que tiene que seguir", "pero ella podria estar diciendo para pero no decirlo en serio"... ¿te das cuenta de que todos esos pensamientos son asunciones que tu estarias teniendo sobre la otra persona, y no certezas?

Y las certezas se obtienen preguntando, comunicandose. No asumiendo la verdad por la otra persona.

Si preguntas, si paras, si respetas, no tienes que tener ningun miedo con el consentimiento.

Si una persona te dice que pares y no iba en serio, no uses eso como semilla de la duda ni para otras personas ni para esa misma persona en el futuro. Si hay gente que no sabe decir lo que quiere, es su problema, pero no lo puedes extrapolar a todas las demas personas con las que folles.

Y en esos casos, nuevamente, pregunta. Preguntale si es que le gusta un juego de BDSM. Porque igual es eso y es que no se ha hablado y por eso te confundes. Pero si es un juego las reglas estan muy claras y sabes que lo es. Por eso el BDSM tiene una palabra de seguridad, para que los "para" sean parte del juego y los "plátano" no.

Resumen: pregunta.

1 2 respuestas
Seyriuu

Bueno, pero también estamos ya metiéndonos a hilar muy fino.

Si te piden verbalmente que pares, o simplemente ves que la otra persona no está cómoda aunque practique la estrella de mar y se deje hacer, paras. Sea a medio polvo o cuando sea. Es una putada para el que se queda con el calentón pero es lo que hay.

No tiene más historia.

Y sí, ocurrirá, pero vamos, que el 95 % de la gente que se pone a follar quiere llegar hasta el final incluso cuando el polvo está siendo penoso, que habrá un 5 % que por el motivo que sea quiera parar. Pues se respeta y ya está.

Ahora bien, otra cosa es ir a juicio y demostrar que querías parar y siguieron, y aquí lo siento pero sin pruebas...in dubio, pro reo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#68 Tendrías que probar a echar un polvo con una tía, o lo que sea que hagan las lesbianas, y luego ya venir a decir cómo tenemos los tíos que mantener las relaciones porque tiene tela. Si una chica te dice para y paras, la has liado y quedas como un parguela

No haces más que aumentar el miedo y la desconfianza, tu mensaje es deleznable. Y claro que el hombre tiene que asumir lo que dice la mujer en la relación, lo hace desde el segundo 1 de conocer a una mujer.

2 respuestas
Darax

#68 Resumen: folla ante notario.

2 1 respuesta
Seyriuu

Si una chica te dice que pares cuando no quiere que pares igual la que queda como una parguela y es algo monger es ella.

B

#69

Ahora bien, otra cosa es ir a juicio y demostrar que querías parar y siguieron, y aquí lo siento pero sin pruebas...in dubio, pro reo.

Esto es otro tema. Una cosa esque el hecho en si esta mal y tienes que parar y punto. Y otra cosa esque te vayan a "pillar" y condenar. Pero una cosa no quita la otra.

Y por desgracia los delitos sexuales muchas veces quedan impunes porque son muy dificiles de demostrar.

#70

Si una chica te dice para y paras, la has liado y quedas como un parguela

A vale, entonces mucho mejor ser un violador, lo que sea con tal de no quedar como un parguela.

3 respuestas
TrumpWon

#73 Es que no sé con quién os juntáis para estar follando y querer que pare, ya tenéis que ser feos o haberos juntado con una niñata. Dejad de hacer ver esto como algo normal porque no lo es.

esto no es más que otra muestra más de la cultura del miedo que reparte el feminismo

2 respuestas
kaseiyo

#73 Si la chica se arrepiente un par de dias mas tarde pues tambien es un violador no? total se ha puesto triste. De eso va esto de mimar a la gente no vaya a llorar.

1 respuesta
Seyriuu

#73 No entiendo, me respondes con #70?

Ya he respondido yo en #72.

Si te piden que pares, paras, no hay más. Pero no se puede pedir que luego te crean únicamente por tu palabra, sin ninguna prueba. "el sexo era totalmente consentido hasta que yo dije que no y él siguió". Sí, pudo ser, pero sin pruebas no debería haber condena nunca.

LiluBcn

#70 Yo no soy lesbiana, soy hetero. No se de donde coño sacas que soy lesbiana, pero yo no me he enrollado con tias solas nunca ni cobrando xD

Si una persona me dice que pare, paro. No quedo como parguela, se llama respeto básico.

Si el mio te parece deleznable, imaginate que me parece que te creas que decir que si al sexo significa por cojones tener que llegar hasta el final y no poder parar si te sientes mal. Si ni me he molestado en quotearte antes porque me pareces o un troll o, peor, un tio que claramente no sabe lo que es el consentimiento.

1 respuesta
TrumpWon

#77 No saco que seas lesbiana, te digo que pruebes, que queda muy bien predicar y decir lo que los hombres debemos hacer sin tener ni idea de cómo es la relación desde el otro lado, sobre todo en el sexo. Pero ni idea.

1 respuesta
B

#74

Es que no sé con quién os juntáis para estar follando y querer que pare, ya tenéis que ser feos o haberos juntado con una niñata. Dejad de hacer ver esto como algo normal porque no lo es.

Pateticos argumentos. Y me parece que has follado poco para decir cosas asi.

Ejemplo muy facil, estas follando y haces daño, a la otra persona le duele y se le quita el calentón, pero como a ti no, aunque te dice que le ha dolido y que ya no tiene ganas de seguir follando, te la follas igual no? porque sino eres "un parguela".

#75

Si la chica se arrepiente un par de dias mas tarde pues tambien es un violador no? total se ha puesto triste.

Me estas comparando a que alguien se arrepienta antes o durante, conque se arrepienta DESPUES de que ocurra? enserio?????

1 respuesta
c0ira

Debéis de follar muy mal para no saber si la otra persona está cómoda o no en la situación

1
yooyoyo

Nadie en su sano juicio sigue follando y casi forzando a una tía que no quiere seguir, al igual que al contrario.

"Todos" nos hemos visto en la situación de que la chica por lo que sea no está segura de seguir y hemos insistido usando nuestras armas, pero ya está, si la chica ha dicho que no ha tocado joderse e irse con los huevos doloridos.

4 1 respuesta
LiluBcn

#78 ¿Has visto en mis mensajes que yo esté diciendo "los hombres tienen que"?

Repasalos y encontrarás "persona forzando a otra persona", "persona que dice que pares" o "persona que no quiere seguir". De hecho uno de los primeros dice explicitamente "me da igual si es hombre, mujer, alien o vaca sagrada".

Y cuando digo ella es o en el contexto del video en concreto o respondiendo a otro usuario poniendole de ejemplo a el y asumiendo que es hetero y hablando de una pareja mujer con el.

El resto del tiempo siempre afirmo lo mismo para ambos sexos, asi que no me vengas con la cantinela de que los hombres deberian hacer esto o lo otro porque estoy diciendo que las personas deberian parar cuando les piden parar, no solo los hombres.

Yo he estado con tios que han querido parar a mitad del acto. Y he parado. Asi de simple. No haber tenido sexo con mujeres no hace que la palabra "para" me resulte incomprensible.

#71 No, simplemente entiende el consentimiento, no es tan complicado... Si estas en una situacion que te haga dudar, para y pregunta. Coño, como cuando estas perdido xD

2 respuestas
Darax

#74 Suscribo lo de niñata, primero porque no soy feo y después por honestidad

B

#81 Aqui los "expertos", han follado miles de veces con cientos de mujeres diferentes y ni una vez le han dicho que paren y ademas tampoco conocen a nadie que les haya pasado nunca, jamas. Y por supuesto si les pasara en el futuro seria "de mentira" y deberian seguir.

1 3 respuestas
yooyoyo

#84 De ahí mi todos entrecomillado xD

Si has tenido una vida sexual activa con varias personas, por cojones más de una vez han habido dudas o pocas ganas por la otra parte o la tuya y nadie con dos dedos de frente sigue haciendo el cafre ante una negativa firme.

1
pirri1721

#84 Definición gráfica de teatro:

1 respuesta
Darax

#82 El problema aquí está en que no dudo de la honestidad del GPS ni de las buenas gentes que me puedan atender, pero si invita a la duda la sitación actual en lo que respecta a la violación, las mujeres y el feminismo de twitter.

Vamos que parece que ya da igual que haya o no consentimiento tácito/manifestaciones claras del mismo, si quieren ir a por ti estás jodido.

1 respuesta
kaseiyo

#79 estás tomando decisiones utilizando como base los sentimientos, encima ya sentenciandole como violador. ¿Debería ir a la cárcel esa persona? Ahora mira el vídeo, la chica le invita a su casa, le desnuda y cuando el otro esta cerca del climáx dice para, que el chico debería tener que haber parado, pues claro, pero no lo hizo, pero el no hacerlo no le convierte en un criminal, por dios. Ella misma debería haberle dicho al acabar que no le ha gustado haber hecho algo pero no porque esta triste, que la mujer en el vídeo es adulta pero cambiemos toda la sociedad porque un polvo le ha puesto triste :)

Vista la situación ¿no te parece como mínimo rocanbulesca? es que lo de la tia llorando en la cama y en la ducha ¡por favor! es la demagogía más ruin que he visto en años.

3 respuestas
LiluBcn

#87 ¿Que duda tienes? Quiero decir, ponme un ejemplo teniendo sexo que te hiciera dudar.

1 respuesta
TrumpWon

#84 Ya te he dicho que ha pasado y que seguí porque era lo que quería y así me lo mostró después, varias veces diferentes tías. Por qué tergiversas ? qué lamentable

Los que sois expertos sois vosotros al parecer defendiendo un corto bochornoso tanto técnicamente como en mensaje simplemente porque os habéis tragado la mierda esta del nuevo feminsimo en el que los hombres vamos por ahí violando. Ale a generar más desconfianza, al final no harán que aumentar las denuncias de violación autojustificando así el propio feminismo, que es lo que queréis

#82

Es que esto no somos iguales, es el hombre el que lleva las riendas hasta cuando deja a la mujer llevar las riendas, así que es absurdo decir que le puede pasar al otro sexo. Un hombre no sube a casa de una tía si no va a follar. De hecho va pensando desde que sales del garito en ver cómo te la follas. Pero bueno seguid desvirtuando la realidad para que el mensaje lastimoso del feminismo pueda coincidir.

2 respuestas

Usuarios habituales