¿ Para cuando la cartilla de racionamiento?

A

Pues eso, la mayor caida del PIB desde la guerra civil, la mayor perdida de empleo de la historia. Vamos a morir todos de una vez de inanicion? Segun la tele casi si. ¿ para cuando un dictador que nos saque de esta? Los derechos individuales estan sobrevalorados, es mas importante comer.

HeXaN

Sí.

B

Pero si nos han dicho lo contrario

1
XyR10N

Esto se veía venir desde hace años, nuestro modelo de negocio no puede depender de sectores tan frágiles.

Luego tenemos la reducción presupuestaria en servicios esenciales y la negligencia de los ciudadanos que anteponen su ocio por delante de la salud y la seguridad de quienes les rodean.

A ver si ahora que nos hemos pegado el batacazo, la gente que se ha quedado sin trabajo intenta reciclarse y se forma para ganar otras habilidades para no optar a trabajar de camarero toda su vida.

7 5 respuestas
Leoshito

Tranquilo, los Españoles de Bien no van a pasar hambre.

Al resto nos pueden dar por culo.

1
A

#4 si claro, mira el reciclaje que hubo en 2008 🤣 no tienes fe ni nada.

1
G
#1Athanatoi:

¿ para cuando un dictador que nos saque de esta?

Ponemos a Juancar y se restaura el absolutismo, con el dinero que genera salimos de la crisis, solo tiene que dar al Estado un 1% de lo que gane.

B

Ya han empezado con el IMV, las expropiaciones y las cartillas de racionamiento son el siguiente paso.

El comunismo siempre ha traído pobreza y miseria, ahora a disfrutar de lo votado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#4 el mayor esfuerzo de reconversión ha sido de albañil a camarero, y hay mucha gente con estudios superiores trabajando en hostelería o en puestos de muy baja cualificación...

Hay que ser optimistas pero me cuesta...

1
Saido

haber estudiao

Hariamos un poco de caja privatizando una buena decena de empresas, a no espera que ya lo hizo Aznar, y resulta que 20 años despues estamos peor? Que raro no? Será que había formas mejores de fortalecer la economía española fomentando la creación de empresas punteras en areas en que españa es fuerte y no parchearla de aquella manera aprovechandose del auge de una burbuja que nos estalló en la cara?

Nada, culpemos a pedrito y el coletas, expropiese! Venezuela! Marcad la casilla para los curas!

4 3 respuestas
Leoshito

#11 Y no te olvides de que la crisis cíclica del capitalismo está provocada por el comunismo.

1 respuesta
Hobbes

#4 ¿a qué sectores tan frágiles te refieres?

B

#11 es verdad, pedro y Pablo están fomentando empresas punteras en las que España es top, como el tráfico de personas.

1 1 respuesta
Saido

#12 Por supuesto, capitalismo is good! Los ricos se han echo mucho más ricos durante esta pandemia pero los pobres a perder su puesto de trabajo y a llorar al rio, claramente culpa del comunismo.

Eso de que un país tenga empresas públicas es de rojos. Funcionan mucho mejor cuando las privatizamos porque la empresa privada gestiona mejor y crea empleo he invierte más en avances y nuevas tecnologías, para luego por supuesto llevarse las empresas a otros paises y poner la sede en irlanda o holanda porque claro es que españa no me da la luz gratis y es que no me das dinero por no cumplir con mi previsión de crecimiento, claramente culpa del gobierno y para nada mia y de mi mala gestión o de unas previsiones totalmente erroneas.

Nada a ver si con un poco de suerte pasa la pandemia y podemos seguir viviendo del turismo y que nos tiren unos eurillos los que pasan por aquí.

#4 bordillero y camarero es el futuro tio! que me saco 3k al mes. Tu pringa ahí estudiando que con suerte ganarás la mitad que yo jajajaj has visto mi cayenne en la puerta?

#14 que hay de malo? mientras beban mucha cerveza y llenen los hoteles podremos seguir sintiendonos europeos

1 respuesta
B

#15 pues que me da rabia, España está mal desde la base, lo primero que habría que desarmar es el sistema educativo y después vamos viendo... Y este gobierno que tanto iba a arreglar... Se está tocando los huevos igual que todos, repartiendo dinero para buscar votos y chupando.... El PP la caga de manual... Pero estos no lo hacen mejor, no han invertido ni un euro en crear un empleo decente que no sea para un familiar suyo... Creo que hasta al contrario, se han cargado todas nuestras ventas militares.

2 respuestas
alblanesjr

#8 A ver si siguen y nacionalizan los medios de produccion, crean gulags y llevana picar a todos los Torrentes de este pais

1 respuesta
B

Esto con Franco no pasaba, y de verdad

Saido

#16 Son políticos, el cancer de este país, solo están interesados en su propio beneficio y en pelearse entre ellos a ver quien dice la mentira y la gilipollez más gorda. A mi lo que me da rabia es que encima el pueblo a bailarles las tonterias y dividirse. Y vendrá otro gobierno y más de lo mismo, crees que alguno piensa en el futuro de la gente de a pie? Si van a estar 4 u 8 años gobernando, que se coma la mierda el que venga detrás. Educación? no interesa, que no hay trabajo para tantos ingenieros y luego se van a alemania, mejor subir el coste del acceso a la universidad una burrada más de lo que están subiendo los sueldos que así aseguramos un dinerito extra antes de que se vayan.

España que aporte mano de obra barata a europa y podeis estar contentos que encima teneis sol y playas. Y como os quejeis me llevo la Nissan, Seat y cierro los astilleros he, ojito, que ni un submarino sabeis hacer.

3 1 respuesta
B

#19 amen, no te voy a discutir nada.

A

#16 no le puedes pedir a gente que gobierna a corto plazo para ser elegido que haga medidas a largo plazo. Y menos aun a gente que su única meta en la vida es enchufarse en algún consejo.

Aunque si ya eso se lo pides al PSOE cuyo ejemplo de gestión a largo plazo es crear una red clienterlar inmensa...

1
B

#17 Antes de que pase eso nos levantaremos y volveréis a perder.

2 respuestas
A

#22 xDDD Vencimos y venceremos. El sagrado corazon de jesus nos ayudara.

1
Hipnos

Pajas de sangre si se instaura el comunismo, pero no tendremos tanta suerte.

tute07011988

#22 Como no te levantes para ir a por el cargador tras hacer retuit a 2 tweets de Alvise Pérez...

K

Cuando os falte el plato de comida os vais a acordar de los lobbies LGTBHIJK de los menas a los que hay que acojer, y del machismo y patriarcado que reina en españa, ah y de franco que habia que sacarlo del valle de los caidos por que era importantisimo, vais a desear que vuelva la dictadura

2 respuestas
wOlvERyN

#26 mientras no falten los porros

Leoshito

#26 Cuando falte el plato de comida nos vamos a acordar de la familia Franco y sus propiedades, de la Iglesia y sus palacios de oro, del Rey y sus robos, del PPSOE y sus robos, de los empresaurios que te pagaban 600€ para poder comprarse el quinto BMW, del cayetano que hizo abrirlo todo para poder irse a veranear, y así.

Los que van a desear que vuelvan la dictadura son precisamente los que más van a sufrir si a la gente les falta el plato de comida. Y esta vez la gente no es tan gilipollas como para morir por el señorito.

2 1 respuesta
K

#28 Si, mejor acordarse de cosas de hace 50 años que del gobierno actual, se te ve el plumero.

1 respuesta
chocula
#11Saido:

Hariamos un poco de caja privatizando una buena decena de empresas, a no espera que ya lo hizo Aznar, y resulta que 20 años despues estamos peor? Que raro no? Será que había formas mejores de fortalecer la economía española fomentando la creación de empresas punteras en areas en que españa es fuerte y no parchearla de aquella manera aprovechandose del auge de una burbuja que nos estalló en la cara?

Hariamos un poco de caja privatizando una buena decena de empresas, a no espera que ya lo hizo Aznar siguiendo la estela de miguitas de pan de González, y resulta que 20 años despues estamos peor? Que raro no? Será que había formas mejores de fortalecer la economía española fomentando la creación de empresas punteras en areas en que españa es fuerte y no parchearla de aquella manera aprovechandose del auge de una burbuja que nos estalló en la cara?

Ahora sí.

Usuarios habituales