Para cuando un presidente gitano en España?

zoKes

#1 Intenta ser un poco más original , tú puedes.

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/11/05/un-gitano-presidente-la-moncloa

XaPu69

#1 Tiene razon. Empecemos por esclavizarlos durante 150 años. Aunque luego uno llegue a presidente habrá valido la pena.

En fin... vaya comparaciones...

PEPEPAKO

#83 Dios un panchito for president Dios no lo quiera.

Aunque mi verdadero gobierno ideal sería:

Presidente:Cualquier gitano (por seguir con el post)

Vicepresidente : Cualquier gitano RUMANO (no,no son iguales a los autoctonos)

Ministro de economía: Cristina Kichner ( así nos enseñaría como se puede llevar a cabo una verdadera política económica)

Ministro de Exteriores: El presidente Iraní (pa darse ostias con todos los que se pueda)

Ministro de cultura: Andy o Lucas (dos ejemplos de lo que puede hacer la ESO)

Ministro de trabajo: Cualquier liberado sindical (esos si que saben loque es sudar la gota gorda trabajando)

Ministro de industria: El gran Evo Morales (Todo un ejemplo de oo que no hay que hacer con reservas de gas)

Ministeria de igualdad: Mustafá (o lo que es lo mismo cualquiera que tenga mando mas o menos por la zona de Arabia Saudí, entonces los gays, lesbianas,transexuales y feministas radicales admiradores de Lorena Bobbit si tendrían de que quejarse)

Portavoz del GObierno: Hugo Chavez (Es usted malo MISTER DANGER... en fin haciendo amigos)

Ministerio de defensa: Kim Jong-Il el gran padre de Korea del Norte (ejemplo de como por un tanque mas o menos permites que se mueran de hambre millones de personas)

y no sigo que estoy en el curro...

melonz

Ah, los negros son esa gente que va a la universidad, hace deporte y vive como blancos?!?!

Esque no distinguía esos de los que atracan violan roban matan asaltan insultan drogan trafican y en general, gitanean.

KeRNeL

bueno.. ya teneis a Güiza en la seleccion!

B

Pues yo a Mapache le votaría, con dos cojones, es mediavidero. MV puede dar el pucherazo.

S4cr3D

Espero que NUNCA....

pd: dios....menudo pais entonces :.
pd2: Tengo colegas gitanos etc etc pero son unos hijos de la gran ***aaaaaa

S

para cuando un EMO presidente? jajajaja

LetMeFrag

Menudo subnormal

X-Crim

donde esta mapache?

granaino127

No son comparaciones muy apropiadas.. en EEUU no se ve a los negros como en España se ve a los gitanos...

Alli los negros estan tan integrados como los blancos.....Los gitanos en España, la mayoria no estan integrados, siguen sus leyes/tradiciones/historias y eso hace que halla mas rechazo aun...

El trato que ha habido en America con los negros incluso en el pasado no es comparable al de los gitanos en España...

T-1000

Los animales no pueden ser presidentes exceptuando en Bola de Dragón

werty

#102 /thread.

Homyu

Pues no estaria mal, obligaria a la union europea a invadirnos porque el presidente ordeno robar a todo aquel que cruzara la frontera y a que solo se pudiera exporta droga, con lo que con suerte pasariamos a ser provincia de algun estado guay europeo.

Dranack

#102 que sabio es...

trapero

Cuando un gitano cualificado se presente hablaremos.

Mysterio619

" Para cuando un presidente gitano en España? "
Quizás cuando alguno de ellos consiga acabar la ESO.

RedHat

no hay porque alarmarse, al paso que vamos... se harán las votaciones para el presidente gitano mediante myspace, y como siempre, nosotros lo amañaremos =)

M

mejor para cuando se saken primaria x meritos propios n x kitarselos de encima

RedHat

pero vamos si sacaron los cursos de diversificación para algo joder!!!!!!! ahora ya lo entiendo.... xD

Sondrow-

te respondo a la pregunta: nunca.

Pontifex

#13 parece que algunos no aprovechásteis el "superhabit" en educación

VonRundstedt

tiv ahi ke zer tolerante tronko, los jitano zon mi ermanos, hasko de rasistas. konboko una manifa en kontra del rasismo de heste paiz lla!!!

RedHat

#113 gitano.

Alperini

si los presidentes y alcaldes payos ya roban no quiero ni pensar un gitano!!

Sh1n0d4

#1 Te presentas y te votamos ill0.

Pontifex

#101 los negros totalmente integrados con los blancos? creo que no

SkalS

y MaPaCHe? le estan poniendo guapo y no aparece... -_-

PD: cuando la mayoria de los gitanos en España sean como los negros en USA, hablamos

Subclavio

Id guardando todas las bicis. la era Obama esta aqui y querra tenerlas todas para el

RedHat

esconde tu la tuya, que será la primera.

centremonos en el tema hemos acabado hablando de bicicletas y monopatines

Tema cerrado

Usuarios habituales